Ati 9600 256 mb va lenta

EnU2

Ola, pos eso k ace tiempo m compre la ati 9600 , pero no se como decirlo yo creo k no da la talla, pork en el counter-strike 1.5 m da bajones en algunos mapas de 30 fps y es preocupante pork con esta grafica asta con 10 bombas de humo tendria k ir a 100 fps establesy no es asi, k puede ser lo k va mal del pc, si es de ayuda mi pc es:
-AMD k-7 1800 XP
-Ati radeon 256mb (powercolor)
-768 mb DDram
-sonud blaster 128 (normalita)
y con este ordenata el cs 1.5 no m llega a 100 y en algunos mapas o con humo m baja a 30fps y no puede ser, e probado otros juegos y por ejemplo el splinter cell en algunos sitios m da bajones de fps pork noto k va mal (como k se relentizan los fps) y m e preocupado pork esta grafica m costo 180 euros cuando la pille ace cosa de 6 o 7 meses y simceramente m va mejor la GForce 2 mx 400 casi k esta
salu2 y ayudarme plis k toy desesperado

uplink

subforo de graficas...

4

Con el procesador solo ia me lo dijiste todo. ^^

ach3chin0

Q chipset andas en tu placa??¿¿

El rendimiento global de un sistema, lo aporta el Chipset, concretamente el GART es una parte vital...

H

Bora_ora

Es por el pc, seguro q con otros juegos no sucede eso, a mi me pasa lo mismo tngo pIV 2000 ati 9600Pr0 pero en los demas juegos va de P.M. salu2,

CaNaRy_r00lz

el cs tira mas de cpu que de grafica

K

Pues yo tengo 1 Giga de memoria RAM, PIV 2,4 y la placa ahora mismo no caiga el modelo, pero es una Gigabyte buenecilla y los juegos tb me van de culillo. El Neverwinter con mi antigua gforce de 64 MB me iba muy bien, y ahora se me relantiza. Ni te cuento en el DoD ke me va a 30 fps bajando algunas veces a 7 fps.

La verdad eske por suerte no juego mucho, pero me fastidia tener un ordenador decente y ke me vaya asi de mal

PD: Tengo la misma grafica ke el compañero

Un saludo

EnU2

asias a tos por contestar, o sea k basicamente puede ser problema de la placa base no? a las cualidades de la placa son
-kudoz 7E/333A-6A
-based on VIA KT333CF/8233A chipset
-DDR333/266 memory
-333Mhz FSB
K tal es la placa?
si esta placa no da la talla decirme una k la de pero k no sea por mas de 130 euros, y si tengo k camviar la placa tb aprovecho y m pillo mas procesador
salu2

EnU2

E estado mirando por hay, en estos foros y en otros foros de juegos tb y to el mundo apunta a dos placas bases para AMD k-7 y e buscado por google y demas y las e encontrado son estas-
-ABIT NF7-S
http://www.comprapc.com/producto.asp?id=645 por 100 Euros
-ABIT AN7
http://www.comprapc.com/producto.asp?id=724 por 105 Euros
K os parecen estas placas por esos precios y si iran bien con el ordenata k e dicho antes y si los juegos iran ya muy decentemente sin bajones y demas
salu2 y asias

EnU2

alkien puede ayudarme, esk es una putada esto, k no consigo wen rendimiento

N

mira yo tengo la misma grafica y el problema es basicamente que ningun driver te deja activar el fastwrite, y eso es por culpa de vete tu a saber, pero te puedo asegurar que hay una salvación, la cosa esta en los driver te tienes que bajar los omega drivers, desinstala todos tus drivers actuales haz una buena limpieza con el NFR (utilidades ati en trucoxp.com) y lo dejas bien limpito todo, reinicias obviamente le metes los omega drivers y lo primero que te dira veras que es Fast write on? o off? eh aqui nuestra grafica necesita ON las demas no, tocate los huevos pero tu lo pones y luego despues de esto es conveniente que te bajes el ultimo chispet grafico de tu placa para que te active el agp 4x, si no es que acepta 8x como mi asus P4P 800e entonces luego juega con el antialiasing y las texturas atope y te ira a 100 por la mare xd a mi me va asi, a todo esto yo no tengo ese kike pc pero el tema esta ahi, venga ya diras algo

EnU2

asias normalin, e echo eso k as dicho pero k va ni por esas m van bien los juegos tio, e echo to y nada sike igual k antes, al final sera cosa de la placa base creo como dicen algunos, decirme lo de antes a ver k placa base m iria mejor con esta grafica si esk es cosa de la placa, ayudenme
salu2 y asias de new normalin por la ayuda

Usuarios habituales