Asco De Ping Con OnO!

keller

haber,llevo estos 2 ultimos dias con el ping por las nuves...me meto a jugar un partido con mi ping normal (ONO 150KB) 30,40 y de repente me mete un lagazo y se pone en 300 de ping,no puedes ni moverte,y asi todo el rato.Estoy hasta los huevos ya con la gentuza de ONO y sus conexiones de carton,si sabeis alguna solucion lo agradeceria.Y esto desde el HLSW en un server bueno 288, Ø120.6.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

4

Pues te cambias. Y te pillas Telefónica, q rula mazo de bien. ;)

RauTe

como a mi :s

S

a mi con el cable de 150 me va de putisima madre, no llego a 70

friti

esto va sucediendo ya un tiempo de 8 a 11 mas omenos aunke ultimamente no pasaba
unos 256 de ping sueles tener

Democrito

curioso lo de ono, cuando va bien, ping 30, cuando va mal ping 300.... a veces es mejor 90 ping con adsl estable....que esas movidas...lastima de fast-path...llegara algun dia?? o es como Bin Laden...que todo el mundo sabe que existe pero nadie lo ha visto nunca??

xDD

HeaDShooT

te toca aguantar un par de semanas pork estan arreglando en ono y ahora va x tu zona.
Yo he estado 1 mes y medio con 300 de ping entre las 5 de la tarde y las 11 de la noche

LoCo-EsP

rayas con la mierda de ono esto no tendria q ir en este foro pa empezar...

keller

#7 que estan arreglando si se puede saber¿? por que yo iva muy bien hace dos dias sin que arreglaran nada,no creo que sea necesario.

keller

haber #8 creo que no es de tu importancia que yo ponga aqui lo que me salga de los huevos,si no te interesa el tema,no se por que te molestas en postear.

G

Esta semana man dicho l ñles pasa a todos los de ono k se les ta subiendo muxo el ping a muxa gente xDD esperate a k arreglen es la solucion

Fenix15

no eres el unico que ha tenido problemas.. yo no pero varias personas aqui en cadiz ni les conectaba el modem, asique no te quejes.

Cagonto

Antes estaba en Valencia, ahora le toca a Murcia sufrir con las mierdas de lagazos xD
A mi se me vuelven locos los ms, lo mismo marca 30,40 q de pronto 200 o 300 :\

DarDeViL

keler llo tenia ono 300 por cabel i me iba como a ti ;( pero puse auna 300 ka por cable i me ba mu ben xDDDD :D

keller

es un puto asco nen,estoy mas que cansado de esta gente de ONO,cuando no es esto del ping,se me keda petado el modem.En general ESPAÑA Y SUS CONEXIONES DAN ASCO.

n3n

:S llevo yo ya 2 meses asin con 300 de ping.. antes era hasta las 12 de la noxe.. pero e ske ahora no puedo jugar hasta las 3 de la mñn ... :S sin asko....

mice

ponte ono a 300 o no te kejes

HeaDShooT

estos meses les ha tocao a valencia, alicante y huelva que yo sepa.. ahora les tocara a otros :S

SiNoSuKe

#4 con cable a 70 ??? pse

keller

#17 que cojones kejarse listo,si con 150 va muy bien ONO cuando va bien. ping de 20 a 50.No sabes ni lo que hablas empanao.

Drosses

Euskaltel,auna,etc las mejores os lo aseguro ;)

D1AbL0

PorQue Escribes AsiN ?

SToCKHouSe

yo tengo ono 1mega me da 10 d ping :S

keller

#22 PoR QuE mE SaLe De LoS HuEvOs

SiNoSuKe

#23 a mi 9 :P:P

SiMON17

Creo q se a estabilizado el cable por lo menos aki en mi ciudad !!! a vver si tenes suerte

#nCw in quakenet

keller

mas vale que se estabilize,por que si no llamo a los inutiles de ONO y los pongo verdes...

S

eso es lo que tenias que haber hecho desde el principio :)

genuorf

llo lo k se esk tiene un morro k se lo pisan los de ono pork k estes jugando por el dia a 20 de pin y k jueges `por la noche a 400 de pin pos es una mierda

HaRv3y

Pero ke dices, yo vivo en alicante y tengo ono 300 y me va al pelo, estaran aciendo obras por alli o algo, o paranoias del espacio, yuo ke se

Usuarios habituales

  • n3n
  • keller
  • sephirot88
  • SiNoSuKe
  • HeaDShooT
  • DarDeViL
  • RauTe