Athlon 64 3000 120€ ?

BeSaiD

Hombre, con su stepping no se puede pensar q sea malo. Eso si, no garantices nada de OC ni digas a cuanto lo has puesto ;)

Psikopatita

Pues cualquiera q no sepa nada de overclock... que hay muchos.

BeSaiD

es mas, vende ese y pillas un 3000 de los nuevos q seguro q pasa los 2211. es algo muy pero q muy raro lo q te paso...

fer69

Lo que pasa con el OC es que a la peña que le sube mucho , lo postea enseguida y claro ves eso y dices ¡pues yo tb¡

Eso pense yo con los Duron y estuve probando 2 , un 1800 y un 1600 y que quereis que os diga...ninguno pasa sobrado los 2000Mhz , la Soltek me da problemas de corrupcion de bios , etc

Por cierto , los 2 de Pc box ;)

BeSaiD

fer, pero hay steppings y steppings... Si los tuyos eran malos, es normal q no suban. La gente q sube es pq tiene buen stepping.

El caso es q con los 3000 estos, muy lejos de los 2500 no creo q estes, y ademas, si lo acompañas con una DFI Lanparty UT, casi garantia :P

Hoy he llamado a pcbox, me dijeron q tenian una, y cuando fui, van y me dicen q esta mal marcado y q no tienen nada... como muy tarde le llega mñn asi q a esperar otro dia mas con mi proce con ansias de OC.

Saludos.

darkblade60

Joder si que le cuestan traerte la placa :S:S:S yo fui a por ella y sin reservarla me la dieron :D lastima que tenga una pena de disipador :(

BeSaiD

tu eres de valencia ;)

Aqui hay 4 pcboxes, y de estas placas piden de a 1 o 2... Lo peor de todo es q llame hoy por la mñn y me dijeron q les quedaba una (pq lo miraron en el ordenador) y 1 h despues estaba ahi pidiendola. El tema es q no la tenian y q el pc estaba equivocado (q raro... xD). Pues menos mal q la reserve ayer, asi aunq sea me llegara mñn...

Saludos.

Psikopatita

Pues yo voy a pillarme otro sempron 2200+ en pcbox, que están a 41€ a ver como sale de overclock :p y luego si es malo se lo encasketo a cualkier wejjejej

B

besaid, al hacer OC pierdes la garantia

BeSaiD

como sabes q le he hecho overclock al micro? No hay marcas fisicas por overclockear un micro.

Saludos.

J0d3r

xD hombre si devuelves el micro con grasa dielectrica y muetras de haber estado en una vapochill xDDD

BeSaiD

en pcbox no saben lo q es thermalright, van a saber q es una Vapochill? xDDDDD

Igualmente de cara a pcbox, yo nunca hago overclock, solo elijo los mejores chips q encuentro por vicio :P

CuXiLLo

besaid yo anteayer me compre esa placa y solo quedaba 1 en alicante, además de un a64 que va muy bien :). Es más después de mi vino un chaval diciendo que queria la dfi pero como no quedaban le tocara esperarse hasta el viernes

ElKedao

#38

Me pillé para mi otro pc un Sempron 2.200 y con 1 módulo GeiL de pcbox tb y bueno lo tengo a 230x9 estable como una roca a 1.725v, la verdad es que estoy contento para lo que costó.

BeSaiD

hombre, es q es eso... son placas q la gente normal no suele comprar, y q los de pcbox no suelen poner en los pcs de la gente... por eso siempre tienen de a 1 o 2 en stock y no piden mas...

Lo bueno es q si la reservas te la traen en 2 dias...

Saludos.

Psikopatita

wejejeje enga que quiero ver ese athlonnnnnnnn

JaCk0

Por cierto, aunque no venga al caso, con el último driver de AMD para el XP mi oc en nominal pasa de 2210mhz (221x10) a 2350mhz sin sudar (214x11). El driver lo he pillado de la web de amd.

Psikopatita

alomejor la pb no es 100% compatible o cualkier kosa asi

BeSaiD

pues me dijeron q al menos hasta el lunes nada... tendria q haberla encargado el miercoles a izarmicro...

Saludos.

B

bueno, yo lei por ahi que pierdes la garantia, aunque weno en pcbox no creo que se den ni cuenta o_O

por cierto, eso de que no las tengan os pasa por vivir en ciudades grandes, aqui en oviedo fui y la tenian ya alli, y luego como vino defectuosa fui a que me lo miraran, y tenian otra placa alli que me dieron al instante para reemplazarla :P

BeSaiD

mallorca es muy grande :P

No es q sean grandes o no, es q los de pcbox de aqui con tal de no arriesgarse y perder pasta, no pillan las placas buenas... Son unos incompetentes!!

Saludos.

Psikopatita

vengaaaaaaaaa

BeSaiD

Ya tengo la placa!!

Esta todo conectado, pero con un disipa provisional... (Silencer64 ultra) de puro aluminio del malo :D

En breve me llegara el XP90 y ahi si q le metere caña...

Eso si, sin tocar nada, sin buscar la config mas estable ni trastear, puse a 1.35v para los 200x10, supongo q sigue siendo mucho, ya lo comprobare...

Saludos.

BeSaiD

Bueno, pues no pude resistirme de meterlo a 2500 con vcore nominal, y pasando prime xDDD

Mñn o despues de los examenes lo exprimire a tope.

Saludos.

Psikopatita

2500 cn ese disipa ?

Ch3rn0biL

Queria Preguntar cual es el limite de mi AMD64 3000+ So939 @ 1800Mhz 200x9(Default) Cuando pongo el AI de ASUS lo pongo al 10% me sube el FSB 220x9 ( 1979Mhz ) pero me huelo a que podria ir a mas... porque con el AI a Manual solo me deja tokar el FSB y no es estable a 240FSB y Multi a x9 con 1.789v la Temp sube a 53º ,alguien podria explikarme un poko :)

http://www.jotapeges.com/show.php?i=91578

ypa la gente :

http://forum.hardware.fr/hardwarefr/OverclockingCoolingTuning/-AMD-64-Force-7-ORB-3Dmark2005-Thread-des-FX-et-des-3X00--sujet-233135-1.htm

BeSaiD

Pues por 2 semanas no me toca uno de strained silicon, de los buenos... pero no me molesta la verdad... 2500 vcore nominal, aun pasando prime :P

Psiko, si, con el Silencer64 :D

Hoy hago el ingreso del XP90, espero q llegue pronto...

Saludos.

Psikopatita

joder besaid, pos 2500 reales con vcore nominal que quieres que te diga, pero es un triunfo . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

que step era?

J0d3r

besaid ya tengo el disipa este thermalright ^^

tela de disipa, pero no veas que jodido para instalarlo :S, te lo recomiendo pero vale una pasta

salu2

Psikopatita

como va eso?

Usuarios habituales