AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

shenrom

Buenas, quiero adquirir unas piezas para actualizar mi i5 2500k y me quiero pasar a AMD, aprovecho fuente de 800W y una RX570 de 4GB, este es el pedido que tengo pendiente de procesar, si alguien me puede aconsejar por aquí o por MP se agradece!

El presupuesto es de 350€

1 respuesta
256

#4531 sube a 400€ si puedes, usa idealo.es y chollometro para ver los mejores precios (con un presu tan limitado no deberías limitarte unicamente a las tiendas "famosas"), y con eso mete 32gb de RAM, sube el SSD a 1tb que 500gb a día de hoy es una miseria, cooler deja esa liquida sidosa, pillate el freezer 36 por 20€ y te sobra https://www.amazon.es/ARCTIC-PARENT-Freezer-35-36/dp/B09VG6NBSJ?th=1

cpu intentaría subir a un 5600 por 10-20€ más, es una mejora considerable por tan poco dinero.

Y la placa tienes que ver si te viene con la BIOS actualizada o no para meter CPUs de la serie 5000.

--
pero bueno que esto debería ir en el hilo de componentes no aquí.

1 respuesta
shenrom

#4532 Gracias! es que me han dicho que lo ponga aquí por tema de si es compatible todo

HoRuS

Alguna oferta interesante para el 5800x3d? estoy bastante tentado de pillarlo, gracias.

Usuarios habituales