Arreglar cable raton.

last1devil

Bueno antes que nada ,he abierto otro post,diciendo que el portátil no lo reconocía ,que es verdad ,pero el problema es que se conecta y desconecta solo,y hasta hace poco no sabia por que,hoy trasteando un poco,viendo que moviendo la bola esa del cable,tenia corriente o la perdía:

No se si se podrá arreglar si no a la basura y a por otro ,pero si se puede mejor.

Gracias

DmoN

Pruebalo en otro pc y sino ya sabes , vamos , pienso yo .

1 respuesta
last1devil

#2 Llevo probandolo en 3 PC's y en todos ,pierde la corriente asi que a la basura.

1
Cypress-Hill

Corta antes y después de la ferrita y suelda los hilos uno a uno aislándolos después CON MUCHO CUIDADO.

1 2 respuestas
-

¿Seguro que el fallo es ahí? En los Logitech G400 es justo en el trozo de 2 centímetros que entra al ratón en curva y cortando/empalmando ahí se soluciona.

#6 Pues a operar toca :P

1 respuesta
last1devil

#5 Segurisimo ya que si lo muevo de ahi no pasa nada ,pero si lo muevo desde la ferrita(gracias #4 no lo sabia) coge corriente

1 1 respuesta
last1devil

#4 De delante me salen 3 cables y de detras 4 ¿que hago?

1 respuesta
Cypress-Hill

#7 color con color y probar.

1 respuesta
last1devil

#8 He sacrificado un cargador

1 respuesta
Cypress-Hill

#9 Ojalá vaya bien, sería algo así:

1 1 respuesta
last1devil

#10 No conecta ,raton gaming los ********,ale ha gastarse 20 € en otro .

1 respuesta
Crack05

yo solde uno hace un tiempo y nunca llego a ir bien...

AcidNos

Si tienes los cables ya cortados, con un tester podrias mirar la continuidad de los cables y cual enlaza con cual en la misma ferrita. Probablemente alguno haya empalmado a otro por razones de corriente. Seguramente el cable que este unido a otro sea, o bien el de masa, o bien el de positivo del USB que en el integrado del raton reduzca el voltaje para alimentar otras partes.

Otra opcion seria ir pelando la ferrita con cuidado con un cutter para ver que hay ahi dentro.

Si consigues hacerte con el cableado, es posible que los mismos cables esten recubiertos de una especie de barniz que tenras que quitar para poder soldar bien los cables. Esto lo puedes hacer con el filo de una tijera o cutter con cuidado de forma que "raspe" el cobre (o aluminio), o bien con una lija de grano muy fino.

Yo he llegado a reparar varios ratones, unas veces el cable, otras los pulsadores (hasta que empezaron a meter mas de una capa en los integrados xD) y nunca he tenido problemas despues de la reparacion. Solo hay que hacerlo siguiendo una logica y con maña.

1
B

#11 por la pinta que tiene es probable que este cortado justo cerca del conector usb, asi que te va a ser muy dificil resoldarlo.

1 respuesta
AcidNos

#14 anda que no tedra cacharros USB que no use por ahi (un cable de un movil viejo mismo)

1 respuesta
B

#15 si tiene otro cable por ahi, lo cambia y listo.

Yo sigo con mi logitech mx510 porque le puse un pulsador de otro logitech aun mas antiguo que tenia por ahi.

1 respuesta
last1devil

#16 Si cada 2 meses se me va a romper(como me pasa hasta ahora),cuido mas que nadie mis cosas y ,tengo la suerte de que en 2,3 meses se rompen,prefiero comprarme cada 2-3 meses uno de estos y me quito de líos.

http://www.appinformatica.com/ratones-b-move-bm-mod03-raton-optico-2000dpi-negro-led-ver.php

2 respuestas
AcidNos

#17 mira de fijar el cable a la mesa por algun punto con cinta o algo para que no este bailando continuamente del conector y te pase eso.

En dealextreme tienes mas opciones por el mismo precio.

DmoN

#17 Yo tengo un asus gx900 que es el mismo que el ozone radon si no recuerdo mal y va de pu** madre. Eso si como seas como un colega que tengo que cada 2-3 meses esta cambiando de raton pues vamos "apañaos"...

Esta claro , se que jode pero bueno , el raton era el 3go ese ? O estoy yo "confundido"

1 respuesta
last1devil

#19 Si,bueno,no lo cambio por gusto

Usuarios habituales