Un amigo me cierra el emule desde su casa, ayuda

varuk

Tengo un amigo que me puede cerrar el emule desde su casa. Conoce mi ip (dice que la sacó mientras me mandaba un archivo por el messenger, no se como será) y puede cerrarme el emule desde su casa.

¿Alguien sabe como se hace eso y como ha sacado la ip por el msn?
GRacias.

P

vaya amigo, yo iba a su casa y le kemaba el ordena.

BillyOne

le metes un collejon por tonto, y si se te pone chulo le das una paliza ;)

s0f

y cuando le veas le chapas la boca de un puñetazo

quarz

Seguidamente le daria una paradita en la boca y luego me tumbaba en su casa en en la cama a Ver como le perto Su ordenador a puños!

alokurao

si eso es un amigo :D!

nconocen

j0as j0as j0as lo llamas amigo?? joder yo le habría metio de guantasos hasta enterrarlo.

-VassiLi-

jajsjjsa amigos r00lz xDDDDDDDDDDDDDDD

-XzIbIt-

k vivis en la misma cASA?? xDDDD

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke vaaaa!!! eso es desde el netMeeting lerdos! xDDDDDDD

D

lo de sacar la ip es mu facil, cuando te pasan, o pasas un archi por el messenger, te vas a la ventana ms-dos, y haces un netstat -a
ahi sale toda la informacion.

y pa protegerte, busca un buen firewall y un antitroyano... (el mcaffe ni lo pruebes, da un asco q no te puedes aguantar... )

Majou

Cada vez que me cerrara el mulo le daba un garrotazo por listillo, puede ke yo kede sin pc, pero el keda sin cara, sin espalda, sin piernas...

-OTTO-

te cogio la ip a travaves del netstat y te metio un troyano
no solo puede cerrarte el emule si no puede hacer lo que le salga de los huevos

varuk

QUe va si no sólo lo hizo una vez y se que no me putea (mas le vale jejeeje). Me gustaría saber como se hace eso na mas.

Ch4nk3

Y dices k es tu amigo? :p

Riu

mira puede ser uno de estos dos NEtbus o sub7 ,el segundo es mas peligrosos desinfectarse esta tirado te bajas tu el troyano q sirve para controlar el server ,
server es un archivo q te envian y al abrirlo te abre los puertos por los q se conecta el programa.
desinfeccion Busca esos dos troyanos te lo bajas lo abres y le das a conect : localhost q es tu ordenador, despues tienes ke darle a admin si te a conectado si no es q no estas infectado con ese troyano ahi muxas variedades de troyanos y versiones con lo q preguntale cual te envio el para quitartela cuanto antes pq se puede conectar cualquiera q sepa tu ip y destrozarte el pc :D

-OTTO-

riu lo que dije yo :p

aer0z

Tu antes en una payanga te has puesto de nick PuN!SheR? XD

DavidS

y eso es ser tu amigo ? aahahahaha ke pokos amigos t ienes nen tu enemigo no se como sera :P

AkroS

Pues si soy yo y voy a casa del amigo y le meto un par de yoyas k se le kitan las ganas :D

Demium

Pues seguramente aparte de la posibilidad de troyanos, que todo puede ser .... el EMULE tiene un problema de seguridad que puedes cerrarlo por desbordamiento si sabes la ip, la sulucion tan sencilla como actualizar el emule a una version mas nueva o a alguno de sus mod que tengan solucionado este problema.

Fr3ncH-K

mira tio si nos das tu ip lo podriamos comprobar .. .:-s

s0Lid

hahaha el viejo truco del netstat.. , instalate un firewall..., si sigue jodiendo pos pilla el norton antivirus2003 por ej. y haz un escaneo de todos tus discos duros que te lo encontrará, si sigue jodiendo formatea y problema solucionado.. aunke seguira teniendo tu ip.. xdd, menudo amigo campeón www.buyafriend.com

mkarra

varuk... sacate ese troyano que si no le a puesto contraseña te podra entrar cualquier persona que tenga tu ip y sepa que tienes el troyano...

bajate un anti-troyanos de softonic.com y elimina los archivos de este...

skapao15

si a esa kosa le llamas amigo...
io de ti no le haria nada y interaria pasarle algun troyano y tal pero en vez de cerrarle el emule y esas kosas le borraria algun ke otro system o command y si te aburres muxo un format c: la verdad eske mola

jOK

Todas las versiones del eMule (y derivados) anteriores a la versión 0.27c (o b, no recuerdo) tienen una vulnerabilidad, que permitia entre otras cosas cerrar un cliente remotamente.
Puede que tu amigo sea un lince y se aproveche de este fallo. Si lo hace así no hace falta que instales ningun firewall, de todas formas, tenerlo puesto nunca está de más.
Prueba eso, de bajar la última versión del eMule y tendras una dudad menos.

saludos

CeledonEUS

Eso es un troyano, pero me extraña que te cierre el emule, yo me lo pasaria bastante mejor, ya que tiene infinidad de utilidades.
Pasale un antitroyano

Chola

Bajate el AVP 4, pa escanear el disco, el nod32 pa vigilar las intrusiones y k se activen los bixos, y el Kerio Firewall pa evitar k t joda tu "@mig0".
Con esto bien hecho, tu "@mig0" no tiene na k hacer.

suerte :D

Usuarios habituales