AOC 24G2U, el primer monitor IPS 24" 144 Hz que llega a España

SupermaN_CK

#360 En teoría es igual que el AOC, es de Amazon, si no me convence lo devuelvo pero vamos, lo dudo. Lo he pedido hoy y me llega mañana.

1 respuesta
mikel22

#361 Pues me espero a mañana haber que comentas en review si puedes pls imagino que ira por displayport no?si trae cable avisa tambien porque creo que el aoc no tenia,total quedan 2 en stock y pone que mas en camino asique podria pillar alguno si te sale bien :rofl:

2 respuestas
acerty

Que tal va de fugas?

SupermaN_CK

#362 Pero la torre no me llega hasta el 8 de enero xdd

Cable de DP creo que no trae, hay que comprarlo aparte como ya he hecho.

Si quieres leer la guía xd.

https://www.viewsonic.com/es/products/lcd/XG2405.php

1 respuesta
B

#359 no tardan 1 o 2 meses, eso es un aviso estandar cuando no hay stock pero vienen mas en camino, pueden mandarlo en 1 semana o 2, cuando les llegue nuevo stock, y viendo las graficas tienen stock a menudo.

mikel22

#364 ostia f entonces jaja pues alomejor pillo el aoc viendo lo que dice kyasca si lo mandan rapido entonces

1 respuesta
B

#366 el viewsonic es buena marca, coge el que tu creas conveniente.

P3kruZ

#362 El AOC trae cable displayport y hdmi. Viene completito para el precio que tiene.

1 respuesta
mikel22

#368 Gracias pensaba que no,mañana seguramente me lo pille y que tarde lo que quiera :smile:

yuntelon

Buenas he visto en Xtremmedia que existen dos modelos: el 24G2U y el 24G2U5/BK. Cual es la diferencia entre ambos?

1 respuesta
Jenthcresh

#370 el 24G2U5/BK es de 75Hz.

1 respuesta
yuntelon

#371 muchas gracias. Alguno sabe donde hay stock actualmente?

2 respuestas
Jenthcresh

#372 ¿De cuál de los dos? jaja. En Amazon lo tienes a 189€ el de 144Hz, aunque pone envío de 1-2 meses hay gente que le está tardando 10 días o así.

1 respuesta
yuntelon

#373 Mala mia jaja, me referia al de 144 hz - 24G2U. Si, he leido que segun llega el stock a Amazon comienzan los envios pendientes. Pero no se hasta que punto es eso cierto, preguntaba por si habia alguna otra tienda con stock disponible aunque he visto que casi ninguna tiene

acerty

#372 Tienes el viewsonic elite que de ese al menos en PCcomponentes tienen stock.

1 respuesta
Jenthcresh

#375 Si pero del ViewSonic creo que apenas hay reviews.

SupermaN_CK

Yo me he comprado el Viewsonic XG2405 pero hasta que no me llegue la torre no lo probaré xd. El AOC en el único sitio donde está disponible sin tener que esperar una eternidad es en ldlc pero vale casi 220 €.

Lo que he leído que el Viewsonic es peor que el AOC es en sRGB (104 vs 126) y que por lo visto no trae ajustes gamma (no sé realmente si es algo tan importante o no, no soy experto).

keeper

A mí me ha llegado hoy el Viewsonic pero la torre no me llega hasta la semana que viene mínimo.

Darth

Pues por aquí ha caído el VG259Q, en teoría me llega en 2 días. Pondré review en cuanto lo pruebe.

KaLaTa

yo todavía no consigo aclararme de cuales son los mejores settings de NVidia vs In-game en cuanto a GSYNC para sacarle el máximo rendimiento a los juegos. En cada sitio que miro dicen una cosa.

Esto son las conclusiones que he sacado para sacarle el máximo partido a este monitor:

Dashboard Nativo del Monitor:
Free-Sync: ON
Overdrive: Strong
Game Mode: Off

NVidia Settings - Pestaña: Set up G-Sync:
G-SYNC: ON

NVidia Global Settings:
Monitor Technology: G-SYNC Compatible
Preferred refresh rate: Highest Available
Low Latency Mode: ON
Vertical Sync: ON
Triple Buffering: ON ??????? edit: OFF

In-Game:
Vertical Sync: OFF
Double/Triple Buffering: OFF

y en mi caso para el CSGO he hecho un perfil invididual en el panel de NVidia con:
G-SYNC: OFF
Low Latency Mode: Ultra
Monitor Technology: Fixed Refresh
Preferred refresh rate: Highest Available
Vertical Sync: OFF

y con Riva-Tuner limitar los fps a 3 decimales a lo que salga en esta página: https://www.vsynctester.com/detect.html

#322 Parece que manejas en el tema, lo ves como un buen resumen? fallaría algo?
Para el CSGO he desactivado el GSYNC porque he leido que no ayuda para juegos que tienes que ir tan al detalle (competitivos)

2 2 respuestas
Dracken

Que tal gente, viendo que tarda mucho en llegar el AOC creo que cogeré el view o el acer.
¿Entre estos 2 cual me recomendáis? ¿Ninguno trae blackecualicer verdad?

B

#380 No entiendo lo de los 3 decimales con Riva tuner.

1 respuesta
Jenthcresh

#382 pues que si en el test te salen 143.957965Hz pues en rivaturner pones 143.957Hz, y si me equivoco que me corrijan.

3
HeXaN

#380 Mira la guía de Blur Busters y listo. No hace falta mirar en ningún lado más.

1 respuesta
KaLaTa

#384 me he basado mucho en esa guía , pero hay cosas que me siguen generando dudas, como lo del perfil de CSGO y el Triple Buffering en el panel de NVidia

1 respuesta
Dracken

Alguien a probado ya alguno de estos nuevos monitores?

1 respuesta
Jenthcresh

#386 Hay 13 páginas en este hilo y en el hilo de monitores es uno de los que más recomiendan. La probabilidad creo que es bastante alta :grin:

1 respuesta
Dracken

#387 Me referia mas bien a cual de estos 3 monitores con estas caracteristicas puede ser el mejor, sobre todo en tiempo de respuesta..

El acer no me da buena sensación porque utilizan una tecnologia suya que "imita" el 1ms, pero en realidad deben ser como 10 con este desactivado y creo que no se puede usar junto a freesync.
El viewsonic te pone lo siguiente: Tiempo de respuesta (GTG típico): 1ms. Nose si tendra truco eso de "tipico".
Y el aoc (que no creo que sea mi elección mas que nada por el stock) solo te pone 1ms...

Necesito un buen tiempo de respuesta porque juego a CSGO y nose cual de los 3 tendrá el menor verdadero... ¿Que piensan?

1 respuesta
Jenthcresh

#388 Si te preocupa mucho el 1ms de respuesta y sólo lo necesitas para jugar CSGO y similares vete a por un TN.

1 respuesta
Prava

#385 triple buffer off. SIEMPRE.

Usuarios habituales