Asrock 939DUAL y disco duro

Scoundrel

hola tengo la placa Asrock 939DUAL y no que discos duros le van bien si los ata o los ata2

KveR

Cualquiera de los dos te dará un buen resultado en esa placa.

M

mala compra, yo tengo esa placa y me voy a deshacer de ella.

La gráfica no me rinde para nada ni el procesador casi.

Es decir, desde que tengo esta placa, que la compré porque se me rompió la ASUS a8n-sli

Mi gráfica q es una nvidia 7900gtx en CS x ejemplo, solo logro 300fps y cuando tenia la asus a8n-sli, estaba con 500-600, y en el CSS 300fps o +, cn la asrock esta, no llego ni a 100 :)

solo lo digo, me costó 50€ lo cual no esperaba mucho pero vamos, q fue un gasto tonto.

KveR

#3 Por favor, si no tienes ni idea deja los comentarios a un lado y no des malas recomendaciones.

Esa placa es quizás de las que mejor relación calidad/precio tienen, eso está más que demostrado por miles de reviews, ¿que tu tengas problemas? Pues revisa de que pueden ser, pero no achaques problemas tuyos o algo concreto y generalizes la mala calidad de una placa base.

Además, es increible poner cómo ejemplo con un juego cómo el counter-strike 1.6 con un motor antiguo al que no se le puede exigir nada y tampoco se para que quieres 300 o más fps en dicho juego cuando a partir de unos 200 fps es injugable por el efecto gravedad del que padece.

Conclusion: no des malas recomendaciones por favor.

M

#4 kver, puede que tengas razón, pero digo el tener + o - fps por tiene que ver el rendimiento que realiza

Yo sé que apartir de 100FPS el ojo no nota diferencia, pero con los FPS me guio por el rendimiento que me está dando.

Yo no soy ningún experto en hardware, yo hablo desde mi experiencia

w00t

Para darle la razón a KveR, decir que monté un PC con esa placa para un amigo, y obtuve en benchmarks más rendimiento con mismo micro y gráfica que con placas el doble de caras ;)

m1lkY

como dice el #2, e leido muxisimas reviews de esa grafica, y la ponen como la mejor calidad/precio. Sobretodo porke puedes poner tanto AGP como PCI-E, lo cual es muy positivo si tienes una AGP de 1 año o 2 de antiwedad, y le kieres dar otro par de añitos y cambiarte a pci sin cambiarte la placa.

L

Yo tengo esta placa y calidad/precio ta mu bien, e logrado 2700mhz con mi opteron 144, 30seg en s.pi 1 mb

sl2

M

Perdonar, la que el tiene es esta:
Asrock 939DUAL-VSTA M1695

Y la que yo compré:
Asrock 939S56-M

mis disculpas

CaNaRy_r00lz

#4 tiene mas razon que un santo, esa placa incluso es superior en algunos test a otras placas laureadas con el nf4

julilegion

yo tengo esta placa base(939dual), me la compre por el hecho de tener una grafica AGP (9800pro) y en un futuro poder cambiar a una PCIe. En mi opinion el rendimiento de esta placa base es muy bueno

Usuarios habituales

  • julilegion
  • CaNaRy_r00lz
  • mccd
  • LiNb3rGh
  • w00t
  • KveR
  • Scoundrel