AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

Cryoned

#1410 pero puedes comprarlo

las 3080 de 700€ no puedes ni a 1000 xD

1 respuesta
Tencru

no mires entonces el 5800 por 610€

B

Las RX 6000 van a volar. Me comí la 3080 cancelada, llegue al 5600x infladisimo por dudar cuando todavía había stock y aquí lo mismo se me de vuelven a adelantan. No me pienso comer un sobreprecio absurdo, antes me compro una Series X (otro chiste viendo el stock) o me vuelvo retrogamerzz de esos chungos.

Con tantos problemas y visto el sablazo que nos están metiendo en el HW de PC cada vez me la suda más seguir con esta chatarra, te matan el hype y la cartera. Ya es que ni sé lo que de verdad quiero, y si me espero a ver los benchs de terceros las RX para sopesarlo con la 3080 o una CPU sin SMA no llegas. Estamos en un punto en que es casi mejor comprar "sin cabeza" y sin informarse uno demasiado, lo cual es bastante triste.

1 respuesta
B

#1411 a 1000 si, en ebay. o en MV, que se puso una en compraventa. a 900€ negociables

choper
#1413ErlaNtz6:

Estamos en un punto

Algunos. Algunos estáis. Y de forma muy absurda y con mucho meme del "first world problems", todo sea dicho.

Nada te impide esperar 1, 2, 3, 4 meses y comprarte lo que te plazca después de ver 8000 benchs y reposiciones varias.

2 respuestas
Prava

#1415 De forma absurda nada. Muchos marcamos un calendario de compras ajustado a un catálogo de juegos a los que queremos jugar, y no tener la gráfica o la cpu planeada para X juego da por culo mogollón.

1 1 respuesta
B

#1415 Pero es que hace unos meses teníamos la serie 2000 de Nvidia que no tenia nombre. Ya no es esperar un mes o dos, te tiras medio año esperando.

En mi caso encima me pille una C9 y un Rift hace uno 8 meses, y estoy con una 1050Ti ahora mismo, sin contar el monitor de 280hz. Tengo toda esta mierda desaprovechada. Al final voy a utilizar esto en condiciones cuando hayan sacado otras tecnologías mejores, sobre todo con el HMD que ya estaba desfasado. Un desperdicio vamos.

choper
#1416Prava:

De forma absurda nada. Muchos marcamos un calendario de compras ajustado a un catálogo de juegos a los que queremos jugar

Yo también pero no se me saltan los puntos de la nuca si tengo que esperar 1 mes o 2 para hacer la compra.

Otra cosa es que te dediques a jugar videojuegos y tu vida "dependa" de ello, pero la mayoría de la gente-ansia simplemente es una agonías.

Coño más filosofía, que luego nos quejamos de que las compañías nos saquen siempre cualquier mierda.

1 2 respuestas
B

#1418 Esto... Al final con todo lo mismo la espera va a ser de un año habiéndome gastado más de 1500 pavos en periféricos. Agonías dice, no será por mi.

1 1 respuesta
choper

#1419 Hombre admito que con una 1050 debe ser duro :/

Yo ya me estoy quejando y tengo una 1080ti. Pero coñe 1 mes arriba o abajo... Yo que en principio quiero esperar a la 3080ti a no ser que amd enseñe su dlss, estoy jodido.

1
PoYarko

#1418 ¿Covid? ¿Cuarentenas? Me da que eso tiene un poco que ver con la cantidad de agonías que hay ahora, me incluyo.

4
vene-nemesis

Todos estos launchs están siendo una puta locura, el FOMO es real.

1
vincen

Fuente Arial 12, pero bueno le ha hecho RT este tio, que si que es de fiar https://twitter.com/1usmus.

B

Lo esperado, reviews el mismo día de venta como con las CPUs, pff... Pues tocará comprar "a ciegas".

BLZKZ

#1374 GTA es un juego de 2013 y no es un ejemplo de nada :/

Czhincksx

#1394 El juego tiene pintaza y viendo la cantidad de personajes en pantalla a mí sí me parecen muy buenos gráficos.

espikiller

Con que antelación suele listar Amazon? Porque si no listan estos ya os digo que van mal de stock.

1 respuesta
Naith

Resulta que el SAM no es algo exclusivo de AMD (el nombre sí), pero lo que usan es algo definido en las especificaciones de PCIe, por lo que debería llegar a NVIDIA en algún momento.

2 respuestas
Roofbreaker

#1428 Efectivamente al igual que AMD está desarrollando la tecnología que dará respuesta a DLSS. NVIDIA está haciendo lo propio con SAM por lo que las distancias se van a equiprar entre las tarjetas. Promete estar la cosa interesante, con sendas tecnologías y la llegada de los modelos TI de NVIDIA.

https://wccftech.com/nvidia-confirms-ampere-geforce-rtx-30-gpus-to-get-its-own-smart-access-memory-sam-tech/

1 respuesta
Darklesc

#1428 No exclusivo en si pero es diferente al que va a usar nvidia.

SAM is provide the same functionality as Resizable BAR. But it is designed to avoid the reprogramming phase. The BAR support is provided inside the microcode, so if this option is enabled in the BIOS, the whole PC will start to work in this mode from the boot.

Resizable BAR is different, because Windows will have to start with limited BAR support for compatibility reason, and after that, the driver needs to do the reprogramming. This is the tricky part, because the reprogramming phase is a complete model change for the WDDM, and it will stop every work on the system. In WDDM, it is guaranteed that no PCI transaction will occur toward the GPU while the renegotiation is taking place. And in this reprogramming phase, the GPU has to put out a static image, because Microsoft don't allow an implementation, where the screen go blank.

sPoiLeR

#1429 El chino Juan esta cabreado y quiere copiar, al final ganamos los usuarios.

2
Czhincksx

https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/la-amd-radeon-rx-6800-xt-superaria-la-barrera-de-los-25-ghz-para-alcanzar-a-la-geforce-rtx-3090/amp/

Pues dicen queque puede ocear a 2.5Ghz y alcanzar así a la 3090. Pronto sabremos si es verdad.

1 3 respuestas
Tencru

#1427 Aún no vende amazon 3080.... Vendida y gestionada por ellos...

danao

#1432 la 6800xt? Wow, le rompe el mercado a Nvidia, not bad.
a ver si salen y podemos ver las pruebas reales de gente que si sabe hacer pruebas XD

1 respuesta
B

#1432 los 2.5ghz coinciden con varios rumores,

la clave será ver si la 6800 a secas, que es la que parte con menos frecuencia, llega tambien a los 2.5ghz, porque seria un puntazo

carlosmsz

#1432 esto si que seria la 3080 killer.... soy el primero que devuelve la 3080 si esto pasa.

Tencru

#1434 al final me va a venir hasta bien que se retrase el envío de mi 3080 xd

Danico

Sabemos a que hora se ponen a la venta?

1 respuesta
LLoskka

#1438 pues ni idea, pero yo el 16 estare asi :eyes:

Chichelo

Es el 18

1 respuesta

Usuarios habituales