AMD VEGA a la vuelta de la esquina

JuStY

¿Dia de la soga con los minerines cuando?
Also http://www.tomshardware.com/reviews/amd-ryzen-3-1300x-cpu,5149.html

B

#780 es que justo habia leido tu comentario y vi que estan vendiendo este bundle para minar xD

Se estan pasando con esto del mining.......o esta moda de mierda se termina pronto o la proxima generacion de graficas costaran fortuna.

1 respuesta
ArThoiD

#782 Por eso mismo han sacado gráficas específicas para minar, tanto aMD como Nvidia, o las sacaran pronto

1 respuesta
B

#783 si, las he visto por ahi. Solo espero que cuando salga Volta cuesten mas o menos como Pascal.

Ya me veo una "2070" por 1000 pavos....

B

El día que reviente la burbuja de la minería, espero que todos los gañanes que se gastaron un pastizal en gráficas no vengan a los foros a llorar. Pido su baneo inmediato.

5
B

Estoy loco si quiero pillarme una Vega si tengo un 2500K que aún no quiero jubilar?

1 respuesta
keygy

#786 loco de remate teniendo en cuenta que no se sabe siquiera el rendimiento "real" aparte de los supuestos precios megasubidos, ahora mismo viendo los precios que se barajan con vega no se q haceis q no os comprais la 1080//TI, es que es absurdo

1 respuesta
B

#787 Ok, mi idea ya hace bastante que es esperar a la nueva gen de Nvidia y a los Coffee Lake, pero preguntaba por si quizás con una Vega ya subía bastante el nivel de la máquina por menos dinero.

2 respuestas
keygy

#788 viendo lo poco q sabemos por ahora, con vega te vas a gastar mas dinero para igual o peor rendimiento de lo que hay ahora mismo xd

1 respuesta
penetration

#789 yo creo que quizás también en buena parte lo diría, por si tendría cuello de botella y eso, o me equivoco #788 ?

1 respuesta
B

#790 Exacto, por eso lo decía. Nunca he oberclockeado nada, y quizas el 2500K se queda corto, no?

B

Bueno, y a estas alturas... ¿Nada oficial todavía? Menuda vergüenza. Estoy empezando a hatear y desear que se estampen, y mira que llevo meses y meses esperando a Vega.

2 respuestas
ArThoiD

#792 Olvidate ya, hazme caso, es la salud.

Además, serán una basura.

1
Cryoned

#792 Lo han dicho 4 millones de veces, el nda se levanta entre el 31 y el 1.

Antes de eso no habrá nada

LoTioN

Tendremos que esperar al evento Capsaicin SIGGRAPH, en la madrugada del lunes, para conocer más detalles, evento que no se podrá ver por streaming en directo.

Todo muy lógico.

1
BluSpock

4 respuestas
Hukha

#796 JAJAJAJAJAJA, para qué será eso? Guiño guiño

Arestiz

#796 Al final va a tener un mercado de cojones esta mierda... Dentro poco haran Cajas con Logos de Palas en RGB, para sentirte un verdadero miner.

1
B

#796 en fin xDD

B

#796 Yo creo que esa placa no vale para Vega. Se queda corta de energía para ese PCIE

1 respuesta
Hukha

https://www.youtube.com/watch?v=twkZz5WyVJs

Cryoned

Possible Radeon RX Vega 64 prices

This is allegedly from Newegg before it was removed. If those prices are correct, then we will be seeing a very competitive high-end segment.

AMD Radeon RX Vega: $499
AMD Radeon RX Vega Limited Edition Model: $549
AMD Radeon RX Vega Liquid Cooler Model: $599
AMD Radeon RX Vega Liquid Cooler Limited Edition Model: $649


visto lo visto, con rumores desde 1200 a ahora 650, casi mejor pasar ya de todo hasta que salgan las reviews y el pvp oficial, porque este es el lanzamiento de hardware más extraño que he visto en mi vida xD

1 3 respuestas
Hukha

#802 Sep, como ya intenté decir pero se venían arriba, hasta cosas oficiales, relajad las tetas.

ArThoiD

#802 También lo vi, tendría mucho más sentido pero vaya, no sé yo lo competitiva que va a ser... 600€ + impuestos GG

DunedainBF

499$ al menos es un precio que tiene sentido xD

BluSpock

vincen

#802 Vale, eso tiene mas sentido.

Va si nos quedan 2 dias y ya sabremos todo

vincen

Dobleposteo

Parece que ya han levantado el nda o parte de el, ya que no veo bench, pero si specs y precios confirmados!

https://www.guru3d.com/articles-pages/tech-preview-amd-radeon-rx-vega-56-and-64,1.html
http://www.tomshardware.com/news/amd-radeon-rx-vega-64-specs-availability,35112.html
https://elchapuzasinformatico.com/2017/07/radeon-rx-vega-64-rx-vega-56-anunciadas/

1 respuesta
DunedainBF

Entonces la Vega56 399$, Vega64 499$ y la Vega64 Líquida 599$


Luego dicen que van a ofrecer "packs" para evitar mineros. Rollo Ryzen7+Vega+Monitor Freesync+Algunos juegos a precios bastante interesantes si buscabas todo ese pack. Te descuentan 100 € del Ryzen7 con placa y otros 200 del monitor freesync (ya veremos cual). Pero son 300 euros que si buscabas un equipo entero va a ser muy interesante.

Rendimiento. A falta de benchmarks y tal los números son los que ha dado la propia AMD

Habrá que esperarse a pruebas de terceros, pero esto es lo que tenemos. Ellos dicen que va a ser un máx FPS similar a 1080 con unos mínimos mucho mejores.

Dejo caer por últimos que también saldrán unas ediciones límitadas en color plata/aluminio, pero es solo una cuestión estética.

1 respuesta
Amores

#809 veremos el pack, de momento me interesa.

Usuarios habituales