AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

KiBiTo

Que os parece esta review? https://elchapuzasinformatico.com/2019/07/review-amd-ryzen-7-3700x-superado-por-intel-en-juegos-mal-overclock-y-menos-rentable-que-un-ryzen-7-2700x/

Yo justo me pille el 3700x..

3 respuestas
sPoiLeR

#301 Pagina de mierda que va cogiendo datos según le interesa, para eso mejor leer reviews de calidad.

6 1 respuesta
Erpotro

#301 Esa es la mierda mas grande que hay y a donde deberían redirigir a unos cuantos que yo me se de este hilo dado que sacan sus datos y conclusiones de las mismas fuentes.

1 1 respuesta
ArThoiD

#301 #302 #303 Pero si ahí lo único que hacen es linkear la review de Techpowerup que es más que buena, dejad de ladrar.

AMD ha faileado otra vez pese a estar más cerca que nunca, y ya está.

3 2 respuestas
cubatas

Creéis que saldría a cuenta vender el 2600 que compré en Navidades y comprar un 3600? Es tirar el dinero?

3 respuestas
NeV3rKilL

#305 Tirar el dinero.

2
perez_chuck

#305 Yo creo que sí... por lo que he leído aquí vas a perder más pasta que ganar rendimiento

1
-

#304 Bueno mejor así, mas cerca que nunca.

A ver si baja ese i9 … gracias a eso.

Pero el meme del amd next generation gaming a sido bueno.

1 respuesta
B

#305 depende, ¿que gpu tienes? ganaras un 15% aprox de fps, la verdad, no es mucho, pero si tienes buena gpu y monitor 144hz, tu verás si compensa.

liebgott

Viniendo de un i5 6500 ahora si es el momento?

Sust0

#308 Es de agradecer que acompañes tus inservibles respuestas con faltas de ortografía de alguien que está aprendiendo a escribir. Le da mucha fuerza a tus aportes al foro.

6 1 respuesta
NeV3rKilL

#311 No te metas con nuestro bufonsito! También tiene sentimientos.

Krosita

Prodyh, o dejas de postear mierda o te llevas el siguiente aggro.

25 1 respuesta
keygy

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/cabkvb/any_review_that_doesnt_apply_all_intel_security/ para mas inri muchos reviewers y youtubers estan usando una build antigua pre-parches de seguridad de intel.

Hasta que no pasen unas semanas y se solucionen los problemas que hay ahora mismo con el OC, las versiones de BIOS y demas no creo que podamos sacar un resultado real de donde se queda al final la serie 3000

1 1 respuesta
penetration

#314 es que es obvio, viendo algunos resultados.
Pero vamos igual de obvio que es que fuentes que si lo han hecho, Intel ha seguido "barriendo" en gaming a estos nuevos procesadores de Amd.

En fin... A ver a final de mes como va avanzando la cosa.

javih_

A ver como se queda todo cuando las bios estén pulidas y optimicen mejor w10 para las CCX. AMD por ahora sigue siendo lo mejor calidad/precio.
Siempre son los mismos los que echan bilis por los threads, en serio, miráoslo pq no es normal.
PD: los intel de los benchmark tienen los parches de seguridad o son reciclados preparches?

1 respuesta
Sust0

#316 Son reciclados la mayoría. Dudo mucho que cada vez que sale un producto nuevo gente como elchapuzas guarde o monte de nuevo 10 equipos para volver a hacer varias horas de benchmarks, de ahí que no den detalles sobre absolutamente nada de lo usado.

ReEpER

A la que se vaya normalizando el uso de mas nuecleos en gaming los intel quedarán bastante por detrás.

Mencion especial a los que comparan estos recien salidos del horno, con intel requeteparcheados.

2 respuestas
-

#318 ¿Cuándo será eso lo de la "normalización" de mas núcleos en juegos de PC?

¿Puedes decirme una fecha mas o menos aproximada?

Gracias.

2 respuestas
ArThoiD

#318 Pero si el 9700k ya es un 8 cores eh, y el 9900k un 8/16, os pensáis que Intel sigue en los 4/4 de hace 5 años o qué? XDD

2 respuestas
ReEpER

#319 No hace falta fecha, ya tienes multitud de juegos que sacan beneficio de tener mas cores. No solo se mira por los FPS finales, si no por la estabilidad de estos, temperaturas etc pero eh, sigue rajeando.

#320 correcto, y de que precios estamos hablando? Aqui hay gente que dice pues me quedo con mi 6700K, cuando a dia de hoy no son comparables.

Comentario patrocinado desde mi humilde 6700hq :(

2 respuestas
clethaw

#321 El está hablando para jugar. Para la conversación xd

1 respuesta
ReEpER

#322 Jugando las temperaturas no importan? Entonces vale ya me voy :(

Kr0n0S

#313 este sí q es un buen moderador joder. La siguiente dale sin piedad.

1 1 respuesta
-

#321 Yo conozco un juego que supuestamente "usa mas cores", se llama BFV.

Están averiguando como arreglar el catastrófico resultado tengas la configuración de PC que tengas.

La potencia sin control no sirve de nada y a fuerza bruta y tener mas cores se ve que no hacen absolutamente nada aprovechable en el entorno de compatibles. (PC)

De hecho mira el i59600k los resultados que dan en las graficas comparado con micros con mas cores.

1
p0MeL0

En juegos sigue estando Intel un poco por encima, pero solo en juegos. Si os veis la review de LinusTechTips hacen algo bastante curioso, después de testear los fps en juegos (en los que Intel gana en todos), hacen lo mismo con el OBS abierto para stremear y en todos queda Intel por detrás.
La cuestión aquí es que si a 1080p me va a dar 20fps mas pero me cuesta 100€ mas caro sigue siendo buena compra o no, y mas teniendo en cuenta que estamos hablando de diferencias de fps en un entorno donde ya de por si los fps que obtienes son altos, me explico, no es lo mismo tener 20fps mas cuando la media que tienes es de 60 que cuando es de 130.
Lo que es innegable es que AMD le ha comido terreno a Intel, tal vez no todo lo que se esperaba pero están mas cerca que nunca en rendimiento single core (en multi core Intel ya puede espabilar)

kainlucifer

En menudo bluff ha quedado.

Hasta la próxima AMD xD

Alahel

Hay que tener en cuenta esto no?

3 respuestas
-Orb-

Yo ayer comenté lo que dice #320, o AMD ajusta el precio de sus 3700X/3800X o seguirá compensando pillarte un 9700k para jugar y más si bajan ese 15% que supuestamente han prometido.

Para mi esta generación después de tanto humo es una decepción.

2
actionchip

#328 Por lo que veo el "boost" ahora es el correcto no? Por lo que vi en otras reviews ninguno llegaba a los ghz que debería de llegar con el boost.

Serían unos 200-300 mhz más.

Tema cerrado

Usuarios habituales