¿Apagado de PC por sobrecalentado?

Tandro

#30 Pues la pasta serán unos 10, otro caso es la "mano de obra" qe suelen chuparte hasta la sangre :/ No conoces a nadie qe te la pueda cambiar?

1 respuesta
Scratch91

#31 no la verdad que no,donde puedo comprar la pasta termica?probare a ponersela yo...

2 respuestas
Tandro

#32 En cualquier pagina, tardará un par de días, si no en una tienda de informatica.

En verdad es facil ponerlo, tienes qe extenderla por todo el procesador y despues colocar encima el disipador, fijate como esta anclado el disipador para volver a colocarlo tu despues

NekoGatun

Tiene pinta que alguno de los anclajes del venti del procesador se ha aflojado, por eso no revienta pero si calienta lo no escrito.

RubaPowa

#32 La pasta viene en una jeringa jeringa, hechas un poco en el centro del procesador del tamaño de un garbanzo o lo extiendes con una tarjeta , no eches mucho , mas no significa mejor en estos casos.

Y cuidado al despegar el disipador del procesador, probablemente la pasta termina este tiesa y cueste despegarlos un poco, no hagas el burro xDDD

Y deberias dejarte de juegos ni nada con alta carga para el procesador , al final por jugártela lo quemas xDDD

2 respuestas
NekoGatun

Jojojojoj tengo yo la mierda de portatil desde el que estoy a 89 grados el procesador. AMD Athlon x2.

El muy hijodeputa disuelve los plasticos de las calvijas de alimentacion que esta pegada el conector justo alado de la salida de aire caliente.

Rst001

#30 Depende de la tienda. Yo cobro 20e por una limpieza a fondo, de todo el equipo. En tienda depende del nivel de chorizo que sea, aunque mas de 30e no deberia valerte por una puesta a punto.

1 respuesta
B

cambiar la pasta termica es muy fácil, lo unico medianamente complejo es desmontar el disipador y volver a montarlo. Algunos modelos son raros de cojones.

Si tienes claro como desmontar y montar, simplemente hazlo (con el ordenador apagado) y limpia todos los restos que haya de pasta termica vieja con servilletas absorventes y alcohol. Ves con cuidado de no extener la pasta termica hacia la placa base. Limpia tambien la base del disipador, que hace contacto con el procesador.

Con todo bien limpio, compra un jeringa de pasta térmica, cualquiera sirve, pero puedes comprarlas monodosis y te sobran para una aplicacion.
Aplica la pasta haciendo una pelotilla algo mas grande que un guisante justo en medio del procesador ya montado en la placa base. Y luego posiciona el disipador lo mas horizontal que puedas. Al aplicar la presión de las patillas la pasta térmica se extiende sola sobre la superficie del cpu.

Aunque por el fallo que comentas de artifacts.. huele a gráfica defectuosa.También se puede renovar la pasta térmica al chip de la gráfica y a la memoria ram de la gráfica. Pero estando en garantía, la mejor solución es que tires de RMA. Contacta con el vendedor y explícale lo mismo que a nosotros, provablemente conseguirás una gráfica nueva.

perche

#35
tamaño de un grano de arroz no de un garbanzo, si le echa un garbanzo necesitara 2 jeringas XD.

1 respuesta
Scratch91

Bueno ya lo he desmontado porque hace un ratillo se me ha apagado dos veces seguidas,he quitado el ventilador y el procesador d la placa y no se,pasta tiene,pero esta como súper pegada,la limpio con una toallita y ya esta?luego voy a comprar la pasta se lo pongo en el medio y lo encajo directamente al pc sin esperar tiempo?muchas gracias

Scratch91

#39 #37 #35 bueno,ya se la he puesto y lo acabo de encender y no se yo si seria ese el problema...segun lo e encendido ponia 80º,ahora aqui normal esta a 60,que creo que sigue siendo alto,y la pasta sin querer se me ha ido un pelin la jeringa y no lo he puesto en todo el medio..pero bueno.

Para poner el puto ventilador me las he visto putas...madremia como se complican,si la temperatura sigue asi es fallo del ventilador?o que el procesador ya ha petado no?

1 respuesta
Tandro

#41 ahi ya no puedo ayudarte :/ La pasta esta bien extendida por toda la base del procesador? igual se quedo solo en el medio...

1 respuesta
YokeseS

#1 la fuente de alimentacion, puede que no le llegue suficiente intensidad a la grafica

Scratch91

#42 la puse en el medio pero como me costo bastante colocar el ventilador pues vi que se extendio por todo el procesador,la temperatura a bajado pero sigue teniendo rachas de +80...pero bueno ya no se reinicia

1 respuesta
YokeseS

#44 a cuanto rendimiento suele ir tu cpu? a ver si tienes algo consumiendo cpu. no es normal tanta temperatura. si no prueba a cambiar el disipador o el ventilador.

2 respuestas
Scratch91

#45 pues no sabria decirte la verdad,lo que no se si el amd 10-5800 este que tengo tiene la funcion de oc automatica,quizas sea por eso

Tandro

#45 yo tengo el mismo disipador que el de el en un 8350 y a 60 voy a las 4 horas de tener un juego abierto normal 36 y jugando a ratos 50

Otra cosa es que este jodido y no haga bien su funcion...

1 respuesta
Scratch91

#47 pues ahora mismo no se deciros...puede ser que el programa no mida bien?no creo no?
he vuelto a pagar el wow(si he vuelto a caer),y me va lentisimo,no noto tirones ni nada pero al cargar y eso va lentisimo y antes no me iba asi,y me ha dado por mirar la temperatura con el wow puesto y ponia 102º,con dos cojones pero el ordenador ya no se me reinicia...

1 respuesta
Tandro

#48 estara al borde de reiniciarse, vas tener que llevarlo a algun sitio que te lo miren pq algo esta jodido... esperemos que sea el disipador y por 20 eu arreglas..

1 respuesta
Scratch91

#49 pero si fuera el ventilador no lo notaria yo?me refiero el pc suena muchisimo y parece una cafetera pero desde el dia que lo compre,si se para algun ventilador sonaria menos no?estoy pensando actualizar procesador,pero claro quiero intel y la placa tambien tendria que cambiarla,y la fuente...

1 respuesta
Tandro

#50 la fuente si esta bien y te llega el voltaje (intel suele pedir menos que amd) solo necesitarias cambiar la placa obligatoriamente.. pero si vas a intel prepara la cartera :/ yo estoy muy agusto con amd por ahora

Y lo del vent pues si va mas lento o algo igual no lo notas... eso depende tu bios o algun programa puedes mirar a que rpm esta.. igual sin darte cuenta lo najaste algun diaa.. vete tu a saber

1 respuesta
Scratch91

#51 la fuente por lo que me han dicho es bastante mierda,una nox de 500W,y lo de cambiar a intel...200€ de un i5 y 80 o asi de una placa supongo no?

Usuarios habituales

  • Scratch91
  • Tandro
  • YokeseS
  • Rst001
  • NekoGatun
  • RubaPowa
  • Sneyk