AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

actionchip

#1260 El problema si acaso el precio pero lo de que cobren...pues lo veo lo normal.

En su dia ese disipador no era para X socket y ellos no tienen porque regalártelo.

2 respuestas
HeXaN

#1261 Exacto, por eso lo digo. Pagas 16€ y tienes disipador para otros tantos años.

4
keygy

por que es una manera muy guarra de hacer negocio, q un adaptador nuevo os coste 5-6 incluso 8 euros tiene un pase, pero pagar 16€ por un adaptador me parece un descaro, y por que cosas como estas marcas como phanteks o noctua estan tan bien valoradas, mientras otras intentan rascar hasta el ultimo puto euro posible importandoles una mierda el consumidor.

1 2 respuestas
Popino

#1263 Yo lo veo un precio más que razonable.

isnotavail

Cryorig tambien empezo regalando el kit hasta que vio que hay habia negocio y ahora lo vende a 8€ ,el problema son los gastos de envio.

Macholoko

Yo pedí el mío a thermalright (tengo un macho en el i52500k desde 2011) y tuve que pagar 5€ más otros 5 por el envío. Y eso que no he pillado aún pero lo pedí por si acaso, no lo veo mal teniendo en cuenta que esta más que amortizado. Seria un detalle que lo regalasen no obstante

E

El problema es que una marca debe apoyar a sus consumidores cuando lo necesitan, no aprovecharse de ellos.
Y para muestra, otras marcas.

1
Cryoned
#1261actionchip:

En su dia ese disipador no era para X socket y ellos no tienen porque regalártelo.

pues no, sobre el papel no, pero tampoco pueden prentender cobrarlo a la mitad de lo que cuestan esos disipadores porque es un trozo de metal de 1€ que cuesta 2€ enviar.

Y como otras marcas tipo noctua que además son mejores lo regalan, o lo hacen ellos o perderán compradores en el futuro.

Porque la diferencia entre una marca que te cobra 20€ por enviar un adaptador de un disipador de 40€ y el noctua de 50€ que te lo enviará gratis y además rinde más, con la primera el incauto caerá, pero a la que le pase y sepa lo que hay, no volverán a venderle.

Que es que por lo que se ha leído algunas marcas se están poniendo en plan accesorios oficiales del móvil, objetos sencillos con 20x el precio que deberían cobrar y eso a la gente, pues le infla los huevos xD

5
actionchip

Edito que creo que ya sé lo que es.

S

Me voy por una r5 3600 o una r7 3700x? En esta ultima también es compatible la placa b450 no?
Saben si hay mucha diferencia o me iría mas que sobrado con la 3600 si solo jugare a 1080p?

1 respuesta
Kr0n0S

#1270 3600 te sobra.

1 respuesta
S

#1271 Me ira el cyberpunk al menos en buena calidad crees? Ya que estoy a punto de pedirme el 3600.

2 respuestas
penetration

#1272 el problema lo tendrá con la grafica, no con 1 procesador recien salido en 2019 xD

1 respuesta
S

#1273 Tengo el rtx 2060

1 respuesta
Kr0n0S

#1272 3600 y gtx 2060 esta bien para el juego q dices.

1 respuesta
penetration

#1274 Deberia entonces irte sin problemas a una calidad bastante buena (no a la maxima obviamente)

S

#1275 #1274
Gracias a por sacarme de esa duda. Entonces me ire por la 3600.

2
Kaiserlau

#1263 perdona phanteks no regala precisamente los adaptadores o soportes de los hds de sus cajas.

B
1 respuesta
Cerealfriend

Al final me pillé el 2600 + MSI Mortar + 16gb 3000mhz por unos 310e. Mi única pega es que veo que en idle se pone demasiado caliente 49ºC-50ºC (stock cooler).

3 respuestas
xav1SF

#1279 No entiendo como varían tanto los benchmarks en juegos de un medio informativo a otro. En algunos igualan o mejoran a Intel y en otros salen claramente por debajo con pérdidas incluso de 30 fps en numerosos juegos.

De verdad que, como usuario que quiere renovarse por completo el PC y necesita buen rendimiento tanto en juegos como en herramientas de edición como DaVinci Resolve aún dudo si tirarme a un 9700K o un 3700X, porque no quiero prescindir de rendimiento en ninguno de los dos ámbitos.

Además, quiero aprovechar el monitor QHD que tengo y disfrutar de esa resolución en juegos y viendo análisis he visto que los Ryzen sacan pecho en resoluciones más altas, pero aún así...

Agradecería resolver dudas, gracias

1 respuesta
keygy

#1280 hombre, teniendo el stock cooler y mas aun del 2600 que esperas xD

ArThoiD
#1281xav1SF:

Además, quiero aprovechar el monitor QHD que tengo y disfrutar de esa resolución en juegos y viendo análisis he visto que los Ryzen sacan pecho en resoluciones más altas, pero aún así...

En 1440p te da igual, ambas van a hacer lo mismo porque te va a limitar siempre la GPU.

3 respuestas
sPoiLeR

#1283 La cpu esta claro que entre el 3600,3600X y 3700X esta la cosa.

Donde no lo veo claro es la gpu para 1440p. Entre las nuevas super y las custom 5700/5700XT hay que esperar a que precios se manejan, porque como dices lo que importa mas es la gráfica.

1 respuesta
ArThoiD

#1284 Yo tiraré de 5700 XT custom casi seguro.

No me gasto 100€ más para el Raytracing ni de fly sabiendo que ni a 1080p mueves nada. Si acaso una 3080 el verano que viene y a volar.

Pero bueno, habrá que ver las custom XT, que ya nos conocemos todos y son capaces de ponerlas a 500€ y ooooooootra vez AMD en la mierda xddddddddd

Acu

Estoy en proceso de actualizar la Tomahawk b450 para instalar el 3600 y empiezo a leer en reddit y foros que si hay muchos problemas con las bios nuevas, que si betas incompletas que si se plantean devolverla...

Ya me ha entrado pánico. Yo he bajado la update de la página oficial y se ha flasheado correctamente todo. ¿Me he precipitado? ¿Hay una versión más estable que la de soporte de la web? ¿O es todo una exageración y tampoco da tantos problemas?

2 respuestas
ArThoiD

#1286 Descarga la XXXX19 y debería ir sin problemas. La última vaya.

La mayoría de la gente es inútil a más no poder.

Y los mínimos problemas que realmente haya los irán arreglando con el tiempo.

Pero si, es un poco chapucero todo esto la verdad.

Unr3al

#1283 Siempre no

1
Sust0

Comprarse cpu o gpu por un bench del farcry5 xddddddd. Lo peor es que la gente sigue linkeando esos benchs como si fueran demostrativos de algo que no fuese que dicho juego está optimizado para intel y no para amd.

1
IchiGoIn

Visto lo visto, en cuánto a AMD, veo que si quiero dar un salto en rendimiento hay que ir a por: 3700X + placa x570 + 16Gb de RAM 3200cl14 o 3600cl16 + disipador bueno de RL + un SSD m.2

La broma sale entre pitos y flautas por más de 1000€, no sé, no lo acabo de ver claro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales