amd xp 1700

cHui_

Hola, tengo un amd xp 1.7 y la placa es QDI Kudoz 7-E/333, un amigo se lo ha subido a 3000 claro q tambien tenia otra placa.. queria saber si podria subirlo yo a 3000 o menos, tambien agradeceria que me dijerais un disipador y ventilador apropiado para mi pc.
gracias

Beavis

Para responderte adecuadamente deberias indicar el stepping de tu micro (los números que pone en la pegatina negra del zocalo)
Sin ese dato es dificil decirte hasta donde puede llegar tu procesador.

cHui_

uhmm pos nose voy a mirarlo..

Beavis

Si es uno como este (DLT3C) estas de suerte xD

http://www.bigfootcomputers.com/Merchant2/graphics/00000001/processors/xp_bigb.jpg

CaNaRy_r00lz

veamos para poder subir tu micro asi, necesitas una wena placa k acepte un wen oc y a parte de eso necesitas un xp1700 t-bred b pata negra, osea k tenga un stteping concreto k es este JIUHB DLT3C auke tb suben bien los JIUHB DUT3C no tanto como los anteriores, el problema es k estos micros son casi imposibles de encontrar, como saber el stteping de tu micro? pos mu facil, tienes k kitar el disipador y si tu micro es un T-bred tendra una pegatina en un lado dnd salgan todos esos numeros, los copias y los pones aki y ia se te dira, si es un Palomino tendras k limpiar el core de la pasta termica para mirar k steping tiene

P.D. pollo joputa xD

cHui_

el caso es q nunca e abierto un pc :/ no hay un programa o argo pa mirar el stepping q tiene ?

CaNaRy_r00lz

por desgracia no, eso se ve mirando el micro, y si no sabes no te recomiendo k lo hagas pk luego al poner el disipador te puedes cargar algo y no es plan, o dejarlo mal colocado y k se te tueste el micro xD

Beavis

Si nunca has abierto un pc no te recomiendo que desmontes el disipador, no vaya a ser que la lies.
Que yo sepa no hay ningun programa para mirarlo.

cHui_

xD uhmm nose si mi placa es wena pero.. me pone q tiene un chipset Via Apollo KT333+8233A

cHui_

eso se ve a simple vista si es eso lo abro y .

JuGuLaToR

Los "pata negra" estos es dificil encontrarlos si los buscas.. luego llega el tipico ke pide un micro barato por falta de pelas y le viene ese en el pakete (vease un colega mio :O)

cHui_

:/

ach3chin0

bufff, anda que no han pasado por mis zarpas los "maravillosos" DLT3C.

No obstante teneis a tiro los Barton 2500+ que tambien son MUY interesantes

H

cHui_

es muxo por esto? AMD Athlon XP 2500+
(OPGA, boxed, "Barton") 1833 MHz 128/512 KB socket A 166 MHz (DDR) 104,00 EUR en alternate

ach3chin0

Esta MUY bien :)

H

cHui_

achechino y esta placa q tal es? Abit NF7-S 2.0, nForce2
Firewire, Lan , Sound
114,00 EUR

BeSaiD

es una de las mejores q hay ahora mismo.

JuGuLaToR

cHui_ no pongas tantos post seguidos ke me va a dar un atake de epilepsia con tu avatar ;)

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • BeSaiD
  • cHui_
  • ach3chin0
  • Beavis
  • CaNaRy_r00lz