Apagado de pc en Windows 2000/XP || Error de svchost.exe || Virus Blaster.m

dead_warrior

la verdad esqe esto es un virus llamdo BLASTER... lo enviaron el 11 de agosto y llega un limite de que hace que se te apague y aparezca la cuenta atras.. para eso esta la solcion de WindowsXP-KB823980-x86-ESN que hace que se te kite.

ViVaC

asias pero xfin salio el parche justiciero para convatir el ,al NEN jajajaj.....
grasia de verda q jode muxo.xao

VashCanario

gracias sadik t pegaste el puntazo poniendo esto muchas graciassssssssssssssssssss. by Vash

soulark

aunke no es lo mismo creo k es de lo mismo

E instalado el parche para el xp y la "cuenta atras" se me ha kitado pero aora cada vez k inicio miordenador sale un proceso llamado svchost y el rendimiento me va al 100% y todo muy lento.

Antes tb me paso k se iniciaron muchos (unos 20 o 30) procesos iguales llamados svchost32 y e buscado el archivo pero no me atrvo a borrar ninguno valla k sea d windws el k borre y lo joda todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Robin11Odin

Haber si me poodeis ayudar con um problema k tengo. Me acabo de formatear el ordenador y me he puesto una Gforce 2 400mx y al iniciar un juego se me pone una pantalla azul muy rapido y se me reinicia.

Gracias por leerlo :)

PiTaGoRaS

#64 reinstala el Service Pack 1 para Windows XP si no lo tenias ya.

pidgeon

Para los q no os da tiempo bajaroslo o problemas similares, no se si ya lo habreis puesto pero por si acaso.
Solo teneis q retrasar el reloj de windows y automaticamente se retrasa el apgado el mismo tiempo.
XEJEMPLO: SI el problema te dice q qdan ya 30 segundo para q se te apague el pc, bastara con q retraseis el reloj por ejemplo 1hora, el apagado tb lo ara 1 hora y tendreis tiempo de sobra para bajarlo eh instalarlo.

PiTaGoRaS

O tambien abrir una consola (Inicio -> Ejecutar -> cmd) y teclear:

Shutdown -a

chris23

#14,, lo tuyo se llama msblast
xDDDD en serio, a mi tambien me pasaba, formatee y a los 3 minutos d estar en windows update se me metio el puto gusanako ese...

pepedrator

Resulta que tengo el win 2K con el sp3, y a mi el virus me dio por aparecer el error de svchost e inutilizarme funciones chorra como, links q no van copiar y pegar no va etc... lo de reinicio de pc por suerte no me ha pasado

Y claro al hacer todo el proceso para quitar el virus me rula de pm , pero resulta que si pongo el sp4 o instalo el parche para el virus que tb pertenece al sp4 , todos los archivos de 3D Studio se me petan por culpa de este bug de Microsoft :
http://www.varisys.com/sp4_alert.htm

Alguien sabe si esto tiene alguna otra solución que no sea instalando el parche o el sp4 ? :S

pq ahora mismo toy currando con dos pc's uno para trabajar y otro con el win xp para restaurar los archivos corruptos y volver a abrirlos en mi pc. YT como q no mola un duro :( THX

PiTaGoRaS

El parche contra el bug DCOM no viene en el SP4, fue descubierto aprox. un mes despues. Por tanto puedes quedarte con el SP3 e instalar el parche correspondiente para el bug, que puedes encontrar en el primer post de este hilo.

Zidao

ThX Tio q abria exo sin ti y esa descarga pero lo del Windows Update eso ande esta ??? aver si abres otro post y lo explicas detenidamente
xDDD venga saludos :P

tuso690

a mi me sale es de svchost.sc o algo asi i me dice error k k se tiene k reinicair el pc pero no se me apaga ni se me reinicia le doi aceptai i . pero va mal el pc tiene errores i me toi bajando el service pack ese porke si no no me puedo bajar la cosa esa k as puesto en el post enga salu2 i gracias por solucionar el programa

pepedrator

No se si este parche para evitar el virus formaba parte del sp4 o no, pero lo que si nos sucedía a todos los usuarios del 3D Studio + Win Xp o Win 2K con el parche es q el problema de los archivos corruptos reaparecía de nuevo, igual que si instalabamos el sp4 (los usuarios de win 2k)

http://www.varisys.com/sp4_alert.htm

Pero porfin han sacado un parche beta para solucionar este problema q aparecia al poner el parche contra el virus blaster, y por ahora solo ha sido publicado en en la página de discreet:

http://www.discreet.com/support/max/faq/answer.php3?prod=dddstudio&id=862

Funciona perfectamnte y soluciona este grave problema que teniamos los usuarios de 3D studio bajo los sitemas de Win XP o Win 2K, por culpa del dichoso virus del simpatico americano este :)

ZucKMarS

A mi no me ha pasado nada, pero gracias en un futuro caso xD

doogie780

Y entonces lo mio q es? tengo windows 2000 y cuando pone inicianco windows y de fondo pone basado en tecnologia NT la barrita se completa y se reinicia el PC!!

Yo tngo otro sintoma o mi pc a pillao una malaria?

8 días después
Hueso

muchas gracias tio , te debo una :D

8 días después
blueyes

Despues de estar 2 meses sin tocar el PC , me encuentro con q no puedo hacer na porq se me reinicia :/ acavo de instalar el parche, esperemos que no se me reinicie otravez. thx

sharker

a mi no me rualaba el adsl en xp despues de instalar el parche, eso a principios de septiembre. A ver si en el 2000 me deja.

Snake_vva

Gracias tio , eso del svchost me estaba tokando ya las pelotitas thx ;)

geco

pues no se que decir despues de formatear,destruir particiones y ostias consagradas sigue con el mismo puto error.

¿que demonios puede ser?

13 días después
Yuen

woooo !!! me lo bajare por si las moscas @_@

7 días después
sum41

m bajo el programa y resulta k m sale k komo minimo tng k tener el sp2 activado ayudaaaaaaa con win2k

Judas

Yo tengo Win 2000 y al formatear me sigue saliendo el mismo error .

UNA PREGUNTA este virus o gusano puede afectar a la conexion ADSL: ?????

7 días después
-NeRvIO-

uFFFFF j0dio Gracias tio muxisimas gracias er3s el mej0!

-rEdZ-

pff he formateao y aun sigue cn el error ... :S y ahora es otra variante del blaster .... pF ! me cago en microsoft... ya me veo poniendome linux u_U

milicua

a ver si alguien me puede decir de algun programilla o aplicacion para bajarme para limpiar el blaster de win 2000 tengo el parche metido pero kedan restos del virus

Un saludo y Gracias

28 días después
ReaVeN

no tngo el service pack y se me ace imposible instalarlo.e entao en updates.microsoft.com o eso y me ago lio,ayuda?

shakespeare

al instalar el windows desconectad el modem/router para que el gusano no pueda propagarse

9 días después
Hueso

A mi hace 2 dias... encendi el PC y de repente todo los iconos que tenia en el escritorio se han puesto como si no los reconociera la extension... Algunos se han puesto con la Extension ".Ink" y no me deja ni entrar a ningun programa ni carpeta ni nada.. si doy 2 clicks sobre la carpeta me la Corta.. y solo puedo acceder a las carpetas por medio del explorador de windows ... es lo unico que me va en el PC y si me bajo el parche pal Svhost.exe... se me ve como si no reconociera el archivo entonces no puedo instalarlo.
Si a alguien se le ocurre alguna manera de arreglarlo sin ser formateando ... que lo diga PLZ
Gracias por anticipado :D

Usuarios habituales