AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

vincen

Os voy a dar codazos si hace falta

Aun tengo la esperanza de creer que España es fanboy de Nvidia

B

Si ya tienen problemas de stock con las CPUs... Y estoy seguro que las CPUs les proporcionan mucho mayor beneficio y por tanto seguro que le dan mucha mayor prioridad. No vamos a ver GPUs hasta el año que viene jaja

danao

bueno creo que coolmod ya esta enviando las que la gente compro por 719€ asi que suerte y sed rapidos, aunque luego tarde 2 meses y si no rapidez y sobreprecio

Abrax
vincen

Ahora dicen que las custom salen el día 25??

Min 9 y 11

https://youtu.be/71zH0N8hrH0?t=542

1 2 respuestas
choper

No os parece la tarjeta demasiado cerrada y el airflow algo raro por no decir una mierda ¿?

Me sorprende que tengan mejor temp que las ampere FE sinceramente. Desde luego no será por ventilación.

1 respuesta
Prava

#1626 ¿Airflow raro? Yo veo el mismo airflow que tiene cualquier tarjeta con disipador aftermarket...

1 respuesta
choper

#1627 El aire sólo puede salir por los laterales de la gráfica, y las aperturas no es que sean muy amplias, y no tiene la placa de atrás abierta/con rejillas. A mí me parece raro.

Pero ahopra que lo dices.. pues sí, acabo de descubrir que la ventilación de la mayoría de tarjetas me parece poco funcional. Y en mi mente las he comparado con lo desnudas que están las ampere fe y me han parecido buenos hornos.

Las anteriores radeon también tenían tapada la placa de las conexiones ?

1 respuesta
Prava

#1628 Las aperturas son de sobra de amplias porque piensa que las aletas del disipador van perpendiculares al pcb, lo que significa que el aire tal cual entra entre dos aletas sale por ahí mismo empujado por el aire que viene detrás.

Vamos, la novedad este año es que las Ampere tengan agujeros en el pcb que hace que el aire va directo a través del pcb, o que sale por los conectores.

sPoiLeR

#1625 "It's not CPU limited, but I can't say why yet"

Deja caer que en algún juego la 6800XT rinde mas que una 3090, habrá que ver.

1 respuesta
Naith
#1625vincen:

Ahora dicen que las custom salen el día 25??

Los AIB sacan gráficas el 18, pero son iguales o muy parecidos que el modelo de referencia. A partir de la semana que viene salen las custom de verdad.

Dani_Jackson

#1630 Lleva diciendo desde el día 1 que las ampere no escalan bien hacia abajo, así que esperad full AMD arriba en 1080 y ver como la cosa se recoloca en 1440 y sobre todo 4K.

B
1
choper

https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-6800-basemark-results-leak-out
https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-6800-xt-ashes-of-the-singularity-benchmark-leaks

3 respuestas
espikiller

#1634 Si es cierto estoy dentro con la xt, pero con los problemas de stock la pillamos en mayo.

Roofbreaker

#1634 Joder en un intel respecto al amd no hay diferencia de rendimiento... espectante me halllo para ver benchmarks y comparativas! Tengo un 9900k. Y estaba espectante por la supuesta 3080TI, pero viendo esto me subo al carro de la 6800XT.

1 respuesta
miguelaje

no quiero pensar en la 6900....

carlosmsz

#1636 yo he pillado la 3080, y estoy esperando a recibirla; pero si esto se confirma, estoy dentrísimo de la 6800XT también.

DiS4Bl3D

Pero esque no la vamos a pillar en cuestión de segundos vuela, nose como coño lo vamos hacer

1 respuesta
Naith

#1639 hay que confiar en el poder del amor.

3 1 respuesta
DiS4Bl3D

#1640 además no están listadas en las tiendas no? hay que darle a F5 y buscar rápidamente

espikiller

Está claro que hasta primer trimestre de 2021 no olemos ni una ni otra y meno sin sobrepagar.

1
PoYarko

#1634 Si es sin oc esas pruebas la 6800xt va a ser la pollísima, y no lo especifica, por lo que fijo que fue sin oc, así que podría rendir más todavía por encima de las ampere 3k, (incluida la 3090!). Lo malo es que esa filtración usando el Ashes también pone en 4k que la 3080 es un fps superior a la 3090... vamos, que no vale de nada realmente esa prueba. De nada vale decir "la 6800xt es superior a la 3090" si luego también lo es en la misma prueba la 3080 a 4k, y ya sabemos que la 3090 es un poco mejor en gaming que la 3080, y en 4k la diferencia se nota más.

¿A lo largo de esta tarde se levanta el embargo para las reviews, o es mañana?

1 respuesta
Tencru

#1643 qué sentido tiene que saque más score una 3080 que una 3090?

1 respuesta
PoYarko

#1644 Ninguno, la prueba esa está puesta mal, a lo mejor se equivocaron al poner el nombre de las gráficas. Obviamente la 3090 da mejor rendimiento en ese juego que la 3080.

https://www.gpucheck.com/compare-game-gpu/ashes-of-the-singularity-escalation/nvidia-geforce-rtx-3090-vs-nvidia-geforce-rtx-3080/intel-core-i9-10900k-vs-intel-core-i9-10900k

B

Por cierto CDNA lleva Tensor Core/matriz Unit, aunque es muy poco probable, quien sabe que RDNA2 lleve alguna unidad suelta en el CU🤭 para hacer el Supersampling.

Aunque lo más probable es que no lleve y lo hagan subdividiendo ALU.

sPoiLeR

Por alguna filtración de momento RT debe estar poco fino, se habla de mal rendimiento, problemas, bugs, etc.

1 respuesta
HeXaN

Total para que luego te metan implementaciones como la del Watchdog...

B

#1647

En watchdog la series X rinde como 2060S, siendo su GPU como una 2080S, no creo RDNA2 rinda tan mal en RT, asi que puede ser posible que algo no ande bien con la implementacion RT actuales en esta arquitectura .

1 respuesta
carlosmsz

#1649 a mí me ha sorprendido, y no he investigado mucho todavia, el caso de Valhalla... que en XboxSX parece que funciona a 4K 60fps, mientras en PS5 va con reescalado y en PC va "pal carajo" de mal. Por lo que he leído, la versión desarrollada es la de series X y el resto son ports; pero joder, debería haber buena diferencia entre series X y un PC gama alta (>i7 serie 9 + 3080).

Me ha desconcertado :confused:

1 respuesta

Usuarios habituales