AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

MegalomaniaC

Estoy barajando ponerme la 290 pero me da tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pereza vender la 670 con bloque........ xD

2 respuestas
sfida

#571 pontela megaaa jajajajaja

yNk

#571 piensa en la moto xD (si esque sigues pensando en el escape).

#574 caMda unO haTce lo que quiere cOn su dinero (mensaje subliminal inside xD)

1 respuesta
MegalomaniaC

#573 Si si, si que sigo pensando si... Y el escape es un si-si que de serie suena muy sosa xD

La verdad que no quiero cambiar nada del PC, ni monitor, ni grafica ni nada, mas que por pereza por que para lo que juego no necesito mas... Y encima poco rato a la semana.

#573 xD

1 respuesta
L

tras el hate del calor/ruido seguis prefiriendo 290 sobre 280?

2 respuestas
Seizure

Yo no me plantearía ni loco una 290 sin rl, ya me llega a molestar una 560ti en en full load :/

BLZKZ

#575 sin RL una 290 de estas never ever a no ser que le pongas una accelero.

Si estás planteandote comprarla realmente... esperate unos días a que salgan los modelos con la refrigeración custom de cada ensamblador

1 respuesta
L

#577 de momento he visto que mas 7xx han caido algo de precio, asi que ahora ya dudo. Pasare si eso por el tema de GPUs mejor.

AlizaN

Con lo que se va a vender esta grafica, realmente pensais que no van a sacar mas ensambladores menos ruidosos y mas frios?

perche

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-280X-3GB-GDDR5/dp/B00FL8H57W/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

amazon ha bajado algo el precio de la 280x dual de saphire , aunque no esta disponible pero entre rebaja y envio premioun son 13 eurillos.

MegalomaniaC

#575 Yo sigo prefieriendo la 290 ante toda gpu, aunque te gastes la pasta en el Accelero y te salga por 400 euros la gpu, sigues teniendo una tope de rendimiento por nada de pasta...

1 respuesta
joselichu007

En Xataka han hecho una Review en la que las temperaturas no salen tan disparadas. Supongo que harían la review sin el cambio de última hora que hizo AMD en los Drivers.

TeNSHi

#558 Yo de esa tabla lo que me chirría es que tomen la medida desde tan cerca, 30.5 cm me parece demasiado cerca, no le veo sentido cuando es bastante raro que alguien tenga el pc tan cerca del oído, seguro que hay gente que lo tiene a esa distancia pero ...

Me parece algo mas lógica la distancia de tomshardware (50cm) que se queda en 50 db, según algunas tablas que encuentras por internet es inferior a una conversación normal (10-20db menos dependiendo de la web) y si ya le ponemos el Arctic Cooling Accelero Xtreme III de la review (56 GI) tenemos niveles iguales o inferiores al de una biblioteca

Y cuando los fabricantes saquen refrigeración mejorada es posible que no haga falta ponerle el Accelero, calidad/precio incluso comprando el accelero no me parece que tenga competencia y mas si alguien pensaba en la 290x.

1 respuesta
sfida

#581 Mega se sabe cuando sacan la 290 los ensambladores ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#584 no deberian tardar mucho... 1-2 semanas

1 respuesta
sfida

#585 pues no se si esperar supongo que si.

mirar esto http://xtremmedia.com/Asus_GeForce_GTX780_DC2OC_3GB_GDDR5.html :O xDD

1 respuesta
Cypress-Hill

#586

No puede competir con esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_290_4gb_gddr5.html

nerkaid

Solo por lo que voy viendo aquí y teniendo yo en mente pillar una, veo que van a vender 290 como churros hoyga.

1 respuesta
Prava

#583 Bueno, lo de los 30cm no sirve en términos absolutos, no, pero en términos relativos sí.

Y me niego a pagar 350-450€ por una gráfica, más los 50€ del disipador y quedarme sin garantía al ponérselo. Me niego.

2 respuestas
TeNSHi

#589 Bueno, lo de los 30cm no sirve en términos absolutos, no, pero en términos relativos sí.

Pero a ti que es lo que te importa saber si hay mucha diferencia de ruido entre X e Y o saber si el ruido que hace Y es aceptable?

Lo de la garantía bueno, en eso tienes razón, aunque en teoría algunos ensambladores si que dejan, no?

1 respuesta
jesed

Señores 4frags me ofrece la posibilidad de cambiar la 280x Vapor por una 290. Hay dos cosas a tener en cuenta mi i7 920 (SIN OC es el modelo d0) y mi fuente Corsair de 650w.

Estais comentando algo del ruido y demas la verdad es que no tengo RL ¿pero... de verdad es para tanto el ruido?

3 respuestas
nRoK

#591 Yo me la pillaría sí o sí, tienes gráfica para rato y si ves que es demasiado ruidosa tienes la opción de ponerle el Arctic Accelero. Es posible que se te vaya mucho de precio pero el salto es considerable.

Prava

#590 En realidad lo que importa es el valor relativo. Te lo digo porque el material para poder medir el nivel de ruido es CARÍSIMO, y dudo muchísimo que las reviews lo tengan como deberían tenerlo. Es por eso que es más importante analizar los valores entre unos y otros que no el término absoluto, porque carecemos de referencias.

Respecto a la garantía... no, no hay ningún ensamblador de AMD que mantenga las garantías. XFX lo hace... en USA. En NVIDIA tenemos EVGA, y que yo sepa ninguno más.

#591 La 290 será como 3x o 4x de ruidosa que tu 280X... y con más temperaturas. La presión sonora, si hablamos de potencia neta y no del valor percibido, seguramente sea del 1000% respecto a tu gráfica.

Sí, será muy ruidosa, no te quepa duda.

1 respuesta
Habichuela

#591 que 290 te han ofrecido? la de referencia no? xD

2 respuestas
BLZKZ

#594 no hay otra de momento

jesed

#593 No tengo la 280x la he reservado solo, actualmente tengo una 5850 xD creeis que la fuente no será un problema si pillo la 290? supongo que haciendo un oc de mi i7 920 no habra problema. Actualmente tengo unas temperaturas en la CPU de 37-45.

#594 Si

AYUDARME GUYS tengo 3 dias para pensarmelo :(

2 respuestas
Prava

#596 Por fuente no hay problema. La pregunta es:

¿te importa la sonoridad de tu equipo o no?

1 respuesta
S

yo estoy igual que #596 lo que mi 5870 murío :(

quiero darle mas caña a mi i70 920 d0 pero no quiero pasarme.. estoy por coger la 280x dual

no es exagerado ya poner la 290?? XD

jesed

#597 Hombre en la carcasa anterior que tenia montada tenia 3 ventiladores regulables en HIGH y no me molestaba no se si sera peor que eso :S

1 respuesta
nerkaid

De todas formas, con todo esto esto del sonido, habría que partir de la base de que:

2 respuestas

Usuarios habituales