Aspire Predator, el PC de Acer para jugones

Korso

Acer presenta su nuevo ordenador para jugones. No sólo tiene un diseño exclusivo y como podreis ver muy diferente a los que podais haber visto, sino que dentro de él os podeis encontrar lo último.

Tendremos cuatro modelos disponible para nosotros, y nos encontraremos con un potente procesador Intel Core 2 Extreme de cuatro núcleos y hasta 8 gigas de memoria RAM, además de dos tarjetas gráficas en SLI, una tarjeta de sonido para disfrutar de tus 7.1, refrigeración líquida, etc.

Los precios son de: 1.700€, 2.000€, 3.000€, 4.000€

El de 4.000€ viene con:

Aspire G7700 PREDATOR - ELIMINATOR

  • Intel® Core™ 2 Extreme QX9650 CPU
  • Genuine Windows Vista® Home Premium 64-bit SP1
  • 4 * 2GB 1066MHz RAM
  • 2 * 640GB + 2 * 150GB Hard Disk Drives
  • DVDRW + BD ROM
  • 3 way capable NVIDIA nForce 780i SLI motherboard
  • 2 * G9800GX2 1024MB DDR3 Graphics Cards
  • Liquid Cooling CPU Thermal Solution
  • Logitech Gaming - G11 Keyboard and G5 Mouse
  • 2 x Gigabit Ethernet
  • 1000W Power Supply
  • Expansion Capability
  • Up to 1333MHz Intel Extreme CPU
  • Up to 8GB 800/1066 on 4 DIMMS
  • Up to 4 HDD including WD 10k rpm 150GB Raptor drives, RAID 0,1,5,0+1
_CheTe_

Vaya locura de ordenador... jur jur

Nihilus

la caja no es mas fea porque sino explota.

DeFiNiTioN

Menuda bestia dios xD.

GR33N

a ese PC le faltan 2x Raptor X 150gb en Raid 0 y ya si que si

albertoste

Pero si tiene 4 xD

Unr3al

La torre es HORROROSA, yo en un pc de 4000 le metia una lianli, ligeras, preciosas y de una calidad increible.

Voy a comentarlo por partes.

- Intel® Core™ 2 Extreme QX9650 CPU
CPU bastante decente aunque para mi no merece la pena respecto aun Q6600.
-- Genuine Windows Vista® Home Premium 64-bit SP1
Con esto a saber cuantos euros se te van :S
-- 4 * 2GB 1066MHz RAM
8gb para qué? si es para jugar con 4 te sobra y de lejos. Marca? modelo?
-- 2 * 640GB + 2 * 150GB Hard Disk Drives
640GB? que hdd son esos? y esos de 150 supongo que seran raptor en raid 0.
-- DVDRW + BD ROM
Marca? modelo?
-- 3 way capable NVIDIA nForce 780i SLI motherboard
Yo no montaria un SLi pero esta placa es de lo mejor para hacerlo, aunque un poco cara.
-- 2 * G9800GX2 1024MB DDR3 Graphics Cards
Para hoy en día no sé para que queremos eso, ademas, como no tengas un 30"....
-- Liquid Cooling CPU Thermal Solution
Marca? modelo? componentes?
-- Logitech Gaming - G11 Keyboard and G5 Mouse
No me gusta ninguno de ellos pero como son famosos... y no entiendo como no meten un G15.
-- 2 x Gigabit Ethernet
Va, si esto viene con la placa base.
-- 1000W Power Supply
Marca? modelo?
- Expansion Capability
Si bueno, eso lo tiene cualquier pc.
-- Up to 1333MHz Intel Extreme CPU
Casi me compro un Extreme de 800-1000€.
-- Up to 8GB 800/1066 on 4 DIMMS
Nada raro.

cortes

#5 que te crees que sera 2 * 640GB + 2 * 150GB Hard Disk Drives

#7 FAIL ...xD
los hdd de 640 son los hdd de escritura perpendicular, me parece a mi.

Por cierto Unr3al, no compares ese qx con el q6600, un colega le hizo pruebas a uno y consiguio ponerlo a 5'8Ghz...casi ná

X1oN

Imagináoslo en grande, con cadenas en lugar de ruedas y por una ciudad del futuro limpiando la basura.

PD: Aspire...

CCiRviNe

la verdad es ke estoy de acuerdo en lo del g11, podrian haber puesto el nuevo g15 ke va a juego con el color de la torre. la verdad, me parece un bicharraco pero tampoco me resulta feisima, ademas tendra espacio dentro para poder montar la refrigeracion liquida... a menos ke le hayan puesto el disipador ese de xigmatek o como sea ke es bomba/refri/venti/bloke todo en uno tamaño reducido... de ser asi les mataria xD
lo del vista... deberian dar opcion de linux, o por lo menos meterle el ultimate ya ke estamos en un pc extremo...
de todas formas solo en grafica y procesador ya se te va la mitad del precio xD
abajo pone:

  • Up to 4 HDD including >>>>>WD 10k rpm 150GB Raptor<<<<<< drives, RAID 0,1,5,0+1
qu4ker

A mi me gusta la caja y bastante.

Yo le pondria unos discos SSD en raid0 y eso deberia ser lo más. Ya que estamos por gastar.

albertoste

Ahora que lo pienso....no le recuerda nadie a Juez Dred?

GR33N

http://www.sho.com/site/itv/itv-assets/94137/94137_01_272w.jpg

y en qué se parece?

ciza

No me compraria este bicho, pero me quedaria con algunas de sus piezas XD [ procesador + graficas ]

Es horrible

Prava

Mi no entender...¿porqué montan los Raptor de 150gb si ya tenemos al mercado los nuevos de 300gb que son bastante mejores?

pajero2

Puestos a hacer un ordenador de 4.000€ podían ponerle DDR3.

TheV1ruSS

estas poniendo el micro, y justo despues el sistema operativo y despues el resto de los componentes, como que el sistema es uno de los puntos forte para jugar....y aparte de eso, cuando esta jugando no miras la caja....mejor una con diseño tosco y mayores prestaciones que esa naranjita de chicas....con esa forma no cuadra en nigun hueco de la mesa de trabajo !
Bueno, el resto de los componentes...pues, no comment !
EDITADO: si que hay comments, los componentes son buenos cada uno por si solo, pero el fabricante (Acer) lo ha echo como si fuera un niño con mucho dinero sin pensar si realmente es necesario, o si uno cuadra con otro..ej. 8 gb ram, para jugar..xDDD, pero que vas a jugar, vas a entrar en Matrix de verdad o que? Fuente..aparte de que no nos da el fabricante, 1000 vatios lo veo exagerado incluso para esos componentes.Haciendo un calculo creo que una de 800 w estaria muy bien...
Bueno, para 4000 podria mejorar en teclado y raton que es lo que mas usa un gammer...
RL solo pa micro...podrian montar una solucion completa pa toda la maquina..chipset, graficas...
No mencionan, pero podrian montar unos ventiladores en los discos duros tambien, si es pa tenerlo fresquito con la llegada del calor...y porsupuesto como dice #7, 640 GB eso que es? me suena a 2X320 GB, pero como dice que tiene 2X640....no lo se...

Bueno esa es mi humilde opinion sobre esa ...naranja..xDDD !

PD: es obligatorio poner el nombre, (Acer o Aspire) por todas partes? Es que no me queda pa mis dibujitos na...! xDDD..como un seat ibiza de 20 años que lo llenas de pegatinas y dices..uh, uh, uh, tunning, tunning....


PD: hay en alternate disco seagate de escritura vertical y no son de 640GB sino tienen la misma capacidad como los normales: 120, 160, 200, 320 etc....

Unr3al

#8, 5.8 con un QX con qué refrigeración? xDDD

Toma, 5.7 3d bencheables, con LN2, claro y con 1.9v, casi nada.
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=187651

Dime que modelo seria ese de escritura perpendicular de 640Gb.

koalas

yo estoy deacuerdo con el PC

si te lo compras por piezas te sale mas caro

xPipOx

Soy al unico que le gusta la caja? Debe ser porque me gusta el naranja xD.

cortes

#18 me parece que el tambien lo hizo con LN2, y con una 790i, ya le preguntare voltajes y tal.

Lo de perpendicular, me habia sonado de ver algun modelo que era de 640Gb y escritura perpendicular. Pero vamos, lo que seran 2 platos de 320gb y ya.

Genesi

La verdad que es una burrada de pc, tambien encuentro muy exagerado el precio, aunque esta bestial en componentes. De nosotros, ¿quien se gastaria 4000 euros en una bestialidad como esa? :O, yo por lo menos puedo asegurar que no xDD.

Aparte de que no dicen la marca y modelos de los componentes internos, eso ya me suena a chino, como todos los ordenadores que ya vienen montados que compras en el Carrefour o en el Corte, que tienen placas de sus mismas marcas o a veces ni siquiera eso.

Y la caja no esta tan mal tampoco, a mi me gusta :) pero...me gustaria saber como se abre la tapa frontal, jaja, por que si es para arriba eso parece un camion de la basura xDD, pero no esta tan mal, tiene su encanto tambien. Y no me extrañaria que no pusiera cajas de algun fabricante por que si lo hicieran ya tendrias que darles de comer a otros, y eso sale mas caro. Es mas preferible hacer un modelo y fabricarla en china que decirle a alguien que te la haga.

Unr3al

#21 es que no creo que uses LN2 para 24/7 asi que, interesa más un OC con una simple refrigeración por aire.

cortes

#23 jajajajaaj, como va a tener el qx a 5'6GHz 24/7 con LN2?? xDDDDD
Es imposible, y tu lo sabras...xD
Simplemente se lo dejaron a su equipo de OC durante un tiempo para pruebas.

PD: a mi tambien me gusta, me recuerda al HL2 :) El dineral que debe de valer esa caja por separado...

N3uMaN

La torre tiene un diseño bastante innovador..

reaven_666

pues a mi me gusta la torre, aunque sea extravagante...

Os pongo las demás configuraciones, las veo mejor ya que con la de 4000 es gastar por gastar.

El modelo más básico de los Acer Predator es el G7700 Sniper, que viene con la siguiente configuración:

* Procesador Intel Core 2 Quad Q9300
* 4 GB de RAM 800 MHz
* Dos discos duros de 640 GB
* Lector de discos BluRay
* NVIDIA nForce 780i SLI con dos tarjetas G9600GT 512MB DDR3
* Refrigeración líquida.
* Teclado para jugadores G11 de Logitech y ratón G5.
* Dos puertos Gigabit Ethernet.
* Fuente de alimentación de 750 W.
* Precio de 1.700 euros.

El siguiente modelo es el Predator Tropper, que básicamente solo cambia la tarjeta gráfica:

* Procesador Intel Core 2 Quad Q9450.
* 4 GB de RAM 800 MHz
* Dos discos duros de 640 GB
* Lector de discos BluRay
* NVIDIA nForce 780i SLI con dos tarjetas G9800GT 512MB DDR3
* Refrigeración líquida.
* Teclado para jugadores G11 de Logitech y ratón G5.
* Dos puertos Gigabit Ethernet.
* Fuente de alimentación de 750 W.
* Precio de 2.000 euros.

Más avanzado es el ordenador Acer Predator Crusher, con:

* Procesador Intel Core 2 Quad QX9650.
* 4 GB de RAM 800 MHz
* Dos discos duros de 640 GB y otro dos de 150 GB.
* Lector de discos BluRay
* NVIDIA nForce 780i SLI con dos tarjetas G9800GT 512MB DDR3
* Refrigeración líquida.
* Teclado para jugadores G11 de Logitech y ratón G5.
* Dos puertos Gigabit Ethernet.
* Fuente de alimentación de 750 W.
* Precio de 3.000 euros.

PD: el blueray si que sobra

N3uMaN

Se sabe la marca/latencias de las memorias?

B

9800gt?
Han salido y yo no me he enterado?

ArThoiD

#28 Lo mismo me estaba preguntando yo...

N3uMaN

serán GTX...

Usuarios habituales

  • Prava
  • N3uMaN
  • cortes
  • Unr3al
  • GR33N
  • albertoste
  • DeFiNiTioN