AMD VEGA a la vuelta de la esquina

Arestiz

#419 Debe ser que ahora que la curva de eficiencia energetica no existe ni la estabilidad de voltajes. No es tema de W, es tema de precision de V. y eficiencia energetica que no es lo mismo que la potencia bruta en W. Puedes tener una PSU de 1500W y ser una puta castaña, de echo aunque fuese buena la estarias desaprovechando y notaria mejora con una que tenga menos W pero este en el punto fuerte de su eficiencia energetica. Por eso de ahi que sea una estupidez las PSU de tropecientos W cuando no las vas a usar y si es mala ya peor.

2 respuestas
DunedainBF

¿ www.reddit.com/r/Amd/ down?

2 respuestas
Cryoned

#421 La curva de eficiencia energética es lo que la propia palabra indica, la eficiencia entre energía consumida y suministrada, cosa que no tiene nada que ver con lo que estás escribiendo. Y la estabilidad de votajes va por railes y tampoco da problemas como esos en esas cargas.

Ahora no te salgas por la tangente o lo pruebas (que no puedes porque no existe lo que dices xD) o dejas de decir memeces

1 respuesta
Cryoned

#422 Está reddit caido si

Retrete

#422 Todo reddit está kaput
#421 Como ya han dicho esa curva es la relación entre lo que entrega la fuente y lo que chupa de la pared.

ArThoiD

AMD DDoSeando Reddit o qué ostias pasa aquí...

Arestiz

#423 Bueno lo tienes facil, pruebalo. Yo ya lo tengo probado con 3 PSU de 1 modelo y 3 de la otra con los mismo W y te puedo asegurar que se nota.

1 respuesta
Cryoned

#427 No no, yo no tengo que probar nada, tú tienes que demostrarme que existen unas matemáticas mágicas de otra dimensión pero en éste mundo que corroboren lo que has afirmado de que pierdes fps con fuentes que están dentro del rango requerido en el suministro energético

1 respuesta
Arestiz

#428 Yo no tengo que demostrar nada a nadie, de esa manera demuestrame tu a mi que no es asi.
Por tu logica si, nada influye en una PSU a excepcion de los W, no deberiamos pillarnos una Supernova G2 por ejemplo.
Como la PSU sea chustera, vaya si te va bajar el rendimiento del PC cuando le aprietes.

2 respuestas
MegalomaniaC

#429 Me sumo a la petición que demuestre eso del throttling por que la psu no da la talla.

¿Sabes qué pasa si la PSU no da la talla? Pantallazo. Eso es lo que pasa. Si la fuente es decente, o normal de 550W ese PC no está sufriendo nada, una fuente al 85% de su capacidad con que sea una Seasonic S12II Bronze 520 está dando todo su rendimiento. Algunos confundís eficiencia con rendimiento aun a junio del 2017.

El 90% de los presupuestos que vean llevan una PSU overkill en este foro, es una moda que se tomó hace tiempo y ni tengo tiempo ni me apetece discutirlo. Yo soy el primero que está en contra de comprar Tacens, NOX y demás por que mienten más de lo que escriben y son fuentes con acabados y producción mediocres, y si petan pueden llevarse un PC por delante o algún componente. Pero como digo, una S12II Bronze de 520/620 basta para el 90% de los PCs de este foro.

1 1 respuesta
Retrete

#429 No soy ningún experto, pero en temas de alimentación la norma suele ser o funciona o no lo hace. No hay términos medios. Todos los "extras" que tienen las fuentes de calidad son de cara a aumentar la durabilidad y la eficiencia, pero no el rendimiento.

2 1 respuesta
Cryoned

#431 no no, las fuentes corsair dan fps extra, si no me crees compra una y prueba.

1
ArThoiD

Pues sea por la fuente o porque la abuela fuma, la GPU le hace throttling y punto.

Cualquiera con dos dedos de frente consigue que eso no suceda configurando cuatro cosas, y de ese modo se obtiene el rendimiento real, no con throttling everywhere.

Pero vamos, que no creo que aumente mucho la cosa tampoco.

necro_x

Nvida bajara el precio frente a los nuevos de amd?

Arestiz

#430 Totalmente de acuerdo con los segundo, una Seasonic de 100€ vale para cualquier equipo que se montan en el foro.
Una pena que no tenga los datos ya. Tuve 3 CX 750W de corsair y 3 RM 750x de la misma y en todas las pruebas de 3DMark con el mismo Hardware, me acababan dando algun FPS/puntuacion mas por encima las pruebas con la RM, aunque tambien tengo que decir que era una minima diferencia (No como la que han puesto ahi de 2.000 puntos que me parece exagerado).

1 respuesta
B

Patetico es poco de como estan sacando los datos de Vega.....

1 respuesta
Arestiz

#436 Se ve que quieren intentar esconderse del guantazo que van a llevar.

1 respuesta
ArThoiD

#437 Poner puertas a internet no me parece muy inteligente, de hecho la shitstorm va a ser el doble.

1 respuesta
DunedainBF

¿Alguno esperaba ver a la FE por encima de la 1080ti? Yo no lo espero ni de la RX

1 1 respuesta
ArThoiD

#439 No, eso ni de coña.

MegalomaniaC

#435 100€ no vale la S12II Bronze, pero acepto pulpo. Dígase S12II Bronze, Superflower HX y similares (que son la misma fuente).

Esos resultados que tuviste es posible que fueran por dispariedad de temperaturas, así de primeras te digo que la CX calienta bastante más que la otra pues es una chusta internamente, por lo demás, el rail de 12V de ambas es calcado en estabilidad para un PC de 1 gráfica, que es el que interesa a la gráfica. Coge un voltímetro y mide. Si ya apuras la CX750 a su máximo potencial entonces es cuando varía, y en una de esas variaciones, apagón de PC.

Te recuerdo que el rail de 12V afecta a más cosas que la gráfica.

Arestiz

#438 Exacto, lo unico que conseguiran es que la decepcion de la gente pase a enfado y del enfado a que se van a comer un truñaco con el producto.

neo-ns

Lo de los consumos, por mucho que digais, se mira muy muy poco, aqui puede ser mas relevante, por que hay mas conocimiento, pero la mayoria de gente que compra equipos ya montados o builds de estas xungas super descompensadas, los consumos es lo ultimo que miran.

Y luego ahi es donde puedes ver gente con 1080, tis, titan... con fuentes de 50€.

1 respuesta
Cryoned

#443 Tampoco necesitas una fuente de 1000W con monitorización de canales.

Las fuentes terminan subiendo de precio por eficiencia energética, pero hace ya años que cualquier fuente de, eso, 60€ hace un servicio estupendo al 99%, incluido gente con 1080TI, no hace falta gastarte 300€.

Que la mayoría de la gente al final del día tiene un procesador de 80w, una gráfica (aunque sea TI), un ssd, un hdd y para de contar.

1 respuesta
ArThoiD

#444 300 no, pero si te compras una de 150€ te puede durar para los PCs que te montes en los próximos 10 años.

1 respuesta
Cryoned

#445 También una 60, e incluso si no dura igual es hasta mejor gastarse 180€ en 3 fuentes en 10 años que mantener una sola.

1 respuesta
hybridtheory

Los de Nvidia tienen que estar riéndose que da gusto.

No entiendo porque AMD, con el buen trabajo que han hecho con los procesadores, tienen este descontrol con las gráficas. Que presenten lo que tengan ya que lo único que hacen es que desconfiemos más de ellos. Igualmente nadie esperaba que superase a una 1080ti.

1 respuesta
ArThoiD

#446 Si bueno, ya tal xd

Cryoned
#447hybridtheory:

Los de Nvidia tienen que estar riéndose que da gusto.

Pues fijate que yo a pesar de que creo que no va a colmar espectativas de mucha gente, no veo que estén las cosas tan mal como se preveian. Una release a 500€ con un 10% menos de rendimiento que la 1080TI y no habrá stock que puedas comprar.

obviamente nvidia seguirá ganando la mano, pero no creo que vayan a tener problemas para vender las tarjetas.

Vamos, que llegados al punto que estamos y tras ver la FE, me parece hasta una chorrada por parte de AMD tanto ocultismo. Si que habrían perdido alguna venta de gente que pasaría de esperar, pero no suficientes como para comerse el inventario.

2 respuestas
ArThoiD

#449 La de 500€ con rendimiento inferior a la 1080 será la Vega 11 seguramente.

1 respuesta

Usuarios habituales