AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

nRoK

#341 No he comprado nunca en Lambdatek pero son revendedores en Amazon con lo que me imagino que trabajarán bien. Puedes mirar las opiniones de sus clientes aquí (algunos se quejan de tardanza en el envío pero poca cosa):

http://www.amazon.es/gp/aag/details/ref=aag_m_fb?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&seller=A2DMYNZW5B6JA9

1 respuesta
nRoK

#359 Algunos monitores no permiten usar sus modos de imágen por DVI, solo están disponibles por HDMI. Aparte de eso lo que te comenta #360 del sonido. Imagino que si utilizas una TV como monitor podrás enviarle el audio a la TV a través del HDMI.

Txenon

#360 No me fío del todo de esa review, justo hoy la he pedido y habré mirado unas 5 o 6 distintas, sólo había una que decía eso de la temperatura. Eso sí, ahora estoy rayado xD.

Por ejemplo: 68º ->

http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_radeon_r9_280x_twinfrozr_gaming_oc_review,9.html

#361, gracias, me pone que el pedido está procesado, no creo que tarden mucho dado que he pagado envío express.

Eveyx

Alguien sabe si hay alguna forma de aprovechar lo de comprar como empresa en lambdatek?

1 respuesta
Txenon

#364 Poniendo el NIF te descuentan el IVA directamente. Eso sí, luego tendrás que declarar la factura.

B

#358 parece que hasta lógico y todo, esta explicación también se aplica a la cocina, hasta que el agua no hierve no coces los alimentos adecuadamente, mientras que no tenga los grados necesarios alargas los periodos de cocción con lo cual pierdes rendimiento/tiempo. xd

Es un ejemplo.

A parte AMD mira por el ahorro en el hogar en países escandinavos.

Y yo pensando que Amd mejoraría la refrigeración en esta nueva serie.

koalas

llevo queriendo pillar grafica nueva mucho tiempo... pero joder nose si le hara cuello de botella un i5 2500k :S

1 respuesta
Eveyx

#367 ...

Tranquilo que no.

1 respuesta
koalas

#368 supongo que si... si tengo el i5 de sock algo de cuello le da no? o tendre que subir a 5ghz¿

2 respuestas
B

#369 yo pienso que con que lo pongas a 4,2/4,5 vas sobradísimo.

BLZKZ

#369 a 5GHz? XDDDDDD pues ve preparando refrigeración líquida.

Con tenerlo a 4-4,2 te sobra procesador para casi cualquier juego

1 respuesta
koalas

#371 a 5 ghz lo puesto yo jugando al BF3 y no sobrepasaba de los 65º :S supongo que si tendria que pillar una RL tambien

erKIWI

Y ahora el dilema .... vamos a por esas 290x o vemos q son capaces es 780 ti?

koalas

yo lo que me estoy dando cuenta que ati ultimamente le esta pillando demasiado a nvidia

erKIWI

Creo q tendremos que esperar q se peleen un poco...

B

ya que según AMD la R9 290X ha sido diseñada para trabajar siempre a 95ºC.

Luego cuando se joden por eso, el fabricante se limpia las manos. Que cutres estos de AMD, deberían aprender de Nvidia que a cada generación disminuyen la temperatura. Pero vamos, desde las 9800Pro que AMD se ha llevado siempre la palma en esto.

1 respuesta
Txenon

#342 Ya que la tienes en casita te vuelvo a "molestar" para despejar dudas jaja.. ¿qué tal las temperaturas? así más de uno nos quedamos tranquilos ;) thanks!

1 respuesta
-Charly-

#377 llevo 3h jugando al cs:go a 1080 todo high, 39ºC

2 respuestas
granaino127

#378 Hombre... pero CS:GO graficamente es meh... ¿Que tal BF3?, ¿lo tienes?

1 respuesta
Evilblade

#379 Yo tengo una Asus 280X DirectCU II TOP y jugando al Rome 2 Total War en extremo no ha subido de 50 tirando por lo alto, diría que no ha subido de 45.

Txenon

Claro, serían las temperaturas con 100% de carga de la GPU.

perche

#376

han usado el disipador de serie de amd guarrindongo, me imagino que una gigabyte con el windforce o una msi con el disipador hawn o la asus y su rog, minimo tienen que bajar esa temperatura, 15 o 20 grados.

1 respuesta
BLZKZ

#382 15-20? No sueñes xd 5-10 en el mejor de los casos

W

tengo la Sapphire R9 270 dualx y va bien aunque tengo ciertos conflictos con las resoluciones, no sé si es por gestionarlo con el programa de AMD y el de windows7 a la vez. O no me aparecen las óptimas o las que pone no se corresponden a las que aplica.

el pc es un i5-4670, 8 RAM 1600 y ssd evo 120

hay algún juego que sea útil para forzar el equipo y a la vez sea buen juego? No pienso probar el crysys3, tengo hitman de este año

y un benchmark no muy pesado?

Intel Core i5-4670 3.40GHz running at 3401 MHz

AMD Radeon R9 200 Series GPU

8098 MB System RAM (Score: 205)

  • RAM Speed: 14006 MB/s

CPU Tests (Score: 516)

  • Floating Point Operations/Second: 102971328
  • Integer Operations/Second: 479611964
  • MD5 Hashes Generated/Second: 1339012

Graphics Tests (Score: 874)

  • 3D Frames Per Second: 2293

Hardware Tests (Score: 25)

  • Primary Partition Capacity: 932 GB
  • Drive Write Speed: 193 MB/s

1620

1 respuesta
vincen

#384
Crysis 1, BF3, Tomb Raider

1 respuesta
ZAKgz

Los que habéis comprado las 280X con qué fuente estáis?
Sé que depende de más factores así que aprovecho y comento..

Yo ando con un i5 2500 que el CPU Z me indica que son 95W, tengo 2 HDD, 4 ventiladores...
Actualmente monto una Sapphire 6870 pero sería cambiar una por otra.

1 respuesta
W

#385 por ahora uso NBA 2k13 y DarkSoul capado a 30 fps

drivers del 10/10: http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

koalas

#378 juega al metro 2033 cuando puedas con todo en ULTRA y no lo digo de coña. queremos resultados... no un cs:go :S

si tas comprado una grafica para ese juego me cago en mi puta vida..

W

pues he crasheado varias veces al modificar los gráficos en el NBA 2k12, con su dump correspondiente

los drivers actualizados es un must

Evilblade

#386 Ahora mismo le tengo montado una Corsair HX620 de mi PC antiguo pero la idea es ponerle una Corsair RM750 la semana que viene (crossfire futuro).

1 respuesta

Usuarios habituales