AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

HeXaN

#1229 Para ir de profesional del streaming.

1 respuesta
kaza

#1231 Quieren hacerle la competencia al Xokas que tu no lo entiendes XD

EiNh4nDeR

#1219 no podía falta Electrodomésticos Bombay con su particular percepción del mercado.

1
Kayder

Me estáis dando envidia y me está entrando el arrebato de comprar el 5600x ya. Y ya que estoy, que chipset recomendaríais, x570 o b550? También estoy dudando para la placa.

3 respuestas
ArThoiD

#1224 Si, pero si te gastas eso en CPU, digo yo que tendrás una 3080 como mínimo.... Y ahí, jugar a 1080p, no es de ser obtuso, es de ser.... Mejor me ahorro las palabras.

HeXaN

#1234 Hay placas X570 por menos de 150 € ya así que...

1 2 respuestas
perez_chuck

#1236 Yo pillé la gigabyte 550i hace menos de 1 mes y en italia salió por 50€ menos... así que la he pillado y la mandaré de vuelta a Alemania xD
Los precios están infladísimos

Kayder

#1236 entonces x570, miraré a ver. Danke

Optimus-Prai

Viendo que hay stock más que de sobra , me voy a ver esta noche bien de benchs.. que no corre tanta prisa como la 3080.

EiNh4nDeR

#1234 Yo echaría también un ojo a este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=JGY2mqTn2rc

a las X570, y luego miraría el precio actual (el vídeo es de hace un año y las B550 no habían salido aún). Por referencias más que nada.

1
ghuiop23

Una preguntilla, estoy pensando en cambiar mi I7 4790K pero no tengo ni idea a por cual ir 5600x o 5800x. Que tipo de benchmark tengo que buscar para ver el rendimiento que les podría sacar para mi uso ( desarrollo videojuegos y modelado - 3Dsmax, substance, zbrush, Houdini, Unreal 5 cuando salga, etc)

Supongo que cuanto más mejor, pero no se qué tengo que ver/buscar exactamente. No se si alguno sabrá del tema.

2 respuestas
Danico

Pues mi contento con mi compra del 5600X viendo el rendimiento que puede dar.

sPoiLeR

El 5600X veo que le pasa bien por la piedra al 3900X.

B

Bueno ahora si.

Naith

#1241 para ese uso el 5800X de cabeza. En los benchs (videos) suelen meter test Blender y alguna que otra cosa de modelado.

1 1 respuesta
kaza

Si tienes pensado estirar muchos años el pc (pero muchos muchos) sobretodo para jugar cual cogeríais 5800x o 5900x

1 respuesta
ghuiop23

#1245 Estoy viendo el video de GamersNexus y justamente pone Blender y Vray, así que me viene perfecto. A ver si van saliendo mas reviews para poder comparar mejor. Gracias!

Cryoned

#1219 es por la garantía extra de electrodomésticos bombay, yo no compro a otros lo tengo claro.

4 2 respuestas
ArThoiD

#1246 5800X.

Naith

#1234 mira que ofrece cada chipset y decide.

1
Prava

#1248 xdddddddddd

B

Bueno pues ya tenemos igualdad en amd y en intel...ahora que hagan guerra de precios y asi todos salimos ganando

1
Legionait

pues pillado el 5800X, ya era hora de jubilar mi 2600k.

espero que este me dure tanto como ha durado el i7

FerPina

cuando saca GN sus reviews? Se saben las horas o simplemente esperar a lo largo del dia?

Tambien interesaria una comparativade potencia por dolar para tener una idea mas o menos clara de compensa X a Yeuros o A a B euros. Esoe seria interesante

Abrax
Pulgar

#1241 5800x sin dudar

1
isvidal
1 respuesta
B

#1248 xddd lo mejor es la primera pic que sale en Google:

"La clavada que le acabo de meter".

sPoiLeR

¿Las reviews de techpowerup esta bien? Lo digo porque salen los números bastante bajos, de hecho en 4K y en 1440p no hay tanta diferencia.

1 respuesta
xTwisted

Viendo todas las reviews y benchmarks que están saliendo, se ve una clara diferencia entre el 3600 o 5600x. En cuanto vuelvan a tener stock en pccomponentes compro, en lugar de esperar a Amazon

2 respuestas

Usuarios habituales