AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

ZAKgz

#390 Es que llevo una Corsair GS600 y no sé si una 280x me irá justa. Sino pillaré una 270x

1 respuesta
Cr3ative

#391 La 280x te va perfecta, no te preocupes

erKIWI

Bueno 3n definitiva nanai k desbanca a la titan.... mas bi3n compite con la 780 ti a un precio mas razonable....
o no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#393 En resoluciones altas si que la desbancan o al menos le hacen frente a mitad de precio.

krag007

Yo he recibido hoy una sapphire r9 280x. Estoy en general contento con ella, pero no se porque en el dota 2 el juego me va como el putisimo culo.... Y apra los que preguntaban lo de la fuente, yo tengo una gs700 con cpu oc a 4k y demas y me va bien.

sanchis7

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/amd-trabaja-en-una-radeon-r9-280x-vitaminada/

Joder en nada sale otra r9 280x potenciada...
Rumores.. Rumores..Rumores..

1 1 respuesta
l0k3x

Vaya lio de tarjetas macho

ZAKgz

Esto ya no es un refrito... es un pupurri de refritos en el mismo modelo jajaja

Txenon

Que guarrada es esta..entonces los que la acabamos de comprar nos quedamos con un modelo antiguo con un mes de diferencia?

3 3 respuestas
HeXaN

Cómo me alegro de no comprar estas cosas day0 xD

1 respuesta
Optimus-Prai

AMD Plays... u know man..

B

#400 pues no me arrepiento ya que tengo una gráfica que me esta dando un rendimiento a menor precio y si ahora sacan una 285x supongo que rondaran 80-100€ mas

1 respuesta
ZAKgz

#399 O tiene pinta que las 280X es la misma 7970 pero le cambian la carcasa y se quitan el stock con otro 'nombre'.
Y ahora sacarán las 280x 'verdaderas' que serían una leve evolución.

"La actual AMD Radeon R9 280X se encuentra basada en la GPU Tahiti XT (la misma que usa la Radeon HD 7970), de la nueva Tahiti XTL solo conocemos que tendrá un menor consumo energético, por lo que será más fresca, pero por ahora desconociendo si cambiará alguna especificación técnica y a que frecuencias llegará."

Es lo primero que pensé al leer la noticia.

BLZKZ

#399 tu 280x ha dejado de funcionar porque saquen nuevas¿?

2 respuestas
vincen

#404 Si, amd ya no dara soporte en drivers

nerkaid

#402 Es una revisión de la 280x no una 285x.

Txenon

#404 Espera que me llegue xD.

No hombre, pero no sé, me parece un poco de coña. Por lo menos me ha costado 220€, no me arrepiento nada.

V4MPiR3

Pes a mi me jode que el mes siguiente de gastarme 260 euros saquen una vitaminada x el mismo precio cuando si lo hubieran avisado me hubiera esperado y sino la hubieran sacado directamente y no jodieran la marrana xD

2 respuestas
BLZKZ

#408 nadie ha dicho de precios nada, de hecho si saliera imagino que la llamarian XT (como siempre) y costaría más, como la 7870xt

1 1 respuesta
V4MPiR3

#409 gracias por la aclaracion! (:

erKIWI

Lo que tienen que hacer los ensambladores para afinar ya esas R9 290X.... tanto el ruido como el calorcillo...
cuanto se suele tardar de el modelo original a esto modificados?

1 respuesta
chesko

bueno, yo ya tengo en casa la 280X de MSI, y parece un bicho muy serio... ahí tenéis la diferencia de tamaño con una 7850 OC:

A ver cuando salga el BF4 cómo tira :D

1 3 respuestas
Habichuela

#412 Como va de ruido y de temperaturas? has probado con algun juego potente ya?

1 respuesta
Txenon

#412 A mi también me interesa lo que pregunta el colegui de arriba. Me tiene que llegar esa misma mañana o pasado.

1 respuesta
kcuestag

#412 Estás ante una 7970, por supuesto que es un bicho! :D

A disfrutarla, te irá de lujo el BF4. :P

A mi la 290X me llega mañana, espero que el bloque de agua me llegue antes del Jueves, no quiero estar mucho con ella por aire que son muy calentorras. xD

Prava

#396 Estos del chapuzas informático haciendo honor a su nombre.

Pero vamos a ver, ¿alguien se cree que sacarán un producto DE IGUAL NOMBRE AL ANTERIOR pero con specs relevantes mejores?

Que no, joder, que no. Tahiti XTL ofrecerá menor consumo y algo de menos ruido, todo lo demás son paparruchas y tonterías que se quieren inventar.

#399 No te comas la cabeza. Tú has comprado un producto con un rendimiento de 100 y un consumo de 250W. Si la semana que viene la nueva revisión mantiene el rendimiento de 100 pero baja el consumo a 230W, te va a dar igual, porque el producto que tú pagaste por lo que te dieron.

Coño, con intel los procesadores cambian en cuanto a capacidad de overclock y consumo en función del stepping... y no veo a nadie quejarse por ello.

#408 Que no será vitaminada, porque sería absurdo.

¿Por qué? AMD acaba de crear un nuevo esquema de nombres. Ya tenemos una 280X, y las 290X... y están por salir las 290. ¿De verdad alguien cree que meterán una gráfica entre la 280X y la 290 ahora que tienen el esquema de nombres hecho? Sería ABSURDO. Otra cosa es que saquen la "280" a secas... que eso tendría sentido porque hay un huevo entre la 280x y la 270x.

Además, si miráis el line-up de NVIDIA está totalmente cojo. Ahora mismo NVIDIA compite con la GTX770 de +350€ contra las 280X, de 250€. ¿Para qué querría AMD otra gráfica en la zona en la que mejor lo lleva? En todo caso necesita una gráfica que pueda competir directamente con la GTX760, que campa un poco a sus anchas si la encuentras cerca de 200€.

#411 Noviembre, se supone. Leí algo así como "mediados". En pocos días sale la "290", veremos qué precio tendrá... esto se puede poner interesante.

1
chesko

#413 y #414 La he probado con ArmA 3, y la verdad es que al 100% de carga no ha pasado de los 65 grados.

Lo del ruido no os lo puedo asegurar porque juego con cascos, pero no he tenido sensación de que fuera ruidosa para nada. Lo de que tenga sólo dos ventiladores y sean enormes, se nota :)

Es una grandísima compra :clint:

P.D: vendo Sapphire 7850 OC xD

2 2 respuestas
Habichuela

#417 Al 100% 65 grados está bastante bien xD, a que % los ventiladores? Gracias x la info

1 respuesta
chesko

#418 la próxima vez que le de un rato al ArmA te lo digo con precisión, pero todo está como venía por defecto, no he editado el perfil de los ventiladores

#420 EDIT: lo acabo de probar. Efectivamente, tarjeta durante unos minutos al 100% de carga. 65 grados es el máximo que ha alcanzado, con los ventiladores al 35% de su velocidad máxima. Ruído mínimo, la torre hacía el mismo sonido con el juego arrancado que sin él.

2
Txenon

#417 Genial, suena muy bien. Muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales