Ati 9200

_

Hola, antes de nada ya se que existe el faq y mas posts relacionados con esto...
Lo q pasa q no doy encontrado lo q kiero saber, es q tengo una ati radeon 9200 de 256 megas y estoy mirando para subir los fps y demas. Leí algo de unos detonators o algo asi, q con ellos los fps van mejor y tal, keria saber q es eso y donde bajarloss !!!
Y ya puesto algunos comandos para mejorar los fps :S ¿?

Graciass a todos y los q vayais a contestar tonterias mejor ahorraros los comentarios... xD
byee

k1Tek

yo tengo una ATI radeon 9600 y tengo 80 fps :s y me baja no se nen ... :s es una mierda esto.. xd

juanola

para jugar al cs lo mejor es nvidia

SoyLoPeor

Detonators son drivers para las tarjetas graficas nvidia.Como mucho yo te recomiendo que para tu grafica uses los drivers de Omega que estan basados en los Catalyst www.omegacorner.com

_

Gracias por vuestras resuestass :D
Y yo tengo oido q mejor son las ati q las nvidia :S

YurToN

yo tengo la g-force 4 64 megas
y tengo 100 fps constantes
mierda ati!
:P

PeRCeVaL

#6

Ati mierda? jaja eso eso, seguir con vuestras Geforces :D

_

eee q yop tngo 100 fps constantes pero se pueden subir y eso kiero saberr

DrDre

developer 1 + fps_max 500

_

gracias drdre asi me llegan a unos 140, no me puedo kejar xD

PeRCeVaL

jugar con developer 1 y fps_max 500 es jugar con ventaja....

Depeche

pues acusale de cheto

S

Tipico tonto que dice developer 1 y fps_max 5000000000

Nisu

#2 ati 9600 y 80 fps?? cambia la targeta maxo porke yo tengo una ati 9200se 128mb y me da 100fps constantes

Tyron03

una ati 9200 de 256MBs???? :O Maxo esa qiero verla yo!

zelgadis

Cuantisimas veces habre dicho esto ya...

El motor de HL tira de MICRO mas que de GRAFICA, pero como este es el foro de CS, lo explicare asi:

GF MX 440 ---> lo mejor para el prehistorico motor de hl, aparte de 30€ xD
ATI RADEON 9000-9200 y GF TI & FX---> no ta mal.
Ati radeon 9600-9800 y GF FX5700 o mas---- > de puta pena.

La razon ? Pues que cuanto mas potente sea la grafica, mas micro usa, y como el motor de hl tira de micro, mas lento ira. No quiero decir que los que os hayais comprao graficas tochas seais gilipollas, bueno un poco si, pero cuando salga el HL2 los poseedores de ATI 9600 y 9800 quedaran sumamente satisfechos ya que dan muxisimo mas resultado que las Geforces...

J0d3r

me rio de la gente que afirma que las geforce van mejor para el cs...
ok te cambio una geforce 4 por una ati 9600 pro/no pro/xt

zelgadis

Tyron:
Las Ati 9200/9600 de 256 Mb, asi como la 9100 de 128 mb dan mutxo menos resultado que las de menos mb de memoria, ya que son truquillos bastante hijodeputienses de compañias que hacen atis de nombre chungo chungo; de nvidia no tengo ni idea si hacen cosas asi porque simplemente no me interesan

zelgadis

joder:
las geforces en general dan el mismo rendimiento que las atis; pero el caso concreto de la mx cuatrocientoscuarenta (xd) pues como es una tarjeta taaaaaaaaaaaaaaan simple da el mejor rendimiento ni mas ni menos

ReVelAtiOn

Nu sep tiu bajate los ultimos drivers, con ellos 140fps constantes con ati 9200 de 128. Pero mi micro es muy bueno ^^

J0d3r

dame una 9600 xt para que le meta los filtros 4x y aa y llamame tonto

Tyron03

Zel, esq me sorprendio lo de ver q una 9200 tuviese 256Mbs, xq lo maximo lo he visto a 128 y dicen q es la kk y q la 9000 incluso es mejor, en las 9600 si q las vi de 256, me iba a comprar una pero me regalaron la geforce fx 5600 q q casual q era de 256Mbs, la verdad esq me tira muy muy bien, ya q he notado una gran mejoria (y satisfaccion) al haberme regalado mi padre esta grafica :D La verdad esq no puedo pedir mas xq encima de q me salio gratis pos no me qejo :D Weno el caso esq eso q no sabia q hubiesen 9200 funcionando a 256Mbs, pero seran peores no?? Xq si decian q las frecuencias eran kks me las imagino con 256Mbs pa mover...

Nisu

#22 ati 9200 la kk??? la has probado?? mira ma costao 60 eurajos hace 6 meses ya y me rinde de putisima madre mientras q otros ya san gastado 500e en una ati 9800... sisi q la mia no ira con hl2.. pos ya me la comprare pero con la 9200 aguantare bastante y el hl si me ira aunk no a tope de graficos.. pero ME DA = xDD son 60e y una calidad muy buena :)

Tyron03

Yo no digo q se kk, es lo q dicen aqi solo :D No me eches las broncas :D

Nisu

xD t perdono

_

a mi la 9200 de 256 megas de momento me va de lujo pa todo ehh... xDD

PiTaGoRaS

Lo que pasa es que el concepto "de lujo" es muy subjetivo, y lo que para vosotros, poseedores de tarjetas 9200, es "de lujo", para otros es "una puta mierda" xD

Vamos, esa gráfica es de gama baja, muy baja. Ala, si no eres exigente en cuanto a fps y sobretodo si ni se te pasa por la cabeza el poner filtros, pues igual te sirve.

_

jaja tienes razon, pero pa lo q yo uso, ya digo "de momento" pos eso, me va de lujo xDDD

Dek0

Voy a responder mas o menos lo mismo ke puse en otro post.

Bájate los ultimos Catalyst de la web de ATi (los 4.10) y en la configuracion de pantalla desactiva la sincronización vertical tanto en OpenGL como en Direct3D. Despues en el CS/DoD/etc selecciona la aceleración por OpenGL, activa el developer 1, pon fps_max 500 y a tirar.

Por otro lado tu gráfica es la mas baja ke tiene ATi en su gama, así ke no esperes grandes maravillas de ella (incluso cualkier GeForce2 o GeForce4 MX te dará mejores FPS ke esa tarjeta). Además como hemos dicho tropecientos millones de veces el CS no tira solamente de gráfica, sino que lo hace sobre todo de CPU, por lo ke si tu ordenador en general es una patata (por muy buena gráfica que tengas) te va a dar igual. A ver si keda claro de una vez...

J0d3r

uhmmm el concepto lujo como bien dice pitagoras es MUY relativo, la 9200 para jugar al counter si la acompañas de un buen micro, te va a ir de PM, pero a poco que la saques de ahi flojea bastante, y mas aun cuando salgan los esperadisimos doom 3, hl2 & company, momento en el cual habra que ver como la gente tirara sus "flamantes" 9200 a la basura asqueados de sus bajos frames.

  • ver

Usuarios habituales

  • _chavi_
  • J0d3r
  • Nisu
  • Tyron03
  • zelgadis
  • PeRCeVaL
  • YurToN