Athlon 64 3000 120€ ?

Psikopatita

El athlon 64 este que venden en pcbox cual es ? claw o new ? alguien que lo aya comprao q diga si salen overclockeables ?

Tyron03

es newcastle, y la verdad esq x lo menos el mio, puedo ponerlo a 230 de fsb, pero la verdad, q me da yuyu xq la refrigeracion es la de serie y no he qerido subirlo y x ello esta en default (200x10) asi q pa mi, (me lo compre en verano, en junio) me salio buena compra, de placa base pille la abit kv8pro q me excelent

BeSaiD

psikopatita, hoy dentro de 1h tengo q ir a comprarme uno junto a una DFI lanparty UT.

Si eso, a la vuelta te comento.

Saludos.

Psikopatita

Venga gracias besaid :D :D :D a ver como te sale

BeSaiD

conozco a uno a quien le ha salido q hace 2500mhz reales (2000 default) con 1.5v (lo default) primestable.

En muchos sitios dicen q lo mas importante es q sea de las ultimas semanas, o sea, mientras mas nuevo, mejor. Tb intenta q el lote sea bajo pero no mucho...

El step de este tio es el sig:

ADA3000AEP4AX
CBA2C 0448 APDW
1152445K40434

Psikopatita

mmmmm 2500 reales a vcore default suena muy bien, ad+ están a buen precio :D

xa3ro

PROCESADOR ATHLON 64 3000+ EN CAJA - 2.00 GHZ IN A BOX SOCKET 754 - 125 euros mas iva

Tyron03

mmm interesante alcanzar esas cifras Besaid, a ver si me pillo un buen disipador y demas y le hago un buen overclock, pero esq x ahora no le veo q merezca la pena, ya q los juegos piden 2ghz y el maximo es 2,2 q piden (hay excepciones) asi q yendome asi, pues ya vere el overclock q le meto ;)

BeSaiD

si, pero el PR es 3000, y lo q piden no son mhz, sino PR.

Nemox

PR?

analfabeto mode: ON :D

Tyron03

Me exprese mal a lo mejor Besaid, 2ghz en cuanto a pentium se refiere, o un athlon 2000+, seria asi no? Weno no se, entre los 3 podriamos comparar q tal nos van los equipos y eso

MaRiGuaNo

q pidan 2Gb no significa q no vaya mejor con 3Gb...

J0d3r

PR=PERFORMANCE RATING

besaid llegas tarde a por la placa ya!!

BeSaiD

pues si, he llegado tarde a por la put. placa... :( xDDD

En el pcbox q fui no quedaban, me la reservaron en el otro, pero eran las 8 menos 5 y pese a q lo intente... :'(

Ahora posteo el stepping de mi nuevo proce.

BeSaiD

Stepping:

ADA 3000 AEP4AX
LBAZC 0449 RPDW
Z556554L40382

Habia otro muy parecido, solo q lote 0748 o algo asi, semana 0448 y encapsulado XPAW (mejor q este el encapsulado, pero mas viejo y con peor lote)

Y tb tenian otro con lote 0400 o asi, pero en vez de la Z habia un 1, semana 0446, encapsulado peor y con las letras diferentes a LBAZC.

Ahora investigare algo mas :P

Estara temporalmente con un A64 silencer, hasta q fabrique un adaptador para el bloque de RL.

Saludos.

Psikopatita

bueno empieza a testear ese bixo :p

Tyron03

Mariguano no mas entendido, x supuesto q con 3ghz o 3000+ va a ir muchisimo mejor q teniendo un 2ghz, me hice la picha un lio con los reales y athlon y tal, pero na na, ya toy aclarao :D

P

Tyron tu PC es un castaño, y lo sabes... :P

jajajaja xDD!

Tyron03

Cuando qieras lo comprobamos baby ;) Ya se q sabes q el palomino es mi PC favorito, pero esq tio, fueron 3 años de mi vida en los q fueron muchos vicios y risas xD

BeSaiD

pues no tengo placa aun, al menos hasta mñn. Mñn anda q no sprintare para volver de la uni y pillar la placa...

Psikopatita

venga que quiero ver ese 3000+ a 2.8ghz reales :p

nRoK

Mi KV8pro esta medio tonta. Lo enciendes, notas k el ventilador de la cpu rula rapido, vas alas bios, y te dice k el micro esta a 50º ;|, lo reinicio, y de repente el ventilador se trankiliza, y ya me marca 30 o asi... O sea k alterna la medicion de la tº de la cpu entre reinicio y reinicio, o sea k cada vez k reinicio, reinicio 2 veces pa k piye la tº bien xD.

Probe a actualizar las bios a las ultimas, y siempre me marcaba 50º la cpu ;|, la kite y deje la anterior xD.
Tambien me pasa k si cambio el multiplicador de 11, a 10, en vez de a 10 se me pone al minimo, 6 creo, y se me keda el pc en 1000mhz :/. Misterior de la placa xD

BeSaiD

no hay DFI's en ninguno de los pcboxes... :(

Me cago en toooo!

A esperar hasta el viernes...

JaCk0

Todos los micros amd64 que he visto en pcbox son de lo peorcito (al menos los que llegan a Sevilla). es más, yo tengo uno de la semana 18 que sube 11mhz con voltaje nominal.

Psikopatita

ira q stafa no jacko? pero si mi amd 500 sube a 550mhz, como va asubir eso 11 ? algo ai mal x ai.......

hasta mi amd 2000+ palomino se ponia en 1800mhz..... xD

BeSaiD

tu lo has dicho, semana 18 :D

Suelen subir mas mientras mas nuevos son (vamos, q los 3000 nuevos suben mas q los 1ºs).

Saludos.

JaCk0

los 3000 de la semana 40 o superior los he visto ha 2500mhz sin problemas bastante de ellos. El mio a parte de ser de mala semana tiene un encapzulado muy malo (y eso que en el pcbox lo tenian peores...)

B

Yo de momento, mientras este en garantia creo que no le voy a hacer OC. o por lo menos hasta que no me vea necesitado... Además que demomento tengo 1 mierda de de PSU, hasta que no pueda comprar una levicom (por el precio mas que nada, si no me pillaria una mas basta) y un par de memorias wapas...

como miro todo eso del stepping y el lote y la ostia? que yo me lo cogi con 1 monton mas de piezas pa montar todo el pc, y no me entere de eso xD (tambien lo cogi en pcbox)

BeSaiD

el stepping es el serigrafiado q tiene en el IHS el procesador, donde detalla todas sus caracteristicas, posicion en la oblea de fabricacion, fecha, etc.

Y creo q con mas razon, el oc lo debes hacer mientras este en garantia. Si esta fuera de garantia, ya sabes... Muere y no hay reposicion. Si estuviese dentro de garantia, muere y en teoria te lo deberian reponer.

Jack0, creo q ya te lo dije un par de veces, ese es el A64 q he visto subir menos en mi vida. Pq no te planteas cambiarlo?

Saludos.

J0d3r

cambiarlo? a ver quien es el xulo que lo compra xDDD

Usuarios habituales