AOC 24G2U, el primer monitor IPS 24" 144 Hz que llega a España

markIN

#210 ty man :D y otra cosa, tengo que bajarme algun driver para configuarlo o algun sitio donde saber como configuarlo guay ??

no deberia tener ningun problema con el g-sync no ? o no es compatible con las nvidia ???

1 respuesta
KaLaTa

#211 Es compatible con G-SYNC. Yo no estoy usando ningún driver.

markIN

#211 es que en el panel de nvidia me sale que no es compatible🤷🏻‍♂️ Por eso preguntaba si es que tengo que tocar algo en otro lado o algo

1 respuesta
KaLaTa

#213 activa el FreeSync en el monitor con los botones físicos que vienen en el monitor a ver si así te sale luego en el panel de NVidia.

1 respuesta
markIN

#214 me sigue saliendo si, en los ajustes de los botones del monitor si que lo tengo on el freesync

1 respuesta
aLeX

#215 Y lo tienes conectado por DP?

1 respuesta
markIN

#216 si

https://gyazo.com/0d10d6b9d4fd09d8520b72a376ee44df

2 respuestas
KaLaTa

#217 eso es normal, el monitor está oficialmente soportado, pero al ser FreeSync debería estar cubierto. Pruebalo en algún juego.

aLeX

#217 Según esa captura lo tienes habilitado. No se si ese monitor te dice los Hz a los que está funcionando en cada momento. En el mio aparecen si se activa en el menú. Mira a ver si tienes la opción, entra a algún juego y confirmas que te funciona gsync. Deberían bajar cuando te bajen los fps.

Por cierto, la config que recomiendan para jugar es la siguiente:

  • Activar G-Sync
  • Activar V-Sync (en el panel de control de nVidia)
  • Desactivar V-Sync en el juego
  • Limitar los fps en el juego a 2-3 fps menos de la frecuencia de refresto (141 fps es bien)
  • Si puedes, configurar el ratón a un refresco de 1000 hz.
  • Y activar el modo ultra latency de nVidia
1 2 respuestas
markIN

#219 no lo se pero abajo hay un pequeño mensajito que pone eso y me tiene un poco rallao XDD pero en principio con el test del UFO ese me va a 144hz

1 respuesta
KaLaTa

#220 144HZ y GSYNC son cosas distintas

TsenG

El mío perfecto, excepto por un píxel blanco en la parte superior derecha. Joder... Estoy teniendo una suerte con todos los monitores que compro que pa que. A ver si lo arreglo y si no, devolución a Amazon.

1 respuesta
markIN

soy yo o el sRGB te deja puto ciego ? XD

edit: vale no, tenia yo el digita vibrance al 90% ...xddddddddddd

N3mex

Tengo la pantalla desde hace una semana y perfecta. En principio no voy a tocar la configuración de fábrica. He pasado de una TNT más vieja que el picor y puf, la diferencia es terrible. No sé cómo he estado tanto tiempo con el otro.

Y bueno, en mi caso cero problemas de píxeles muertos, etc. Por 185 leuros, ni tan mal.

pd: la primera sensación con los 144hz fue muy extraña, era como ir a cámara lenta en el CS:GO xD.

Unrack

#222 El mio perf. Tira de devolución y no te líes.

1 respuesta
TsenG

#225 Ya la terminé tramitando, el problema que 2 semanas mas sin monitor.

aLeX

¿Alguno de los que ya lo tenéis habéis probado a hacerle OC? Es decir, ponerlo a 165Hz

1 respuesta
crb2222

Ya la tengo en casa, en un rato a ver si la pruebo a ver que tal, cruzo los dedos que tengo en gafe en llevarme todos los pixeles muertos

TsenG

Ya llegó el reemplazo, me dieron una estimación de 2 semanas pero han tardado 2 días. Good. Este parece no tener ningún pixel mal y las fugas de luz un poquito en las 2 esquinas izquierdas. Nada realmente fuera de lo común.

E

Ha bajado a 190 en amazon.

B

.

1 respuesta
X

#231 creo que todo el mundo se está pillando el plano que es IPS, el curvo es VA.

alb3rtpr0

Alguien ha probado el de 27"?

TsenG

A ver si a alguien mas le pasa. En mi segundo monitor AOC me hace un "parpadeo" en los juegos. Por ejemplo, al LOL cuando compro objetos (o me muevo por el menú de objetos), al PUBG al cambiarme la ropa o cuando entra el coche de fondo se nota un montón.

2 respuestas
ArThoiD

#227 Para qué....???????

1 1 respuesta
aLeX

#235 Es solo por saber si este monitor lo soporta. No hace falta que me digas que no notas diferencia. Lo se, yo apenas tampoco lo noto.

kaidooh

#219 Te importaría poner la configuración del brillo y todo la mandanga que llevas? Estoy esperando a ver que pasa con el modelo de Asus. Pero como se flipen mucho con su salida acabare pillando este seguramente.

1 respuesta
aLeX

#237 No tengo ese monitor. Me referia en mi post a que en el mio sí se indican (el mio es otro modelo).

Y sobre G-Sync, echad un ojo a esto
https://www.blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings/14/

S

#234 Cuando el parpadeo está asociado a una acción determinada no puede ser el monitor. Tendría que ser de forma aleatoria o constante. Es problema de ordenador.

Está 189,99€ en Amazon:

Ya no. Al momento ha vuelto a subir.

1 1 respuesta
TsenG

#239 Ya lo he probado pero no. Al poner el Dell (anterior monitor) no ocurre.

1 respuesta

Usuarios habituales