ATI Radeon HD 4000 Series

albertoste

Mmmm.....interesante lo del sonido, podria conectar los 5.1 a la grafica xD, tal vez las eche un ojo, aunque de momento mi 1950xt no me falla ^^

N

¿Se saben las specs del core?

Twin

buenos precios, veremos si el rendimiento acompaña

TeNSHi

A mi lo de hacer la conversion a euros no me parece buena idea en el 99.99% de los casos esa conversion al final es totalmente erronea... no se porque se pone...

Hobbes

#88 La potencia que piden en la fuente es la que se supone que necesitará un ordenador medio para el funcionamiento con la gráfica, porque vamos 550 Watios ya les vale, que aparte de lo que chupa mete mucho calor, no solo en la caja sino en la habitación en la que esté.

Un saludo.

fL0p

Me callo.

Alvar

Haber, muy bien eso, pero faltan detalles no??

Velocidades Core/Memoria, y todo lo demas, por supuesto.

Lo del consumo es lo normal, quien no tiene una fuente de al menos 500 W????

Yo calzo la 3870x2, una fuente de 700W y creo que pedia de 600W no se va da = que me salgo del tema.

Si salen bastante buenas y sacan la 4870x2 a lo mejor me la pillo...

PD: vi los datos al principio, metedura de pata mia sorry...

MeRL

Que baratas no?

Hobbes

#97 Suele pasar que cuando dicen 450W o 500W se les suele ir la mano a 600W o 650W y eso desde mi punto de vista empieza a ser exagerado.

jackvendetta

lodel sonido esta wapisimo

cornelius

Yo tengo una de 420W y queria una de estas graficas, espero que me tire.

LiKeR

Lo de la pontencia requerida es algo relativo, yo gasto una 9800Gx2 y una fuente de 580W y en el manual pide una minimo de 600W y me funciona perfectamente, todo es depende del resto de equipo q tengas y eso que uso 3 HDs y 1 DVD

Vara

180€ con 1gb GDDR5 !?!

que pasa que el GDDR5 lo regalan o que?

LaTHaNDeR

lo mas seguro esq despues hagan la conversion 1 dolar 1 euro y nos jodan a todos ¬¬.

XCrackman

#104 ¿¿Lo dudas?? xd

70nk7

#103, no te acuerdas que ati ha pasado un poco de largo de la gama alta? seguro que tiene algo tocado en las prestaciones para que se permitan esos precios

A

Lo malo de las ATI es cuando aplicas filtros, si no los aplicas van bien

Prava

with a 450 watt power supply needed for a single card and 550 watts needed for a CrossFire setup."

Esto sí que es coherente.
X = vga
Y = resto del equipo.
X + Y = 450W
X + y + X = 550W. ¿X = 100W?

PD: nada, que al final con una fuente decente de 400W te da y te sobra para moverlas al 100%...

TheV1ruSS

#108 no que no te da sino que es mejor tener una fuente mas potente que ande a la mitad de su capacidad que una menos potente que corra cerca de 100%

Prava

Sí...pero me parece una salvajada poner eso. Con eso dan a entender que gastarán más que una 9800GX2 o una 3870X2, cuando siendo mono-gpu eso sería una animalada.

Kaiserlau

#108

el problema es y

Date cuenta q no todos tenemos el mismo core/plaka etc..

(aparte de una FA q entregue 450W reales)

Prava

Más noticias de las HD4XXX:

Todo parece indicar que las HD4870 rendirán un 10-20% más que las 9800GTX, por lo que serían un 70% superiores a las HD3870 actuales.

Se estima que los precios sean de 200$ para las RV770pro y de 229$ para las RV770XT

Fuentes:
http://www.dvhardware.net/article27296.html
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7363&Itemid=1

Prava

#111 El problema es que esos datos son erróneos. Siempre que piden 450W se queda en que si tienes 300-350W reales tienes más que de sobra, simplemente mira cuánto gasta una 9800GTX con un equipo completo.

qu4ker

#112 Me parece poco rendimiento. Quiero decir, ¿solo superan a un refrito del G80 por un 10%?

Mmmm. Fudzilla no es una fuente muy exacta que digamos aun asi gran trabajo Prava

Prava

#114 Hombre, ATI comentó que sus 4XXX serían más o menos el doble que una 3870, y tal y como pinga el gráfica más o menos se cumple. De todos modos es normal, no te esperes que una tarjeta de 200-250€ vaya a superar alegremente a una 9800GTX: ocurrirá exactamente igual que ahora, sacarán tarjetas single-gpu "mainstream" y, para high end, otra X2 y a tirar millas...vamos, que por enésima pasarán de sacar una mono-gpu en condiciones, esperemos que nvidia saque sus GT200 (GT280 que las llaman ahora o similar) pronto.

Josekron

Ya se conoce los sistemas de disipación de serie de las ATI Radeon HD 4800. Aunque el tamaño de éstos varía según el modelo de gráfica al que va destinado, se puede apreciar que tendrán un tamaño considerable.

► HD 4800x2

Se puede apreciar las dos zonas de contacto de cobre para sus dos GPUs.

► HD 4870

► HD 4850

Es el sistema de disipación más pequeño de los tres, incluye pads térmicos para las memorias.

Fuente
Fuente (inglés)

Saludos

cornelius

q salgan ya no? Decian q para mayo y mayo se esta agotando.

Rocketman

yo quiero una :....(

Choimbo

2 de arriba y madre mia ....

Prava

A las R700 aún les queda algo para salir; además, he leído por ahí que al parecer ese era el modelo de disipador original, pero que por problemas de temperatura lo van a cambiar (lógico en parte, sólo lleva un heatpipe, como mi MSI RX1950pro, el cooler es super parecido).

Características finales de las R770:



Imágenes de la 4870: se puede apreciar que requerirá dos conectores pic-e de 6 pines.


Una 4850. Como se aprecia, tiene un disipador single slot.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Prava
  • Josekron
  • qu4ker
  • 70nk7
  • Hobbes
  • Alvar