Apagado de pc en Windows 2000/XP || Error de svchost.exe || Virus Blaster.m

Helcaraxe

Pues a mi no se me instala el parche :S

Jildeghar

Ya somos 2 Helca :(

SOLUCION PROVISIONAL PARA LOS QUE NO LE FUNCIONE EL PARCHE DE XP:

Cuando os salga el mensajito teclead en EJECUTAR:

shutdown -a

Funciona al 100% Un wen apaño al menos hasta que consiga que me rule el parche :/

VeGe7a

Gracias Sadik :p

Never_Again

joe yo habia ya formateao y to!!!k asco hacker o lo k zean!!ahora tengo k bajarme ota ve el half life k asco d veda!!si lo se primero leo y luego actuo xDDD

Jildeghar

A pesar de que no me rulara el parche me he bajao un firewall y parece que la cosa tira :/
Jodio windows.... Encima me pasa el dia de mi cumpleaños, a tomar por culo la viciada que me iva a meter ayer :(

S

la solución está en www.debian.org

PiTuFa

Bueno kreo k ya hemos llegado a la conclusion (a mi me paso ayer)
k esto okurre por k no teniamos activado el windows update, asi k aplicaros el tema y activarlo
Venga, gL

Snake

Información del virus detallada: http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=vis&idvirus=40369

Snake

ES UN VIRUS QUE APROVECHA UNA VULNERABILIDAD DE WINDOWS

No penseis k es solo windows....

Es un Worm32, llamado Blaster que su cometido es bombardear la web de microsoftupdate a partir del dia 15 d agosot con pkts de 40Kb dsd cada ordenador para tirar el host...

Dado que carga mucho el trafico de entrada y salida de datos, desborda el buffer y reinicia el pc, y en ordenadores que aguantan mas, les ace saltar un error en svchost.exe ya que el codigo del virus no es muy depurado y tiene fallos...

en www.pandasoftware.es teneis una noticia sobre el virus

kurkusilla

me dice nose ke del service pack o no se... eso lk kojones es?

Reverof

pos que win te da un error, te reinicia el ordenador por un tema de la llamada remota del rpc

Enganchao

12-08-2003
Aprovecha un fallo de seguridad de Windows 2000 y Windows XP
Blaster, un virus preparado para lanzar ataques masivos

Se trata de un virus gusano que se propaga con los nombres de LoveSan, Blaster o MSBlaster y se aprovecha de un agujero en la seguridad de Windows 2000 y Windows XP, concretamente en el software que permite compartir archivos con otras máquinas. La finalidad de la plaga es recolectar equipos para realizar un ataque hacker contra un sitio de Microsoft.

El virus Blaster tiene poco que ver con las plagas informáticas tradicionales: no se propaga por los medios habituales, sino que circula por Internet en busca de máquinas sobre las que poder realizar su ataque.

Además, no tiene como finalidad crear un daño en el ordenador, lo que busca es recolectar ordenadores para obligarlos a realizar un ataque contra un sitio de Microsoft.

Si ya estás infectado o si quieres comprobar que no lo estás, descárgate gratuitamente desde aquí Panda QuickRemover, antídoto contra Blaster.

Enganchao

A mi ma encontrao premio mirar vosotros a ver.... Los virus nos atakan x(((

comand3

Gracias tio porque creia que habia sido mi hermano pequeño que habia estao en el pc toda la tarde y le iba a dar de ostias xD

MegoX

ole yo!!!!! el mas tonto, me empecé a moskear ayer y he formateao 4 o 5 veces xD, realmente nunca me daba tiempo a bajar la actu, probaré ahora...toy con el ME :( gracias por colgar este balon de oxigeno ;)

barracus

pues si tuviaeras activao el windows update tendrias el sp1(service pack)y tendrias el parche para impedir kk te entre el virus pr el puerto135 k es lo k ma pasao a mi
descargaros un antivirus (el norton el panda...)y actualizarlo cada semana y punto
a el virus se encuentra en system32
y borrarlo del registro y impedid que se carge con msconfig(xp)en la pestaña de incio(lo vereis por k executa un tal msblaster.exe(el gusano)

DrEaMs

gracias por la url toy instalado 0_o a ver ..

barracus

a parte de meter el parche teneis k borrar el virus...
se encuentra en system32(xp)

kas

Algun limpiador gratis ?

barracus

si me baje uno del norton si dejas k te lo buske te doy la dirre

barracus

toma busca el virus y lo elimina http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FixBlast.exe

_Spider_

a mi me pasa :/

Dm-GuSa

Se llama virus bugbear...y el hijo puta entre otras cosas es responsable del apagado de los guindows, se debe eliminar y parchear el sistema con un parche de ms(el de arriba).

STUDIOS

Como destruir el virus: BASTER por chiki:

Si no tienes el virus da =, descarga el parche k sale mas abajo y ejecutalo o acabaras sufriendolo.

Nota: este virus solo afecta a SO basados en tecnología NT,son los siguientes:

Windows NT
Windows ME (de este no estoy seguro)
Windows 2000
Windows Xp home y profesional (versiones de 32 bits y 64)

Si tienes otro SO, no hablamos del mismo virus.

Antes de enchegar el ordenador, desconecta el MODEM de manera k no haya conexión a internet de ninguna manera posible (desenchufa y listo).

Enciende el ordenador, y cuando lelgues al escritorio, pulsa INICIO.

Clic ,en CONFIGURACION

Clic, en PANEL DE CONTROL

Haz clic en HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS

Haz clic de nuevo en SERVICIOS

En la lista de servicios,busca : LLAMADA de PROCEDIMIENTO REMOTA, clic secundario y PROPIEDADES:

En la pestaña RECUPERACION pon los siguiente s valores:

Primer error : “No realizar ninguna accion”

Segundo error : “No realizar ninguna accion”

Tercer error : “No realizar ninguna accion”

Haz clic en APLICAR y ACEPTAR. Esto sirve para que le virus no obligue al sistema a reiniciar, con lo que ganamos el tiempo suficiente para descargar la cura.

Ahora conectate a internet y reinicia si es necesario.

Accede a esta pagina: Es posible que no puedas copiar y pegar por que el virus te lo peude imedir,incluso mover eliminar o copiar objetos. Asi que si no peudes copiar tendras que escribirlo a “mano”.

http://www.microsoft.com/technet/treeview/?url=/technet/security/bulletin/MS03-026.asp

busca una lista con sistemas operativos y selecciona el tuyo. Si usas windows XP y no sabes si tienes la versión 64 bits….usa la 32. En la siguiente pagina busca a la derecha de la pantalla donde pone donwload,pero antes selecciona español por que si no leugo no funcionara. Una vez elegido el idioma,descarga el fichero.

Cuando lo tengas en tu escritorio REINICIA.

Una vez reiniciado ejecuta el programa que has descargado, cuando este termine REINICIA.

Y bien el virus abra desaparecido!!

Aun tieens k hacer una cosa mas, repite los primeros pasos sobre LLAMADA DE PROCEDIMIENTO REMOTA, para dejarlo como estaba antes.

De paso en esa misma ventana hay un “ servicio” llamado “MENSAJERO” si continuamente te aparecen mensajes molestos , con cosas como viajes a orlando,becas y demas tonterias puedes acabar con ellas. Pulsa en MENSAJERO y haz cicl en DETENER. Luego haz clic en PROPIEDADES:

En la pestaña GENERAL busca “Tipo de inicio” y dale el valor DESABILITADO. Y adios mensajes estupidos!!

Eso es todo!

-Rock-

Formateo y empiezan a salir todas las soluciones xDDD

sg_travis

Dios mio sadik es mi dios es el angel de la warda de mi software si tienen problemas preguntenle...
estubimos rallaos como 1 hora con los putos reinicios de los cojoncitos.... en fin me saka un exe y yo to desesperao deseando ke llegara por msn llega lo instalo me pide reiniciar y TACHAN!!!!!!!!!! 0 reinicios y ahora el cabezon me pasa por msn una especie de antivirus al bug este ke lo busca lo detecta s elo folla lo mata y ademas te arregla el pc es una makina XD

SADIK ES DIOS eso si el hardware lo controlo YO aunke save bastante el compi enga un saludos cabezon!!!!!!!!!!

Sadik

J0as, travis te mereces 5 firmas

Cretu

si usarais mas windows update... xD

aro tos teneis la cdkey de fcw..

kanin0

GRACIAS CHABALES, LO NECESITABA :)
OS KIERO GL

KbzA

VAle vale cojo me bajo el parxe lo instalo y ale el puñetero mensaje de los webs (aver si pongo una fotillo q es molona) formateo y me entero de q tb ay q eliminar el arcgivo de system32
P.D: lsass.exe

Usuarios habituales