Asus P5W DH Deluxe y Windows Vista

Ninja-Killer

Ayer recibí mi esperada placa base Asus P5WDH y, leyendo el manual, me he encontrado con la siguiente frase, la cual me ha inquietado:
"Esta placa base admite los sitema oeraticos Windows 2000/2003 Server/XP...."

¿Esto significa que no se puede instalar Vista? ¿No está preparada? Supongo que si que se podrá poner y que cuando hicieron el manual no estaba todavía vista para lanzarse... sino menudo bluff.

E

no te preocupes, como siempre, lo mas seguro es que windows vista haya sido preparado para tener la misma compatibilidad de xp

farlopillas

El vista te va a komer muxo pc... Como dicen x ai slo un 6% de los usuarios de windows se pasaran a vista.

Para q veas un poco de lo q montaron te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=b9ifQvQCO7Y

Ninja-Killer

Pero exactamente a que se refiere eso de : "Se va a comer mucho PC.."

¿Va a ir lento? ¿Va a tardas mucho en arrancar?¿?

ReNeGaDo

a ver el vista va a rendir tan bien como XP , es más pesado si usas aero con todas las funciones pero va muy bien , lo he probado yo mismo

Pontifex

#3 pero eso es de longhorn, que ha sido capado varias veces hasta el producto final, va a tener bastantes menos mejoras de las que se preveían en longhorn y va a tener mayores requisitos de máquina (yo ya estoy comprando acciones de kingston)

L

La placa es perfectamente valida para cualquier sistema operativo, incluso en plataformas Unix.
Windows vista es perfectamente operativo y tampoco pide tanto Hard.
Además con esa placa doy por sentado que trabajas con un C2D por lo que no tendrás ningún problema, siempre y cuando trabajes con unos mínimos aceptables tanto en memoria como en VGA.

farlopillas

tendre q mpzar a comprar acciones de linux me parece a mi.

Ninja-Killer

#7 Pues de momento tengo de RAM 1Gb Dual Channel a 800mhz

¿Será suficiente? Para mitad del año que viene pienso adquirir más cantidad.

Dr_CrAzZY

Yo soi mucho de windows... pero cuando me llegue el pc con la misma placa que la tuya... linux powered.

L

Con esas plataformas no tendréis ningún tipo de problemas con Windows Vista.

Usuarios habituales