AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

-Crusher-

1 respuesta
LoTioN

#267 Como sabes que es superior? Tienes acceso a alguna review externa?

3 respuestas
Explained

#272 coño todo esto es con los datos mostrados yo siempre espero a reviews mas detallados.

1 respuesta
Naith

Respecto al disipador me da igual, tengo un NH-D15 desde hace 6 años y cuando compre un AM4 me envían gratis el soporte. Gracias Noctua.

1 respuesta
B

#272 Porque solo con ver las specs y la tecnologia ya es superior xddddd Que pregunta es esa?

1 respuesta
Popino

#272 Con zen2 les faltaba muy poquito para superar a Intel en gaming, simplemente siguiendo la progesión de los últimos 4 años es normal que con zen3 les haya superado.

B

#271 amd, la empresa del pueblo.

les ha faltado tiempo para subirse a la parra en cuanto saca un 4% más que intel

6 2 respuestas
B

#274 Ya pero aunque fueran una mierda, siempre eran un punto a favor, hay gente que sigue con el disipador de los 3700x/3800x y sin problemas.
Y el hecho de quitar el disipador del pack, ya están teniendo un ahorro solo por no incluir eso. Más razón aún por encima para ver los precios con desgana.

#277Kyasca:

amd, la empresa del pueblo.

le ha faltado tiempo para subirse a la parra en cuanto saca un 4% más que intel

Yo despues de los precios de las 5700 (gpus) me esperaba como minimo los mismos precios o igual un poquillo de subida, pero de ahí a cargarse el 3600 equivalente y subir el 5600x a 300$... xD

Popino

#277 Coño, es que no se han ni esperado ni ha superar en ventas a su rival. (según mercado)

-Crusher-

Y encima si ahora no van a incluir disipadores... la calidad precio que tenía AMD se va a tomar por culo

1 respuesta
B

Vamos, lo que sospechaba, un 5600x debería rendir parejo a un 3700 el día que expriman bien los cores -si, ahora es claramente superior, vale-, esto al módico precio de una Series S donde hay una CPU parecida (además de ser un sistema "entero" y siendo el más caro para el rendimiento que da de la generación)... Ugh... Patada en los cojones, bien gorda.

Explained

#270 pues justo cuando intel saque su 11 gen amd sacara los modelos xt .

HeXaN

Friendship ended with AMD.
Now Intel is my best friend.

3 respuestas
sPoiLeR

#280 ¿No llevan disipador bueno? Pues es una subida de precio de cojones

1 respuesta
Popino

#283 De guatemala a guatepeor

B

#283 Yo empiezo a arrepentirme de no enganchar alguno de los 10700k o 10600k que tiene habido en H2M a buen precio xDD

-Crusher-

#284 Según han comentado por aquí solo lo traería el 5600x y será de los cutres, habrá que ver pero la verdad que se han subido a la parra

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#283 A ver cuanto se tarda en poner que los dos son tus amigos por igual

sPoiLeR

#287 Bien es cierto que la gente no usa el wraith si le metes algo tocho, pero aprovechando eso podrían haber bajado los precios y quedas del copón.

1 respuesta
Popino

Lisa ya no es nuestra waifu

B

¡A ver si Intel lo hace bien para que bajen los precios de AMD! :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Quien me iba a decir que íbamos a decir eso en 2020 XD

B

#289 hay muchos que si lo usan en el 3700x, y gente que los compra a 20€ ... una barbaridad par alo que es, y lo pone en su 3600

si tienes una caja con buen airflow, le cambias la pasta, las temperaturas no son excesivas con el wraith prism

2 respuestas
-Crusher-

Por cierto esta gen no va ha existir el 5700x?

1 respuesta
neo-ns

A ver, eso como siempre es asi, primero se sacan los tochos y luego, sacas las gamas bajas e intermedias con mejor precio.....

Yo los precios los veo bien.

1 respuesta
sPoiLeR

#292 Desde luego, pero ahora si no te viene ni el puto disipador no tienes ni para arrancar el micro xD

BuLLeT_AZ

#292
Por aquí uno que lo tiene en el 3700x, no llegaba a +75º ni con el PBO super agresivo que tenía y en verano. De locos para ser un stock tbh

B

#294 como tarden 1 año, como tardaron con el 3300x, y con una mierda de stock, les pueden dar bien por culo

¿donde coño esta la gama baja? , que la cpu mas barata son 300€ ....

1 respuesta
B

#293 el 3600 hacía irrelevante el 3600x, lo mismo con el 3700x que hacía irrelevante al 3800x.
Esta han cogido, se han cargado ambos 5600 y 5700x y han pillado el referente alto a mayor precio y le han metido una subida de 50$. Enjoy.

1 respuesta
pelusilla6

Yo llevo el de stock con el 3800X junto a una 5700xt y con temperaturas muy decentes

neo-ns

#297 la gama baja siempre sale mas tarde. Al igual que hacen nvidia con las graficas, etc.

Eso o pueden mantener la serie 3000 para gama baja/media y la 5000 para gama alta a un precio reducido.

2 respuestas

Usuarios habituales