AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

joselichu007

#809 Si el equipo acompaña con esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html

o esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x__dual_x_3gb_gddr5.html

1 respuesta
darkblade60

#805 Se puede comprar desde españa?

daimped

#811 tengo un i7 2700 a 3'50@ y 8 gb de ram

por cierto quiero jugar en ultra, no en alto

1 respuesta
joselichu007

#813 Pues con eso de sobra, la 270X la he visto funcionar en ultra en windows 8.1 (que tira bastante mejor que en windows 7) con la 280x te va en ultra y sobrado.

1 respuesta
V4MPiR3

#807 que es mejor gastarte 160 en una grafica que vas a tener que cambiar en 3 años o 260 en una en 5? pues eso! XD

1 1 respuesta
darkblade60

lo que no mola es pillarse algo y estar racaneando desde el primer dia, por lo menos jugar en alto el primer mes xD, aunque obviamente cada uno coge lo que quiere, de hecho gamas medias, medias-altas suelen ser mucho mejor opcion que altas.

leo123

Sabeis cuando sacaran drivers desentes??? me la pilla como 7970 (280x) :¬¬:

1 respuesta
S

#817 no fear, montemos ese crossfire!! XD

1
BLZKZ

#814 no flipes, con la 270x no tienes un framerate decente en ultra a nada que pongas filtros (y sin filtros raspaditos los 30 estables)

Al menos que vaya a la 280x

1 respuesta
FMartinez

#819

Y dale perico al torno, hay que indicar la resolucion! que no todo el mundo juega a 1080p xDD

Yo lo digo por matizar, eh? simplemente hay que indicarlo, que la resolucion es lo que más consume.

daimped

a 1080p en ultra como me ira con la 280x

2 respuestas
yNk

#821 Sobrado

chesko

#821 bastante bien, yo he comprado la de MSI y aunque haya mucho jaleo y explosiones es raro que te baje de 55 fps

1 respuesta
MegalomaniaC

#815 Es mejor una de 350 para mas años ;D

1 respuesta
aMaNeCeR_

#823 ¿Dónde has comprado la MSI? Está agotada en todos lados.

Entre todos los ensambladores que hay ¿con cuál os quedáis? Asus-MSI-Gigabyte-Sapphire-otro.

1 respuesta
perche

AMD is planning to release a revision of the Radeon R9 280X this late-November, based on the new "Tahiti-XTL" silicon. Originally designed to be based on that ASIC, the R9 280X ended up being based on "Tahiti XT2," the same exact ASIC that drives the Radeon HD 7970 GHz Edition, as "Tahiti XTL" wasn't ready for its early-October launch. The new silicon promises lower power consumption, heat output, and in turn, lower fan noise output. AMD won't announce the revision, but perform a "running change" for its add-in board partners. The only way you'll be able to tell it's a "Tahiti XTL" based R9 280X, apart from disassembling the card, will be reading its BIOS.

¿posible causa de que haya tan pocas 280x disponibles?

2 respuestas
Payomeke

#826 Ya podrían hacer lo mismo con las 290

-Charly-

#825 Yo también cogí la de MSI, creo que chesko la compró en aussar, y yo la pillé en Alternate.

2 respuestas
nerkaid

#826 Yo creo que es cuestión más de que se está vendiendo como churros, lo de la revisión ya se comentó hace unas semanas...

#828 Chesko la compro en Aussar, pero me parece que la reservo antes o algo así, porque tuvo que esperar un par de días.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#829 #828

Vale, es que no hay stock en ninguna tienda y no saben cuándo les van a llegar. Llevo practicamente esperando un mes para la gráfica.

¿Habéis tenido problemas de coil whine (ruido eléctrico) con la MSI?

2 respuestas
jesed

#830 Habla por chat o manda un mail a info@4frags.com, capaz que tienen 280 ya que a mi me enviaron hoy la 290 y en la web pone que estan para reservar y que no tienen stock.

Total por probar!

1 respuesta
chesko

a todos los anteriores:

  • Sí la compré en Aussar, y tuve que esperar una semana para la entrega. Me pareció un plazo muy razonable.

  • Prefiero la MSI por su refrigeración y silencio. Estoy MUY contento con ella.

  • Lo del Coil Whine ya lo comenté a alquien que preguntó por aquí: yo sólo lo tengo durante medio segundo cuando dejo de exprimir la tarjeta a tope (salgo de un juego). Es decir, no me afecta ese problema.

aMaNeCeR_

#831 Pregunté en todas las webs conocidas (4frags, aussar, izarmicro)

De todos modos me dicen desde izarmicro que la semana que viene MSI ya va a disponer de gráficas, así que esperaré.

Txenon

#830 Si un poco... pero depende del juego. Con el Rome II es exagerado la verdad, no te voy a mentir.

Espero que lo arreglen con los drivers.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#834 Me pasó con la vtx3d, la probé con el bf4 que es lo único a lo que juego y hacía el ruido ese.

Txenon

¿ y cuál es la razón del ruido eléctrico? ¿es algo que puede dañar la tarjeta a largo plazo?

He leído que puede ser debido a una tasa alta de FPS, pero vaya.. me parece un poco raro.

2 respuestas
aMaNeCeR_

#836 Por lo que he ido leyendo pues puede ser por la mezcla de varios componentes, es decir, por ejemplo que si yo tengo X fuente y tu Y si lo probamos cada uno en nuestro equipo pues igual en el tuyo no hace el ruido y en el mío sí.
Más que nada es molesto, en principio no afecta al rendimiento de la tarjeta o que se vaya a romper.

1 1 respuesta
chesko

#836 na, es por la frecuencia de trabajo y el material de los condensadores. No es perjudicial, sólo molesto si en tu caso se oye. Posiblemente desaparezca haciendo un ligero OC o underclocking para que la tarjeta trabaje en una frecuencia ligeramente distinta.

1
-Charly-

#837 a mi si que me pasaba y la devolví por eso. (MSI R9 280x OC)

leo123

y no dicen nada de drivers decentes?????? :¬¬:

1 respuesta

Usuarios habituales