AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

keygy

montarse un x570 es un error por que hay placas b450/x470 con vrm similares y si quereis una placa con mejores vrm en x570 estamos hablando de gama alta de ese chipset y valen un puto riñon.

1 respuesta
aLeX

#61 Pues sí, para igualar a la tomahawk hay que soltar 60€ más, como con esta:

https://www.youtube.com/watch?v=q1bC3rlHq7w

Es de las pocas <200€ que más o menos aprueba Buildzoid

ArThoiD

Gastar dinero en placas para cpus que como mucho suben 100 Mhz e incluso de stock dan mejor rendimiento en muchos tests, es hacer el parguela.

KONRA

alguien con una x470 msi gaming pro normal por aqui? os esta funcionando los ryzen 3000 bien con la version beta de la bios?

1 respuesta
ShyntaX

#64 A mi de momento me ha funcionado bien, acabo de actualizar a la versión 7B79v1A con soporte para RAID.

1 respuesta
KONRA

#65 y que ryzen tienes por curiosidad?

GRACIAS.

1 1 respuesta
ShyntaX

#66 3700X

Donato

#59 En principio aguantare, me funciona bien.
A ver que tal la proxima generacion.

Por cierto, tengo una Vega 56 y con OC veo que no queda muy por debajo de los modelos actuales... Que tal va el asunto?

#60 A ver si para la proxima generacion sigue soportandolo y doy el salto.

sPoiLeR

Me quedo por aqui, igual para BF hay alguna rebaja interesante xD

aLeX

Alguien me preguntó en el otro hilo con algo de coña qué tenían de bueno estas memos

https://www.amazon.es/gp/product/B016ORTNI2/

Me acaban de llegar y tienen muy buena pinta. Aparte de ser 32GB 3200CL16 en dos sticks por apenas 169€...

@Yekale7 das tu seal of approval ?

Knelo

Uno q tiene un 2500k 580 y monitor 1080p 144hz.

En un futuro próximo quiero pillar una TV 4k y jugar ahí. Comentar q busco un pc para MUCHOS años cambiando solo la GPU si es necesario.

Q recomendáis.

3 respuestas
Popino

Misspost

HeXaN

#71 Para jugar 4K lo que te tiene que importar es la GPU porque te tienes que ir a una GTX 2080 Ti xD

1 respuesta
B

#58

#58Donato:

Cual seria el cambio logico?

No cambiar.
No entiendo el afán de cambiar componentes cada año, sinceramente, si luego tampoco vais a ver una mejoría que lo compense.

1
Knelo

#73 lo de la GPU me lo suponía xd, dudo entre la gama 3600/3700 para largo plazo. Ganas más altas para el uso q le doy sería estúpido.

1 respuesta
HeXaN

#75 Cuando tengas la TV vuelves a mirar cómo está el panorama. Pero vamos, para 4K el punto crítico es la GPU y con una CPU normalita (el 3600 mismamente) vas que ardes.

aLeX

#71 Vas a pasar de un 144hz a una tele que en el mejor de los casos tendrá 10ms de input lag. Quizá lo notes.

En www.rtings.com tienes reviews de muchas teles de todas las gamas con sus input lags correspondientes. La mia por ejemplo que es la recomendada en best mid-range tiene como poco 12 ms en 1080@120hz, y en 4k@60hz no baja de 24. Tu monitor seguramente no llegue ni a 2 ms.

Piénsatelo bien.

1 respuesta
HeXaN

#77 Ese input lag da un poco igual en juegos que no sean competitivos.

1
ShyntaX

#71 Como dice el compi de arriba pasar de 144hz a 60hz se nota. La fluidez la echaras de menos, y mas si le tiras a shooters. Y el input lag que bien comentan. A lo mejor te compensa mas un monitor 1440p con 144/165hz, con la 2080ti lo vas a disfrutar.

Knelo

Lo sé, pero para jugar a juegos Single Player desde el sofá es más q de sobra. Evidentemente no voy a jugar al CS.

Tengo mi 2500k desde ni se sabe y quiero un procesador para 8/10 años xd

1 respuesta
huelmo

#57 En la página de crucial puedes buscar cuales de sus componentes son compatibles con "X" placa y si que estan las MSI b450.

Jaumeguay2

Es normal que en Batman Arkham Knight todo el tiempo me pegue un buen drop de fps con el ryzen 7 3700x y una 1080?

1 respuesta
ShyntaX

#82 Sufrió muchos problemas de optimization ese título, incluso lo retiraron de Steam. Aún así si que pega algún bajón de vez en cuando a pesar de arreglarlo. Prueba otros. Saludos

2
Dieter

#80 yo ando igual, vamos un 2500k de "toda la vida" con sus 16gb, de hecho en 6 o 7 años que tiene el pc, solo le he cambiado la gráfica.

Leyendo reviews, el pack del 3600 que pone #1 es tentador hasta decir basta.

B

Estoy pensando seriamente en pillarme el combo del 3600. Esa placa creo que no se puede actualizar sin cpu o si?

1 respuesta
thrazz

#85 sí.

2
B

He visto que esta placa está igual de precio que la tomahawk de msi
https://www.amazon.es/gp/product/B07G2N5SST/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1¿
¿Cuál pensáis que es mejor?

2 respuestas
keygy

#87 tomahawk

isnotavail

#87 La unica Gigabyte decente de toda la B450 y X470 es la top de gama, y aun asi puestos a gastar mas de 200€ hay mejores opciones.

1 respuesta
B

#89 Pues yo que pensaba que lo mejor en placas ahora mismo era gigabyte

1 respuesta

Usuarios habituales