AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

Payomeke

#869 Cómprate un monitor nuevo con DVI y HDMI

jesed

No me jodais xddd enserio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#872 Una R9 290 por VGA.

Con todos mis respetos, valgame Dios :palm:

4 1 respuesta
kevin101

#873 algunos no podemos permitirnos gastarnos dinero en monitores nuevos.

2 1 respuesta
Payomeke

#874 Joer si te permites una R9 290 no te puedes permitir un monitor nuevo?

2 1 respuesta
nRoK

#870 Es tal cual comentas, el DVI-D es solo digital con lo que no serviría de nada conectarle el típico conversor DVI-VGA (aparte de que el conector DVI-D por la forma de los pines incapacita poder pinchar ese conector).

El DVI-I que es el que usaban las gráficas hasta ahora llevan las 2 señales en el mismo conector y con el adaptador a VGA puedes sacar la señal analógica a un monitor VGA.

En esta imágen se ve qué pines usa el DVI-I para sacar la señal analógica:
http://www.extron.com/technology/img/dvi.gif

frostttt

Pues ya tiene que ser viejo el monitor para que no tenga salida DVI :-.

1 respuesta
lordmochy

#877 el mio es un BENQ q llega a 1920x1080, y tengo otro más pequeño (no tengo pensado comprarme ningún monitor mas). Pensaba comprarme una 290, pero me cago si no va en este monitor (también tiene salida vga xD)

1 respuesta
S

En vez de una 290 haver comprado una 280x y un monitor nuevo.

Buscate un adaptador HDMI a VGA activo.

http://www.amazon.com/Cable-Matters-Active-Female-Adapter/dp/B007SM7O2U

Como eso.

PD:. Mis conocimientos sobre esto son casi nulos y no he tardado ni 5s en buscar en google.

frostttt

#878 ¿Cuantos años tiene ese BenQ? XD.

1 respuesta
joselichu007

¿Qué ensamblador veis mejor para la R9 290? Estoy entre estas dos (que son las unicas que tienen en PCC)

Gigabyte:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_290_4gb_gddr5.html

Sapphire:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_4gb_gddr5.html

Thx!

lordmochy

#880 no me acuerdo ni si lo compré, me lo regalaron... xD tírale unos 5 6 años...

1 respuesta
jesed

Bueno anoche estuve probando la gráfica conectada a mi TV de 32 pulgadas con el batman origins y el ac 4. Las temperaturas rondaban los 80-90 grados (lo que todos ya sabíamos) con todo a full muy alto v.sinc y los AA a tope.

Rendía sin problemas y el ventilador se quedaba en un 20-25%. Alguna vez subió a 40% y se escuchó algo más pero nada molesto como dicen por ahí. No usaba cascos tenia el audio por la TV (hdmi) y pude escuchar todos los diálogos perfectamente (lo digo mas que nada por las críticas del ruido).

Nada de while coil y lo sorprendente a pesar de estar a esas temperaturas pasaba la mano cerca y la gráfica no estaba ni soltaba aire caliente.

Diría que mi Xbox 360 suelta mas aire caliente que la gráfica.

Lo siento si escribo mal, estoy escribiendo desde el curro con el móvil.

2 respuestas
frostttt

#882 Entonces es "normal" que no tenga salida DVI.

Dohko

#883 En verano no quiero ni pensar la temperatura que puede alcanzar la verdad. Yo estuve apunto de comprarme una, pero pensar en el verano me tiro para atras. (A mi lo del ruido no creo que me molestase)

1 respuesta
Symphony

#883 Acabo de pedir una 280X, exactamente la DC2T de Asus antes que la 290 por esas temperaturas, estará bien ahora en invierno con el ventilador e 20-25%, pero en verano no suelo tener el PC donde el aire acondicionado y eso me obligaría a tener el venti al 47% o que haga underclock la gráfica y paso.

Aparte así me he podido comprar el Dell P2414H y he retirado el Acer de 21" que tenía.

1 respuesta
frostttt

#886 Tengo la misma grafica y estoy encantado con ella, buena compra :P.

#888 Yo opte por la Asus por lo mismo que has comentado. ¿Vas a jugar a 1080?

1 respuesta
Symphony

#887 Estaba indeciso sobre esta o la Toxic, pero mirando muchas review la Toxic consume más, se calienta más y hace más ruido. Y el OC es bastante parecido.

#887 Sí, la he pedido junto con el Dell P2414H, junto con otras cosillas que me hacían falta. A ver como se comporta con el BF4.

1 respuesta
S

http://www.tomshardware.com/news/sapphire-bios-r9-290-amd-powertune,25202.html

Nueva bios para las 290 para subir los fans al 47%

1 respuesta
nerkaid

#889 Y lo que es mas importante, nuevos ensamblajes de la 290 de Sapphire en las próximas semanas :)

1 2 respuestas
Habichuela

#890 las proximas semanas se me van a hacer mas largas que el demonio -.-

1
Yekale7

#885 No se pero hablais del verano como si vivierais a 45ºC durante todo el día en una habitación cerrada y sin ventilación...

1 1 respuesta
Dohko

#892 Y tu lo dices como si no le fuese afectar para nada. Yo en mi caso no tengo aire acondionado en casa.

1 respuesta
Yekale7

#893 Te digo que exagerais. Vivo en canarias donde el calor en verano es comparable al de la peninsula (desde mi experiencia ya que todos los veranos voy) y no tengo aire acondicionado, no vivo ni cerca del mar ni en la "montaña", hazte una idea xD

1 respuesta
Dohko

#894 Pues yo hablo desde mi experiencia de tener que poner un ventilador con la torre abierta xDD asi que por eso me tira mucho para atras el tema de las temperaturas, bien es verdad que ahora no vivo en España pero aun asi ya he tenido suficientes malas experiencias con las temperaturas XD. Por ahora estoy sin grafica a la espera de ver que pasa con las nuevas r9 290 que sacaran proximamente

1 respuesta
Yekale7

#895 Mira esto parece interesante:

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/nzxt-kraken-g10-refrigeracion-liquida-para-tarjetas-graficas/

Compatible con la R9 290X y lo mejor es el precio.

1 respuesta
nerkaid

#896 Dafuq? Tan barato que es sospechoso... Pero el artículo es un poco confuso, ¿trae el radiador? ¿No, no? Entre quitar y poner que si el CPU y el aire y no se qué, no hay dios que se entere...

1 respuesta
frostttt

#897 un adaptador para circuitos de refrigeración por agua enfocados a una CPU dotándoles de plena compatibilidad para una tarjeta gráfica,

1 respuesta
kevin101

#875 Hombre normalmente si que se puede cambiar el monitor si cambias a una 290 pero hay algunos casos en los que no por ejemplo como a mi me pasa que mis padres dicen "hasta que no se joda el monitor no se cambia" ( la gráfica por suerte cada x tiempo me permiten cambiarla en base a que pongo la excusa de que la necesito para los estudios).

2 respuestas
S

#899 necesito para los ""estudios"").

Estudias mejor con el AA de la letra a x16 no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales