AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

S

#840 paco, ya te lo dije que esta todo bien xDDD

que mas quieres?

1 respuesta
daimped

#824 como ves la r9 290, es la mejor por su precio? hay algo que sea mejor que ella, es por pedirla ya o no se

y un ventilador bueno acorde a la gráfica, para que no se caliente el pc?

leo123

#841 q te digo q estos drivers beta son una mierda!

darkblade60

por la internet todo apunta a últimos de noviembre para la revisión de 290, pero no debería haberse filtrado algo ya?

1 respuesta
joselichu007

#844 Deberían, porque últimos de noviembre es la semana que viene ya.

Optimus-Prai

si el chapuzas no ha puesto nada.. es que no hay nada..

1
Symphony

De los modelos de Asus de la 280x, que diferencias hay entre la DCII y DCII TOP?
Porque cuestan practicante lo mismo.

Por otro lado se sabe que hay tan poco stock? No veo stock de shapire, ni msi ni gigabyte.

2 respuestas
frostttt

#847 El modelo DCII TOP lleva mas overclock de serie.

S

#847 Supuestamente van a hacer las 280X con el chip de las 290/290X

1 1 respuesta
yNk

#849 Eso cuándo? Para la próxima remesa?

1 respuesta
S

#850 NPI es lo que he leido, que por eso hay escasez de 280X

No preguntes donde no me acuerdo xD

darkblade60

fumando espero la radeon que yo quiero.

4 1 respuesta
aMaNeCeR_

#852 Lo mismo digo...

1 respuesta
darkblade60

#853 Es que al final voy a caer en la de referencia, es que ni una triste foto ni noticia :S

1 1 respuesta
frostttt

#854 Es lo peor que podrias hacer viendo como han salido de "calentorras".

#855 Yo estaba en tu misma situacion y al final opte por una R9 280X.

1 respuesta
darkblade60

#855 Yo creo que esta todo un poco exagerado.

SevenOfThem

la R9 280 (no x) no existe, no? O me estoy rayando yo solo aquí? :o

1 respuesta
MegalomaniaC

#857 Por el momento no, vendria a ser una 7950.

1
darkblade60

las 290 han salido "oficialmente" en españa? ya se que las venden en algunas tiendas, pero oficialmente las han sacadao aqui?

#860 ya se que se pueden comprar etc, pero oficialmente AMD ha dado luz verde a españa? en la mayoria de tiendas estan disponibles las r9 280, 270 pero ni rastro de 290.

1 respuesta
Habichuela

#859 hombre como que hay gente en este foro que tiene una si mal no recuerdo xD cuanto mas vamos a tener que esperar por las de disipacion mejorada joderrrrrrrrrr quiero mi jodida 290 YA xD

#859 en 4frags la tienes http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=66666&name=sapphire+r9+290+-+4gb+-+gddr5

1 respuesta
darkblade60

Hi there

So far the message is the same as I told you guys last month.

AMD have no plans to ship just parts yet until mid-end December. So that means the earliest we shall see custom design in stock shall be January, so same as what I said last month.

We might be able to get custom cards up for Pre-Order mid-end December with stock in January.

The only places which might get stock on the shelf end of December is China.

2 respuestas
joselichu007

#861 Pues nada a tener paciencia. ¿Cúal es la fuente?

1 respuesta
Payomeke

#861 Yo ya taba pensando en fundirme la paga extra estas navidades para un pc nuevo pero sin tarjeta, y esperar más adelante. De todas formas hasta que no salga el nuevo de Tom Clancy: The Division no creo que juegue a mucho juego "poyuo" (el battleshit no me llama en exceso)

darkblade60

#862 no me acuerdo, me puse a navegar por la red de redes, creo que era del foro de tomshardware.

jesed

Señores tengo un problema, resulta que instale mi 290 tan contento pero cuando voy a conectar el monitor me doy cuenta de que mi adaptador vga-dvi no encaja. Resulta que usa un dvi-d busque en internet y vi que existían pues me acerco a una tienda que hay cerca de casa y me dicen que ellos de esos no tienen y no creen que existan (wtf) solo hdmi-dvi-d.

El caso fui a otra y me dicen que en una hora la tendrían pero que tendría que esperar y en ello estoy.

¿vosotros lo habéis probado?

Es que leyendo en internet ahora leo que hay gente a la que no les funciona y me he quedado todo rayado ahora!

1 respuesta
kevin101

#865 yo tengo mi 6870 conectada via dvi-d-vga y por ahora no problem

1 respuesta
jesed

#866 okisss thx, pues esperaré que lo traiga

1 respuesta
Optimus-Prai

#867 lo que tienes que hacer es no volver nunca mas a esa tienda en la cual te decían que eso no existía :)

1
jesed

Señores tengo un problema ahora ya tengo el adaptador lo conecto pero el monitor no detecta señal :s es como sino lo conectará. Probé con el hdmi a mi tv y si funciona de momento estoy instalando drivers haber si es algo fe configuración pero me extraña mychisimo.

¿que podría ser?

2 respuestas
nerkaid

#869 Podría ser que tu DVI sea solo digital, al ser DVI-D, y que no pueda emitir en analógico, que es en lo que creo que funciona el VGA, pero vaya, no tengo ni puta del tema en realidad...

1 respuesta

Usuarios habituales