Auna 1 Mb de Cable Lag ?

Dobain

Wenas , Tengo 1 mb de cable con auna al principio bien pero ahora en algunos server 300 de ping en otros lo de siempre....nu se , uno de mi clan tiene la misma conect y le pasa iwal ¿ alguien sabe q pasa , xq sucede esto... ? gracias

bahamut_1es

yo tenia auna 300,aora man pasao a 600,ace una semana iba fatal se tira asin una semana o por ai,pork taban doblando las velocidades y to eso,ya m va otra vez perfecto.. aora t tokara a ti xD

eQuiK

k ping os da normal en un server con 300 y ahora con 600?

r4s_

yo tengo 600 y me va a 25,30 pero creo q va argo peta y me sube a 140 :/

EDITADO: ya me va flama, me va hasta mejor q ante sin subidones ni poya :D

Rudy

Wenas yo tenia 300 y me iva bien ahora con 600 tambien me va bien.
Es normal k ahora al principio vaya un poko mal (lo se xq en la empresa k estoy llevamos el mantenimiento de las lineas de aunacable) pensad k ahora tienen k subir la conexion a todo el mundo y al principio kizas os vaya un poko mal pero esto mejorara... ademas pensad k pasa lo de siempre k hay horas puntas donde se conecta todo el mundo y aunk haya 1Mg siempre habra el mismo problema (es una cosa k la compañia ni se preocupa ellos solo buscan tener nuevos socios...)

bahamut_1es

con 300 y 600 se tiene el mismo PING , a mi no ma cambiao ni 1 MS,pero claro al descargar se nota xDD aora bajo a 80-90 xDDD

S

yo tengo 150 de ONO y tengo en algunos server 13 de ping lo maximo 60

R

yo tengo auna (1Mb) en alcobendas (madrid) y me va de vicio en mi zona no debe de haber muchos clientes y tengo 7-20 de ping como maximo en buenos servers, antes tenia ADSL con telefonica (256Kb) en servers privados el ping era de 70-90.

auna tendra mala fama pero yo estoy encantao de momento...veremos mas adelante

s3kl

yo tenia suscrito ace un par de meses adsl de 512 pero justo por esas fechas empezaron las obras de cable en mi barrio aora tengo o supongo k tengo cable de 600 y dios esto va de vicio el cs me va desde 7 de ping asta 25 en el peor de los casos.

V4MPiR3

dios auna ami siempre me ah ido perfecto nose de k se keja la gente .. ami el ping pos entre 15 - 35 todos los server pero siempre aora la diferencia es k si descargo algo a la vez tengo el mismo ping y si pongo el emule mientras juego soy adslero 60-80 ping :D esto es la polla y tengo 600 ^.

JoRGeKiNG

eso es que lo tienes petado , dale tiempo y se te arreglara a mi me pasaba pero en todos servidores y era una mierda!! ami se me arreglo ayer :P

C

yo estoy pensando pillarme el auna de 1 mega cuanto tarde en ponerte la linea?

R

pues ami me tardaron 1 semana en llamarme, justo lo que te dicen, plazo maximo 1 semana aunque supongo que dependera tambien de la zona donde vivas, ahora los instaladores con esto de la oferta del Mb pues estan mas pillaos

silversurfer

pos claramente estan doblando las lineas y esta todo revuelto^^ normal q te vaya pedo yo llevo con 300 de ping desde el dia 3 y tambien me tienen q poner 1 mb^^

Maxtor

Pues yo tengo ono 300 y me va fatal asta 1600 de ping :S, no se, a mi me lo tienen q doblar a 600, n ose si sera el doblaje o un virus :S

_ReBeL_

jajaja, k dice el tito maxtor xD, puede ser k sea de un virus y te voy a decir asta el nombre... win32usb.exe

lo tenia yo hace 1 semana y tenia pines de 1500 asta 2000! para kitartelo tiens k poner un parche de windows...!

si necesitas mas ayuda ya sabes donde stoy pisha! ;)

z3aRk0n

teneia 128 cable por auna y daba 10 a 20 de ping y cuando nos ponemos los dos para jugar nos daba 35 de ping. despues se fue y me puse yo 300KB pero como 1 oferta 600 a los 5 primero dia bien con 15 de ping. a 6 dia ya me iba mal 40 a 60 a empezar el 1 de Octrube que es cuando piensa a dobla la conexion me da 120 a 200 de ping y todavia me sigue y no me am doblado la conexion.

Y e llamado muxa veces pq yo no pago para tener una mala conexion asin se lo dije pero no veo resultado. si este mes que entra y no teneis bien el ping. podeis reclama, por lo menos eso me ha dixo el que me iso el contrato. aver si arregla ya la conexion.

Huevo

Que poco sabeis... decid que va mal que si no se va a dar de alta toda la peña y os joderán el ping por saturación ^!

z3aRk0n

Huevo, no creo.. si tu dice q te da de baja y ellos no te pueden dar de baja y ten acen oferta para que no te kite y para darte de baja tiene que enviar 1 fax.

aRDiLa

#15 prueba a quitar el emule cuando vayas a jugar al CS xDDDDDDDDDDD

F

si po yo ya toy empezandon a artarme un poco llebo pa 3 semanas ya con 200 de pin .. eske es mu curioso cuando estoy jugando parece como si estubiera bajando algo pero NO HAY NADA se me pone a 200 y derrepente a 50 echo de- esos 10 de pin ke tenia cuando tenia 300 asco de doblaje de lineas

Killermen

Yo soy de sevilla y tengo auna la verdad q desde el 3 de octubre me va bastante de mal al igual q ami hermano y mi sobrino q tb tienen auna y viven en el mismo barrio.Vamos q tenemos q esperar q le salgan de .... pa q mejore el ping ya q me da con una conexion de 600 120 ping aunqe hay veces q durate un periodo de tiempo no muy largo tengo wen ping pero poco tiempo en resumes :Hago test de velocidad y me da a veces 310 de conex cuando tengo 600.

Esto solo tiene dos palabras INDIGNACION (Por nuestra parte)y LAMENTABLE (por parte de auna).

PD:Asi va ESPAÑA el culo de Europa.

Ping en estos momentos en un server vacio 133, Ø87 (conexion 600)

D

Auna me iva bien al principio , con cable me daba unos 40-60 de ping y era un placer jugar hasta que un dia derrepente me daba 1800-2000 por servidor y no podia ni entrar... solo podia jugar a partir de las 22:00 de la noche y yo iva al instituto asi que poco caté el cs, llame a auna y me dijo que eso no era problema de ellos y no me lo arreglarian . . . (sin comentarios)

asi que me puse telefonica y habia pensado volver a cambiarme a auna tras el anuncio de 1 mega (pense que ya iria bien) pero ahora me doy cuenta de que Auna es una mierda...

gracias tio dudas aclaradas

X

Yo tengo auna d 1 mg tb me lo e puesto ace na i me da un pokillo de lag aveces me sube a 100 i algo i cosas raras por el resto me descarga a 120 perfecto espero q mejore :S

F

tss y so es otra intentas llamar al servicio tecnico y es imposble hablar con ellos ke asco nem te lo juro estoy deseperao ya con esto cuanto durara?
kien sabe les doy asta final de mes si no..... de baja y chuparla auna

aRDiLa

He llamado a Auna y mañana vienen a ver que le pasa.
To sea que mañana cuando venga vaya todo bien y quede yo mal... :/
Ya os contare lo que me digan...

roka

Yo tengo auna 1 mega , y la primera semana que me la pusieron al mismo tiempo de doblar a 600 k las demas chocheaba la linea se caia mucho e iba muy lageada , eso fue una semana .

PD : AHORA VA perfecta

TeaReG

Las conexiones cable españolas están fatal. La estabilidad de la conexión deja mucho que desear. No solo la comunidad de cs se ha quejado de esto.

En www.neptunos.net que es un portal tecnológico
también hacen eco de esto.

Con las subidas de las conexiones ya han petado dos nodos en sevilla, a ver si contratan y conectan más nodos y mejoran las conexiones puesto que si esto no se produce seguiremos con estos problemas durante mucho tiempo. Yo actualmente no tengo conex en mi kely pq uno de los nodos de triana-los remedios ha petado... PSE.

Un saludo gente, y a esperar a q lo solucionen :P

AG

Creo q este thread tiene mejor lugar en el foro de Soft y Conexiones, porque el lag afecta a todos los juegos.

nev3r

pues yo tngo auna 600 en barcelona y me da algunos lagazo... bajo a 65-70 pero sin mas y no se pq.... por las tardes en uk me suve el ping de 50 a 140-180-200 :s no entiendo el pq....
cuando tenia 300 tenia mejor ping tb... ahora cn pakets 30 no me baja como antes a 20-25.. :(
ahora me pondre la oferta de 1mb.. a ver k tal tira :p

Usuarios habituales