Ati 9800 Pro win :D

B

Ok Spybreak :D

aLeX

Pues yo en lugar de gastarme 1600€ en un pc AHORA, me gastaba solo 800€ y en 9 meses me compraba otro o actualizaba el 90% del viejo.

Gigabyte 8IPE1000
Intel P4 2,6 FSB 800, HT...
ATi 9700 Pro 128Mb
512 DDR400 Kingston

= ~ 817€ con iva.

Creo que tambien pillabas un HDD de 120Gb asi que sumamos 75€ + IVA

907€

Coño, si vale casi la mitad de lo que tu vas a gastar. Pero no rinde la mitad. En cambio en 9 meses te gastas la otra mitad y consigues un equipo que rinde el doble que el P4 3Ghz. Además seguramente ya de 64Bits con PCI Express y toda la pesca.

Es cuestión de gustos.

ErmacVassili

porq Intel???
es q se olvidaron de la AMD,
saldria mas barato con AMD

aLeX

Si, saldria mas barato. Pero me gusta mas intel.

He visto P4 a esa velocidad conformarse con un CoolerMaster de 10€ y hacer la mitad de ruido que cualquier XP.

BeSaiD

ademas, si le sobra el dinero, pq no comprarse Intel q es mejor q amd?

JaCk0

Demasiado pc, yo me pondria esto:

  • Placa base ABIT IC7-G (la más rápida del mercado, ádemas la placa base es el corazon del pc, el rendimiento de este depende más de la placa que del procesador).
  • P4 2'8ghz HT con bus 800mhz (ojo, soi forofo de AMD)
  • 1gb DDR OZC 400mhz (aguanta un OC extremo)
  • HD 120gb Maxtor 8mb cache (lo más rápido)
  • SB Audigy 1/2 (con una SB Live! 5.1 va que te matas también)
  • ATi Radeon 9600/9800pro (de esta última el modelo de 256mb DDRII gana a la 5900ultra porque tiene un ancho de banda de memoria bastante mayor que le proporcionas más fps)
  • DvD toshiba 16x
  • Grabadora CD 52/32/52 plextor
  • Caja Xaser azul v3000 con ventana y neones dentro color verde.

Y algunas cosas más, con eso va que te matas. LE metes buen ventilata y con un buen OC le meter la misma caña que un 3'2ghz. Lo que te he puesto es lo mejor calidad/precio por 1500€ o menos.

Por favor no digais incompatibilidades con HL y Radeon que el HL tiene 5 años y es normal que diese problemas para unas gráficas a las que no fueron diseñadas y que procesan más de 20 veces de lo que el motor podía. LAs Radeon son muy compatibles, pero la nVIDIA paga a las empresas para que no lo sea tanto.

#20 tu no tienes npi de pcs, aprende antes de hablar... Nforce 3? bartron? 1'5 GB ram? HDD 40gb y de seagate? jaeajaejea. Un exeso de ram provoca una reducción de rendimiento, es malo el defecto y el exeso.

AMD es más barato pero últimamente rinde menos y el amd si te compras un 3200+ no le vas a poder hacer un buen OC porque esta casi al limite de lo que llega la arquitectura de AMD. Mi 1800+ aguanta un buen overclocking pero un 3200+ en cuanto le empieces a subir te empezará los cuelgues. Eso si, aMD + ruido (que me lo digan a mi, que necesito un dragon orb 3 8500rpm para ponerlo a 70ºC en idle).

CaNaRy_r00lz

ohhh cuidao k ha comprado kingtom o como se escriba, decirte k el precio de esas memorias, seguramente no sean value ram ni hiperX con lo cual son una mierda de memorias, si vale k son kingstom y toa la pesca, pero comprando esa placa y ese micro parece k tienes intencion de hacer un pequeño oc, peeeero con esas memorias no sacaras nada de rendimiento, ya k son de la gama baja de kingstom

B

pillaros corsair lol

B

Pentium forever ;)
Canaryo, k dices de la gamma baja de kingstom?
De kingstom no hay gammas, solo hay velocidades (266, 333 o 400) no se k dices de gammas, a ver si te explicas un poco :S
La 9800 pro solo hay 128mg, no hay de 256 creo amos ^^ (si la hay, decidme tienda k voi alli y la compro si no esta mu lejos de cataluña, pk en el pc green me han dicho k de ati 9800 pro 128 only :(

JaCk0

UFO la que suelen comparar en los benchs es la ATi Radeon 9800pro 128mb DDR vs Geforce FX 5900 ultra, pero si buscas bien el google encontrarás la Radeon de 256mb, y esta es más rápida que la 5900ultra :)

Eso si, que yo sepa el modelo DDR 256mb de ati solo lo fabrica ATi, y ATi solo vende en américa

B

Por eso, aki no la vende :/

jOK

Yo he pinchado esta mañana mi FX 5900 Ultra y estoy la mar de contento con ella, lo mejor de todo es que no me ha costado ni 400€...:D:D:D

BeSaiD

en www.framoiz.com la venden la 9800pro, y tamy q se la compro alli la tiene con 256mb ddr2.

Hay 2 gamas de Kingston: Las normales, q son buenas, y las value, q son como las samsung. Pillate las ocz, q vienen con disipador de cobre y son preparadas para oc desde fabrica.

B

Besaid me dejas perplejo xDDDDDDDDD
Ok ok, voi toketenado el pedido para el sabado :D

BeSaiD

jok, cuanto te costo? donde? es pq tienes enchufe?? xDD

CaNaRy_r00lz

ya k kingtom no tiene gamas comprate 1gb de kingtom HiperX a ver cuanto te sale listillo

emarc mejor te ahorras tus comentarios y te informas mejor de las cosas antes de hablar k no hace ni 1 semana k no tenia ni puta idea de na y en 1 semana ia eres tan sabio como para solucionar dudas y aconsejar? io lo flipo

P.D. es OCZ no ozc

B

canario trankilo ^^ yo solo voi diciendo lo k se, no afirmo k kingstom tenga o no tenga gammas, yo digo lo k se :S (k no es mucho MUHEHAHEH xD) si keres rectificar despues, para esto es un foro no? :)

Todo me cuesta 1524€, vuelvo a decir los componentes:
Pentium 4 3,0 Ghz 800 FSB 512 KB
Ati Radeon 9800 PRO
Asus P4P 800 DELUXE
DIM 512 DDR 400 Mhz Kingstom
DIM 512 DDR 400 Mhz Kingstom
HDD 120G/ATA 133
Ventilador Volcano Spark7+
LED per HD's
Thermaltake Highest Xaser III V2000A Super Tower

To esto 1524€ :)
Si me he dejado algo ya pondre edit xD
gL

Edit: es verdad, en esta pagina
http://www.ftworld.com/catalog/default.php?cPath=21_29
Salen to las kingstom y todas las rams ocz, teniais razon :S.
Elite never die xD

BeSaiD

estas seguro q la caja lleva f/alimentacion??

B

BeSaid, ya me la compre aparte la fuente de alimentacion :), me costo 120€, es tope de pro, se llama Silent purepower 480W (como su nombre indica, tiene 480W xD).
Es de la casa Thermaltake y me costo 120€ pk la pedi por inet y me la llevaron a casa, pero si la vas a buscar pues 100€ y algo mas, pero pokito.

gL

B

Ya me han enviado el PRESUPUESTO final de mi nuevo pc, me cuesta tope de barato !_!
Kereis k ponga el presupuesto donde os podeis bajar mi cfg y asi veis lo k me ha costado todo y cuanto me vale todo? si kereis lo pongo :)

BeSaiD

ponlo, q me pica la curiosidad :D

MaRaNeLL0

Claro si overclockeas la ATI y no la nVidia es normal , por que el rendimiento es muy similar ¬_¬

MaRaNeLL0

Por cierto tanto que hablas te tonterias , te voy a decir yo una , comprarte una ATI 9800 pro , y te lo diria si te hubieses comprado la FX 5900 Ultra o no ultra , por que es una tonteria , con ese pc , te compras una Ti 4800 o una FX 5800 , o una ATI 9700 pro y te van todos los juegos perfectamentes y te ahorras una pasta ¬_¬

MaRaNeLL0

Otra cosa , prefiero un 2,6 con HT , que un 3,06 sin HT , :P , vaya compra amigo , te has informado poco , has comprado un buen pc , pero podrias haber preguntado antes y hubieses conseguido algo mejor ;)

Spybreak

el HT es una tonteria ke solo funciona en aplicaciones diseñadas para ello. y no creo ke los juegos lo aprovechen mucho :)

B

ufo, lee lo q te pone alex, q es mas o menos lo q queria decirte, por la mitad de precio consigues un ekipo q rinde al 80% o 90% q ese q te vas a pillar, y el resto del dinero lo usas para ir actulizando segun bajen los precios y tendrias un pc muy muy majo, mas aun q el te vas a pillar ahora, es cuestion de paciencia y calidad/precio

p4n

SInceramente compraria un P4 2.4Ghz del stepping C ... te ahorras los € del p4 3.0Ghz... y curiosamente la mayoria de la gente ke lo tiene lo tiene a mas de 3Ghz xDDD ponle el fsb a 800MhZ ke lo aguanta perfectamente y te ahorras toda esa pasta.
Por el resto has exo una buena compra

POR CIERTO EL MONITOR? xD

MaRaNeLL0

Spybreak pero que dices , mi primo tiene un 3,06 con HT , y se nota yo tengo un 2800 y la difrencia de rendimiento entre el suyo y el mio es bastante grande , ademas , ripea peliculas y juega perfectamente sin bajones de fps ni nada . Rippear peliculas? a muxa caña se activa el HT y se pone el 100% del processador a trabajar y el ordenador ripea una pelicula en cuestion de 1 hora , a tope de caña . es flipante el HT , es lo mejor que podia haber sacao intel

BeSaiD

maranello, si ves dice q tiene fsb 800, y ht.

ErmacVassili

mira compra esto te ahorraras una fortuna

PII usado con una Sis6326 de 8MB AGP
jajajaja

embuste mira esta

XP2600FSB333
MSI K7N2-Delta L
1536MB DDR333
FX5800ultra

si quieres una ATi colocale en ves de una MSI K7N2-Delta L
le colocas una ASUS A7N8X deluxe

creo q deberia funcionar exelente y sabes q??
ahorras dinero
si quieres botar dinero botalo en mi casa :)

Usuarios habituales