Athlon 3200+ vs Pentium4 4,3GHZ

J

Weno le e convencio a mi padre pa q me compre un pc nuevo, x ocutbre o x ahi, y toy dudando entre la AMD 3200+ o la P4 4,3 GHZ... cual creeis q ira mejor con el CS? Un amigo me dijo q la Athlon va mejor pa jugar.

3D

Con cualquiera de los dos,podrías dirigir un vuelo espacial.
Mi preferencia es AMD mejor rendimiento,aunque que Intel tiene más velocidad.
Da igual con cuál te quedes porque el CS corre bajo un PII 400Mhz. con bastante Ram.
¿te vas a comprar una PC nueva para viciar?
Me parece bién [:¬D
Con un micro potente no haces nada si no tienes una buena gráfica.
La desición es tuya colega.
Saludos.

EnDeEsgue

4,3 ghz? pero eso se vende? o_o

ByN

si eso comprate ya el pentium 7 a 8 ghz

Fighter

Te comrpas un AMD 3200+ o un Pentium 4,3GHz y preguntas que cual de los 2 va mejor para el CS? mira si solo vas a jugar al CS comprate un Athlon XP 1800+ y el demas dinero haces un par de donaciones o te vas de fiesta.

Insomnio

jajajajajaja

4,3 ??? xDDDDDDDD

Yo tengo una imitación del index server de la NASA, la pille en el rastro u_U

DReaMeR99

pentium 4,3 jajajajjaja no estas exo un lio tu ni nada jajajajajjajajajaj

es el pentium 4 a 3,06 ghz. esto es lo mas potente ke hay y supera los 400€

XPlanet-Farl

fighter tiene razon, yo tengo un amd 1800 con una gforce 4 titanium y mira....100 fps constantes, con humo y demas......va sobrao el pc

Insomnio

Ya hay el P4 3,40 ...

Tais dormidos :P

eSseXe_

con ese PC pueden jugar 8 pers0nas en LaN :O

TaNNeR

insomnio tu si q vas adelantao hay hasta 3.2 pero weno....

para jugar al CS pillate un 2000+ como mucho y una geforce ti4200 y tirando

MuRD0K

pse.. con un 1800+ vas de sobra, le metes uan buena grafica y tirando, con el resto del dinero.. t vas de putas o algo !! xDD

p4n

ehm.. simplmente la cpu te va a costar mas de medio ordenador

en mi opinion con un amd 1700+ tbred b de 133 FSB pinchado en una Gigabyte 7NNXP con 166FSB (incluso 200 si lo pilla) y la memoria sincrona, con una buena grafica (como la Radeon 9700 PRO o la GFFX 5600PRO)
podras jugar a los juegos ke vienen, y te ahorras unos 300€ de na (el 1700+ creo k vale 60€ o asi y creo k ya me paso .. el 3200+ ronda los 400€ creo recordar)

TaNNeR

p4n sinceramente, cojerte un 1700 y pillar esa placa madre es delito... esa placa es pa ponerle un 2400 o mas y si es bartolo mejor

EnDeEsgue

hoy en dia yo me pillaria un amd 2400 - 2600

p4n

TaNNeR pos con el dinero k te ahorras con el 1700 ... te compras esa placa base y te pones el 1700 a 166 de fsb ke lo aguanta perfectamente y ya tienes un 2400 y a partir de ahi sigue subiendo..

ArcheR

el 1700 apesta. Pillate de placa una ASUS A7N8X y de micro un AMD 2.6, las 2 cosas juntas te salen por unos 200€

YurToN

compramelo a mi ;)

JaCk0

Comprate un AMD Pata negra (T-Bred B) 2600+, los barton son más rápidos pero no se overclockean con facilidad, pero si lo desbloqueas cogen velocidades del ensueño, ya que llegan bastante más que los T-Bred B. No compres menos, ya qeu si hacer OC a partir de 2600+ puedes llegar a 2500mhz reales. Respecto a los GHz, INTEL usa más Ghz porque su diseño en paralelo realiza menos operaciones por ciclo de reloj. Sin embargo, AMD gracias a su diseño de micro escalonado permite realizar un 70% más de operaciones por ciclo de reloj.

Sabes quien sponsoriza a tom's, la mismisima INTEL, puso un video demostrativo y el P4 bajaba la frecuencia y el AMD se quemo, cuando en realidad es distinto. EL 100% de placas AMD XP leen un pekeño chip que llevan los amd sobre su temperatura para que no se quemen, las placas de intel, menos las nuevas, el 60% de plascas no leen ese transistor o como le quieras llamar que lee la temperatura, por lo que los AMD no se queman nunca (que se lo digan a mi 1800+ que ha estado trabajando a 90-93º y no le ha pasado nada, aunque con el nuevo disipa de 10€ coge solo 55º en full) y en INTEL es una lotería.
No compareis la velocidad en ciclos de reloj (o mhz), el rendimiento del procesador depende del diseño de este, y AMD se gasto un dineral en un diseño escalonado que permite más operaciones por segundo con menos mhz que la INTEL que tiene un diseño paralelo. un AMD cuesta fabricarlo 0'45€ (core pequeño, pocos mhz, poca temperatura) y un INTEL 1'35€ (muchos mhz, gran tamaño, buen blindaje y estabilizador termico para tener toda la superficie a la misma temperatura).

En fin, AMD ha llegado al tope con su Barton 3200+ (el diseño escalonado de AMD llega a 2'53ghz antes de empezar a dar errores), intel puede seguir hasta los 5ghz...

Un buen AMD no se te quemará nunca, lo malo es la placa que compres, SIEMPRE Nforce2 si no quieres tener problemas de compatibilidad.

PD: Nunca os fieis de Tom's Hardware, esta esta pagada por MSI e Intel, y claro, pone mejor a los intel q a los amd...

PD2: Lo maximo en P4 actual es 3'2Ghz con HT y 800mhz de bus.

B

a lo mejor se ha rallado y queria decir el 3,4 ghz (prescott)

TeKaNeO

El Murd0K es gay que lo se yo xD

Saludos de Terrorista :D

C

Nas. el AMD funicona a mas voltios, ain que :se calienta mas, por eso rinde mas con menos frecuencia de reloj.
Comprar un micro craro es dar dinero vanalmente, aconsejo comprarse el inferior que te aseguro que bajara unos 180 ? chispa mas o webos.
A, una buena conexion a inet, a ser posible cable.

B

estais cabezones con lo de que el amd se calienta mas... he visto amds a 1.6 voltios overclockeados a 2.5ghz y sin dar problemas y con unas temperaturas muy aceptables...
recordemos que el micro que mas calor disipa es el prescott de intel con 103 watios !!!!
;)

que un micro se caliente mas no quiere decir que rinda mas..

http://www.tomshardware.com/cpu/20030217/cpu_charts-32.html

comparison table

Cryoned

movido a foro de hardware...

KILLOXON

Al parecer el P4 4,3 existirá en cuestion de dias, solo hace falta ver la ultima GameLIve de Julio en que hablan de AThlon XP 3200+ VS Pentium 4,3 Ghz (paginas 130-131). Repito, nº 31 de Game LIve, el XAVAL NO SA FLIPAO, otra cosa es que sea una errata, pero es noramal que el xaval hable de algo q ha leido en una revista. Los demas no os paseis con el, que quizas os lleveis una sorpresa.

B

#26

AThlon XP 3200+ VS Pentium 4,3 Ghz

si le quitamos la coma a 4,3 queda Pentium 4 3 Ghz...

mucho mas creible como errata

GaN2

Si, cuando vi yo la Gamelive de este mes tambien me asusté...

KILLOXON

La cagada es que en la 8ª linea empezando por el final del articulo dicen "...el Pentium 4 a 4,3 Ghz sigue siendo mas caro e intel no prevé bajar precios hasta finales de año". ...

O_O!

Wal

ni los de pixal tienen esas maquinas para hacer dibujos animados y tu te lo vas a pillar pa jugar,jejeje,flipo!! te vendo un buen ladrillo placa asus amd 2600 y tal y tal 1 giga de ram kingston a 400 d bus y tal,jejejeje en serio te lo vendo

Usuarios habituales