AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

perez_chuck

.

-

https://elchapuzasinformatico.com/2019/07/amd-se-ve-obligada-a-retirar-el-microcodigo-agesa-comboam4-1-0-0-3aba-no-actualices-tu-bios/

3 respuestas
actionchip

#1232 Bios beta es lo que tienen, posibles problemas.

Esto se tenía que haber solucionado antes de sacar los Ryzen al mercado. Pero bueno, a hacer de beta tester, como siempre.

1 respuesta
SaKio

#1232 ya lo vi, por el momento no pasar de la actualizacion ab, hasta que no testeen las cosas bien

Hacemos de betatester de AMD, aceptalo

ArThoiD

#1227 Joas.

Yo muy contento la verdad, probablemente use Alpenfohn en el futuro de nuevo, estas cosas son las que marcan la diferencia.

1 respuesta
E

#1235 https://www.enermaxeu.com/es/service/contact-us/enermax-contact/support/support-contact/

Pone office closed company trip desde ese dia.
Vale pero cuando coño vuelven? No ponen ni fecha de vuelta ni nada.

1 respuesta
ArThoiD

#1236 Contacta otra vez a ver, prueba con todos los emails y la ostia xD

1
guillauME

#1232 Salen mencionadas placas ASUS y Gigabyte solo. En principio para poner los Ryzen 3000 hace falta flash de BIOS si o si pero no tiene nada que ver con actualizarla ¿No? Al menos las que traen el botón.

KiCkS

#1227 Yo tengo una liquida de Lepatek, que es algo asi como la marca blanca de enermax, y en su dia para pedir el kit para AM4 tenias que rellenar un formulario y te lo dejaban claro, que el mensaje no seria respondido.
Pero claro, como coño sabes si te lo van a enviar o no ? si ni se molestaban en enviar un correo de confirmacion xD. Pues total, despues de ser un pesado y enviar 4 o 5 correos tanto a lepatek como a enermax, el primer kit me tardo 2 semanas en llegar, y apartir de eso me llegaron 3 mas en un intervalo de 2 semanas XDDDD.

ShyntaX

#1227 Yo contacte con ellos en este correo:
support@enermax.de

Para el anclaje am4 de mi antigua enermax liqmax 240 y me lo enviaron, eso si 15 euretes. Saludos

Rellena este formulario:

https://www.enermaxeu.com/service/contact-us/enermax-contact/support/support-contact/support-form/am4/

2 respuestas
BruJo

#1218 Yo quiero saber cuando lo tengas montado si tienes algún problema por el tema de la configuración de RAM de 4x8Gb.

E

#1240 Ese lo acabo de ver y lo acabo de rellenar y mandar.
Cuando te cobran los 15 euros? Es envio contrareembolso?

1 respuesta
ShyntaX

#1242 He revisado el correo, el pago lo hice por Paypal y me costo 16,12 envió incluido. Me tardo unos 15 días.

ArThoiD

Joder chaval, a mi me mandaron el kit gratis xDDD 16€ encima, menuda estaca.... No podíais comprarlo vosotros mismos en tienda o así? Seguro que estaba más barato.

1 respuesta
eskandar

Yo he pedido un kit a asetek para el 645lt y me lo han enviado hasta por paquetería. 2 días tardó desde dinamarca y gratis además. Da gusto, la verdad.

actionchip

Por lo que veo en la placa MSI B450 Tomahawk ya funciona bien el tema del RAID.

https://www.msi.com/Motherboard/support/B450-TOMAHAWK#down-bios

Description

  • Update AMD ComboPI1.0.0.3ab
  • Fix RAID issue.
  • Support Ryzen 3000 series CPU.
    Ryzen 9 3900X/Ryzen 7 3800X/Ryzen 7 3700X/Ryzen 5 3600X/Ryzen 5 3600/Ryzen 5 3400G/Ryzen 3 3200G
  • Change BIOS UI to Click BIOS(GSE-Lite) mode. Click here
2 respuestas
E

#1244 Descatalogado.

1 respuesta
ShyntaX

#1246 Si, en opciones aparece ahci o bien RAID, para poder escoger.

ArThoiD

#1247 Un kit de adaptación a AM4 descatalogado ya? Teltia...

keygy

#1246 lo unico q me da por culete es el cambio a la bios pero bleh

-

#1233 A mi lo que me hace gracia es que lo de Destiny 2 supuestamente era que había que arrancarlo en modo administrador y ahora resulta que era cierto es un problema de los Ryzen.

xoubi

A mí Noctua me mandó el Kit gratis y me llegó antes que el 3600 xd (el disipador es del 2008), ya sabéis para la próxima.
Por cierto, tengo 2 NF-P12 y 2 Gentle Typhoon 1850 rpm (la caja es una Lian-Li Armorsuit PC-P60). ¿Cual pongo con el Noctua NH-C12P y cual pongo sacando aire?

-

Por cierto alguno que ya tenga montando el 3600 o 3600x puede comentar que tal le va el BFV en el modo multijugador?

E

#1240 Efectivamente, me han dicho lo mismo, 16 euros, 2 semanas, y envio sin seguro y sin numero de trackeo.

Me parece que les voy a mandar a la mierda y me comprare otro disipador.
Que decepcion de Enermax.

1 respuesta
B
PimientKing

#1254 a mi hace dos semanas me dijeron lo mismo y estoy con el de stock del 3700x, lo veo una sobrada para una chapa que hace de adaptador am4

1 respuesta
E

#1256 Ya les he mandado el correo diciendo que son una mierda de soporte al cliente, y que nunca vas voy a comprar nada de su marca.

keygy

es que os cobre 16 eurazos por una mierda de adaptador, tiene mucha traca tu, mas adelante le metere el thermaltake 140-ARO si no me caliento y me pillo un noctua, he visto videos q usan la montura am3+ del hyper 212 y otros que la nueva, tengo q probar a ver si funciona o que.

ExHuMeD

Yo pedí el mío a phanteks y me lo envían gratis también y encima a canarias xD. Espero q no tarde mucho en llegar

HeXaN

¿Pero por qué os iban a regalar el adaptador? No entiendo el problema, la verdad.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales