AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

ManKorR

#2659 Has rejuvenecido con tantas luces jajaja

Tio que llevas 20m en directo en utube AFK

2
san1

Lastima de pillar una oferta en Octubre ese combo de 3900 no tiene mala pinta, tengo una Tuf B450 pro gaming y la plus creo que es practicamente igual para la gran mayoria de gente le tiene que ser suficiente aunque si te gusta toquetear hasta el milimetro el OC como BCLK y cosas asi mejor tirar para otra placa.

B

#2666 Pero si la 3900 sola vale 480€... no entiendo xD

2 respuestas
ManKorR

#2673 el 3900x, creo que el 3900 no se vende por separado

shotorz

#2673 -> #2589

xTwisted

Estoy pensando en renovar a AMD. Procesador me debato entre 3600, 3600X y 3700X.

Aún asi, la duda que tengo, es que por ahora no me voy a cambiar la caja y usa micro ATX. Alguna placa base buena que recomendeis que sea micro ATX?

1 respuesta
Kr0n0S

#2676 msi b450 mortar max

ArThoiD

#2664 interesante?

El 3600+2080S se folla al otro, no hay misterio alguno ahi. Y mas a 1440p que es lo que se deberia usar con estas graficas.

Yo llevo meses diciendolo.

1 respuesta
aLeX

#2678 Interesante porque posiblemente la diferencia de FPS no sea excesiva y en ciertos escenarios el tener dos cores más puede ser beneficioso. Y por escenarios me refiero a algo que no sea solo juegos

1 respuesta
ArThoiD

#2679 la diferencia de fps sera la que haya normalmente entre una 2070s y una 2080s, un 15% o asi a lo sumo.

-Crusher-
leonnzje

......

1 respuesta
B

#2682 micro atx? que caja tienes

1 respuesta
leonnzje

...

leonnzje

....

1 respuesta
B

#2685 usas auriculares?

1 respuesta
leonnzje

......

1 respuesta
B

....

1
IchiGoIn

Audio integrado top, no digo nada porque...

1 respuesta
B

#2689 llevas razon, fixed, ayudale tu

6
leonnzje

...

Krosita

Que ha pasado aqui?

2 1 respuesta
guillauME

#2692 Algo de una placa base en reparación que no se puede reparar.

Un 3600 sin placa con 16Gb y recomendaciones de placa.

Ha salido algo de sonido y se ha liado parda por lo que veo.

7 días después
B

Me he fijado en que el ryzen master no ponía los cores en sleep al estar en reposo, y siempre con el mismo voltaje. Me tocaba las narices y he mirado qué podía ser, finalmente ha resultado ser el software de corsair. Lo he cerrado y ha pasado esto.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis si hay alguna forma de hacer que esto no suceda?

3 respuestas
NeoGG

#2694 yo con mi 3700X me pasa que cuando el iCUE de corsair tiene una update y la instalo tarda la vida en instalarse y el pc se ralentiza al punto de que no puedo ni mover el cursor o navegar hasta que termine la instalación y encima luego tengo que reiniciar forzadamente el pc desde el botón de la torre porque si el doy a reiniciar de forma normal se queda en bucle infinito.

penetration

#2694 Prueba desde el administrador de tareas, poner el Icue en prioridad baja y tal, a ver si así....

Ne0x

#2694 mi 3600x nunca baja de 3400mhz :s

B

Las B550 supuestamente para el 16 de Junio con PCI-E 4.0 como se venía rumoreando.

Artículo : https://www.techpowerup.com/266710/amd-b550-chipset-detailed-its-ready-for-zen-3-older-am4-motherboards-not-compatible

Destacar que oficialmente Zen 3 no estaría soportado en placas anteriores a la x570

Pero bueno tampoco la serie 3000 está soportada oficialmente en placas como las X370 y aún así funcionan en ellas.

2 respuestas
Krosita

Lo pongo por aqui tambien.

1
LoTioN

#2698

Q: What about (X pre-500 Series chipset)?
A: AMD has no plans to introduce “Zen 3” architecture support for older chipsets. While we wish could enable full support for every processor on every chipset, the flash memory chips that store BIOS settings and support have capacity limitations. Given these limitations, and the unprecedented longevity of the AM4 socket, there will inevitably be a time and place where a transition to free up space is necessary—the AMD 500 Series chipsets are that time.

https://community.amd.com/community/gaming/blog/2020/05/07/the-exciting-future-of-amd-socket-am4

Se trasca.

3 respuestas

Usuarios habituales