AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

PiPePiTo

#270 pero "parejo" no es el avance que AMD vendía, no se si me explico...lo cual me ha dejado un poco deshinchado

saruto

#256 es por lo que te comenta #258 los tiempos de cola, yo lo pedí ayer por la tarde sobre las 6 o 7 y me ponía que tiempo de entrega era de martes a miércoles, la hacer le pedido me pone que la entrega es el jueves, es ponerte en la cola y esperar a que llegue tu turno básicamente

Alahel

#268 Obsolecencia programada? Por que a mi antes el Rocket League me iba bien y estable...

Dicho con el gorro de plata, si por software puedes reducir el rendimiento para empujar a la gente a comprar productos nuevos, ¿sería fácilmente detectable?

isnotavail

#267 Tienes que bajarte las bios desde la web de MSI, la copias en el USB, enchufas el USB en la ranura de flash bios ,sin cpu ni ram, y le das al boton y una vez finalice el parpadeo del led ya la tienes actualizada.

1 respuesta
Erpotro

#274 Ya, pero mi placa no tiene ese botón :( pero por lo visto lo reconoce igual el procesador asi que nada, lo enchufaré todo y actualizare haciendo reboot simple.

n40k1

Me ha parecido interesante este vídeo. No he visto que se hable mucho de los 3600 y 3600X.

1 respuesta
-

Podrían hacer videos sin tener que poner lo de RIPintel?

Es que la seriedad se les va por el desagüe.

1
aLeX

https://www.reddit.com/r/buildapc/comments/ca6if0/amd_ryzen_3000_series_review_megathread/

actionchip

Han subido el precio del 3900x??

En #1 pone a 549€ y te metes en PcComponentes y está a 608€

@thrazz que ha pasado aquí?

2 respuestas
B

#276 a ese tio le han pagado bien pagado los de amd

en shadow of the tombraider le da 12x fps, cuando a gamer nexus el 9900k en stock le da 170

no necesito comparar más.

2 respuestas
Alahel

#279 PCcomponentes se ha quedado sin stock, le ha comprado el stock a xtremmedia y de ahí el incremento. (eso he leído xddd)

actionchip

#280 Ya han dicho que no está bien el tema de drivers, bios y demás y que por eso a cada uno le da una cosa diferente. Hay por ahí un usuario que le esta pasando uno de los benchmarks o stress test y dice que la primera fase "ni la reconoce".

EDITO: Ah coño que hablas del intel, entonces no he dicho nada xD

thrazz

#279 vendido por Xtremmedia, por eso sale más caro.

2 respuestas
zazgan

+240€

De 3700x a 9900k

¿Worth o no worth?

Me acaba de llegar la 2080ti y no quiero esperar 1 semana por pc zZzzzzzzzzzzZzzzzz

ArThoiD

#280 Ostia, iba a decir que han probado con una Radeon VII y por eso la disparidad, pero es que luego prueban con una RTX 2080 Ti supuestamente y le da exactamente los mismos fps con todas las CPUs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía chaval, acojonante lo de los AMDfanboys trucando todo.

2
Alahel

#283 Lo que no entiendo es porque... no te lo compras directamente de xtremmedia? xD

1 respuesta
actionchip

#283 Coño, no sabía que eran revendedores.

thrazz

#286 supongo que PCC se ha quedado sin stock, y Xtremmedia ha puesto el suyo también para los que van a comprarlo a PCC.

1 respuesta
Alahel

#288 Ya pero con un incremento en € considerable. Por eso digo, para eso compras en xtremmedia directamente.

1 respuesta
thrazz

#289 mucha gente no conoce nada más que PCC, así que a Xtremmedia le viene bien rapiñar ventas de ahí.

B

por añadir, lo que dice der8auer sobre estas cpus, es que amd ha vendido la burra con las frecuencias maximas, y que son teoricas que ni en un 0.01% de las situaciones llegan a alcanzar

decepcionante que encontremos incrementos de +200mhz vs la anterior gen.

1 respuesta
ArThoiD

#291 Vaya tela.... Otra vez vendiendo humo, manda huevos en serio.

Pasamos de los rumores de 5 Ghz a casi ni llegar a 4,3 Ghz o así...

A este paso no cambio mi 6600k @ 4.6 Ghz hasta dentro de un año más por lo menos.

zarkand

A ver si alguien que entienda me puede decir algo por que estoy dudoso, tengo este pc:
GTX1080
RYZEN 1600
DDR4 3200 ACTUALMENTE FUNCIONANDO A 2933MHZ.
PLACA: ASUS B350 GAMING F.

Estoy pensando en actualizar Bios, y comprar el 3600. La idea es jugar a 2k en alto de gráficos, actualmente algunos juegos me dan bajadas a 60fps o 58 y así (y tengo monitor 2k a 144hz).

¿cambio proce por un 3600?

1 respuesta
ArThoiD

#293 A 1440p el cambio seguramente será nimio.

1 respuesta
zarkand

#294 Pero, a lo mejor consigo unas fps más altas y estables ¿Es posible? además de poder tener la ram a 3200 (que es poco pero para algo están puestas).
con que no me baje a 60 fps y se mantengan más estables algunos juego para mí sería worth, pero no sé,

1 respuesta
Erpotro

#295 Al precio que tiene el 2600 y vistos los resultados yo creo que es worth el cambio.

https://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-Ryzen-5-3600-vs-AMD-Ryzen-5-1600/4040vs3919

1 respuesta
B

#296 son 70€ más y el 3600 para quien no quiera hacer OC no lo necesita, y rinde mas que el 2700X con OC, el 3600 no lo veo tan mal, la verdad.

Pero quien quiera hacer OC y quien pillase el 2600 con las 2 keys, esa oferta mejora en todos los aspectos al 3600

xoubi

@Erpotro Ya nos dirás como funciona la bios de MSI.

1 respuesta
Erpotro

#298 No creo que tenga fallo, nada mas lo tenga en mis manos comentaré!

Kr0n0S

esperando a la bajada de precios de CPU de intel o menudo pozo xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales