amstrad

Juanjolopezv

buenas noches, vereis, mi profe de informatica dio a entender en clase de que estaba buscando un amstrad, pq tenia uno pero lo regaló y quiere volver a tener una de esas reliquias, q si alguien tiene alguno, que se lo compra, el caso es que un amigo mio tiene uno, el modelo de cassette, el mas antiguo, y quiere saber cuanto puede pedirle sin pasarse de listo ni de tonto xd

thx 4 all

AcidNos

El modelo de las cintas le dira que se lo meta por donde le quepa xDDDDD.

Tu profesor quiere un Amstrad CPC que eran los mas potentes para programar en C. Es una reliquia muy buscada y hoy por hoy hay alguno que aun la usa para ello

Juanjolopezv

es q tiene otro, el de disco, q supongo q será ese, en tal caso, cuanto podría pedir? xd

AcidNos

Mira ebay a ver

mikimoto

Vaya, el Amstrad CPC no era precisamente el ordenador que buscaba John Titor?

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Titor

Pd:
Ah, no era un IBM...

Sk4f

Si alguien todavia programa con esa anticuaya que le hagan un monumento, y que le comenten que existen ordenadores modernos y tal.

Xenom0rph

Yo tuve un CPC464 pero en el 97 se lo di a alguien, no se a quién ... :-/

Seria interesante recuperarlo y frikear con él :D

Boke

joe el d cinta lo tenia yo, k le dabas al play y tenia unos numeritos encima d la cinta y cada juego cuando llegaba a tal numero cargaba si esk salia claro xD k tiempos akellos jugando a las tortugas ninjas xd

PeLoTaSo

Pues yo tengo un CPC1512 por ahí perdido y la verdad nunca he visto a nadie preguntar por este modelo, aunque tampoco lo vendería. No tenía ni disco duro, gráficos CGA, disquettes 5 1/4, y juegos tan cutres pero que viciaban como el solomons key o el fantástico arkanoid, ains que recuerdos.

DiSKuN

yo tngo aun miamstrad 6000 y algo era.no lo recuerdo. hace un año lo sake para probar la relikias de juegos q tenia, pero el disko de inicio murio :\ v_v'

Whose

Yo tengo uno, AMSTRAD CPC 400noseque, es de cintas y vaya vicios me echaba hace unos años con los jueguecitos que tardaban como 20 min en cargar XD

E

Yo tengo un AMSTRAD 6128, pero no lo cambio por nada del mundo puesto que él cambio mi vida. xDDDD
No está en venta sorry.

PaKu90

yo tengo el CPC 464 el de cinta, y lo peor.. tb tengo un ZX Spectrum 128, tb de cinta. Aquellos vicios al barbarian , navy moves, etc.. xD cuando las compañias españoles de software ( Opera, Topo Soft, Dinamic... ) triunfaban. La verdad.. que no se si funcionan los dos. Pero ahi los tengo

Kaikoken

ostia k recuerdos con eso :*)... cuando me enseñaba mi hermano a hacer pijadas en basic y los juegacos... habia uno k se me clavo en la memoria, Las aventuras del Jabato o algo asi, era la ostia, me acuerdo de lo de cojer el cinturon al cadaver, el ladrillo, esconderlo, pegarle el ladrillazo al guarda, el mortum est capullo o algo asin xD

W

yo tennog el amstrad cpc464 a cassetes, lo vendo con el Doom3 xD

Usuarios habituales

  • PaKu90
  • ElTutor
  • Whose
  • PeLoTaSo
  • Xenom0rph
  • AcidNos
  • Juanjolopezv