ATI vs Nvidia vs Trident?

Patrix

Para los que andais preguntando por tarjeta grafica, en la siguiente web hay un esquema en el que se ven los productos futuros de Trident comparados con los actuales de ATI y Nvidia.

http://www.gamersdepot.com/interviews/trident/xp4/002.htm

Pasando de lo que cuenta Trident los graficos muestran la relacion rendimiento/precio de las tarjetas mas relevantes en estos momentos con la excepcion de las GF3. Los precios salvo en alguna tarjeta son similares a los que nos podemos encontrar aqui.

A mi juicio y sin entrar en movidas de ATI vs NVIDIA la cosa esta entre la 7500 en el mercado barato y soporte Dx 7 y la 8500 / ti4200 si quereis algo mas decente con soporte para Dx 8.1.

Por ultimo yo no haria mucho caso a la pelicula que se monta Trident. :D

Nada más, espero que a alguno le ayude en su decision. :)

G

No me compares una 8500 con una ti 4200 por dios!

Son... uhm.. de "generaciones" diferentes.

Las radeon 8500 compiten con gf3 y gf4mx potentes, Las ti se les kedan un pelin a desmano, aunque no desmerecen mucho contra ellas

Patrix

Ahi lo que cuenta es que tienen una relacion precio / rendimiento similar, que mas da que sean de "generaciones" diferentes si las dos soportan Dx 8.1 por igual.

Segun ese razonamiento la Radeon 9000 seria la caña, como ya esta una generacion (Dx9) por encima...

Pensad solo en rendimiento / precio, que la gente que duda lo hace por eso, si prefiriese por gusto una GeForce o una ATI no estaria ni dudando ni preguntando.

Lo que es una pena es que no aparezcan las GF3 en la grafica, sera que en USA ya no las venden y aqui solo hay restos de stocks.

JoSuK

las ati apestan y apestaran (si soy un maniaco y tengo un complot contra ellas)

Usuarios habituales