ATI 9000 pro donde estan los 100 fp del cs O_O

sneil

Hola, queria saber por ke el cs me da entre 40 y 50 fps si tengo un amd 800 , 384 de ram y una ati 9000 pro, como coño ago ke funcione a 100 fps, por ke no me jodas, va el splinter cell de PM y el cs no, ke alguien me lo`puede explicar, gracias a todos y feliz año :)

M

modo openGL?

sneil

si en open gl con lo de default ese y a 1024

C

has cambiado las opciones fps_max i cl_cmdrate, rate, ...??

StUU

q placa base?

sneil

no pero si estoy en modo expectador tengo 72 fijos pero si empeizo a jugar bajan y aveces a treinta, eso puede influir lo ke tu dices???

taskit

sneil tío x experiencia te digo k las ATI sux maxo yo tenía una ATI hasta estas navidades a 32 MB y me rulaba a 15 fps.Yo no soy mu experto pero...ahí keda eso xDD
salu2

S

ATI 9000 Pro una autentica basura, es peor incluso que la 8500, es como la obeja negra.

P.D: mirese GF4 MX.

taskit

de todas formas mi ATI era mu vieja,y las nuevas me han dixo k son mejores.Has probao a kitarle la sincronización vertical???
xau

sneil

la placa base es la kt 133

sneil

la sincronizacion vertical de donde se quita?

StUU

mmm usas los drivers catalyst??

mmm la 9000 pro basicamente es igual q una 8500

taskit

pa kitar la sincronización vertical botón derecho del ratón en el escritorio,propiedades,configuración,avanzada,te vas a la pestaña de tu tarjeta gráfica y por ahí tiene k andar la opción pa kitarla.
Espero haberte ayudado pork se lo k joden los putos fps k yo tuve el mismo problema hasta k me compré la geforce 4

sneil

de donde se bajan los catalyst???

StUU

pos de la web de ati :D www.ati.com ? nu se si es esa

MRSOFT

La r9000 es la 7500 con la nueva revision ... inferior a la 8500, un saludo.

B

El "problema" está en que por defecto en los controladores de la ATI Radeon 9000 (al igual que en algunos otros modelos de ATI) viene activado por defecto el "Truform", que es una tecnología para OpenGL que utiliza "polígonos curvos", logrando una calidad gráfica en los modelos, en este caso, los modelos de los terroristas y anti-terroristas del Counter-Strike, con mucho mayor realismo y calidad. Esta opción es la causante de esa bajada de fotogramas. Para desactivarla ve al panel de control de configuración de la tarjeta y desactiva la opción "Truform" en la configuración del OpenGL. Con eso ya te correrá seguramente a 100fps.

En mi caso, un AMD XP 2000+ y una ATI Raedon 9000 Pro, me corre a unos 80-90 fps con Truform. Desactivándolo va siempre a 100.

Y por cierto, una GF4MX es muchísimo peor que una ATI Raedon 9000. Hay decenas de comparativas en la red. Mirad algunas.

Un saludo.

B

Que puede que no tengas el panel de control instalado. Ve a www.ati.com y descarga el panel de control, pero ya de paso te recomiendo que te descargues los Catalyst 3.0 con panel de control integrado, ocupan unos 20MB, pero valen la pena, son los controladores compatibles con DirectX 9.0

sneil

Muchas gracias a todos :)

GHoST

Weno pos eso q tengo el mismo problema q sneil , q tengo la ATI Radeon 9000 pr0 i no es q me de pocos fps es q en opengl me da 15 i en direct3D me da bastantes mas pero cuando empiezo a jugar i tal unos bajones impresionantes . . .
En cuanto a lo d la sincronzacion vertical i demas se hacer todo eso amos llevo tiempo con ordenadores o sea q no ,
pero si kiero saber q era eso del "truform" y como lo desactivo/activo xq en las opciones opengl no lo veo .
Thx i Felis Navidá :D !

sneil

Esas opciones estan cuando actualizas los nuevos drivers de la grafica

G

Metele los catalyst (son los detonator de las ati ma o menos), a ver si te suben los fps.

StUU

Se presentan dos modelos, el Radeon 9000PRO con una velocidad de micro de 275 Mhz y de 550 Mhz para la memoria DDR que puede ser de 64 o 128 Mb. Esto permite un ancho de banda igual al de la 8500, es decir, 8.8 Gb/s.

texto extraido de http://www.hardlimit.com/Articulos/compgrafica/index3.html

segun esto no es una 7500... nu se como lo ves

Scorpion

Pero señores no espereis conseguir 100 fps con solo una grafica buena,necesitais minimo 256 de ram o asin,una placa medio k y un procesador de los 800 para arriva y aun asi es dificil k este en 100.0 fijos,:)
PD.feliz navidad

-akUma-

como estamos en navidad y me siento generoso si kieres los drivers lo tengo en mi pc ;) te los puedo pasar pasate por #planeta_counter in IRC - Hispano y buscame soy Akuma`
vengo nos vemos felices fiestas :)

KILLOXON

Con 800mhz no esperes maravillas

abE

A partir de 1000 mhz es cuando las targetas graficas rinden al maximo :)

WaaghMan

No es mi caso, pero he visto Athlon 800 con GF2 MX que tiran a 100 fps.

Yo tengo una GF4 MX440 y un P3 500Mhz 192Mb RAM y tira a 50-60 fps.

Así que con esos ordenadores que decís tener, debería tiraros a 100 constantes.

Eso sí, quitad cualquier cosa que tengáis en 2º plano: Firewalls, Messengers, Antivirus, Programas P2P, Paneles de control de las tarjetas, etc.

aTz_rLs

#4
"has cambiado las opciones fps_max i cl_cmdrate, rate,"

Mk

1) Bajarse los drivers y el CONTROL PANEL actualizados
2) Ir a opciones avanzadas de config gráfica, en pestaña opengl, TRUFORM siempre desactivado
3) Lo demás al máximo si quieres (a mi con la 8500 me da 100fps estables)
4) Desactivar o activar el vsync: si lo activas, el max fps será el mismo que la frecuencia de refresco del monitor al poner opengl (lo cual significa 60 fps en condiciones normales). si lo desactivas, deberias tener 100 fijos.

Creo que con esto, ha de rular.
En versiones anteriores de Ati control panel puede que no salgan todas las opciones actuales.
Un saludo.
Mk

Usuarios habituales