Auna 1 mega 39 euros

JaCk0

Haber, los de 128 se pasan a 300k, los de 300k a 600k y los de 600k a 1mb y a estos últimos se le reduce el cuota mensual (todo incluido 600k 59€, todo incluido 1mb 69€).

Si NO quereis gastaros un puto duro en llamar a Auna, por favor: 900 855 555 (teléfono GRATUITO de Auna, el que yo uso siempre para las incidencia, pregunta de servicios, etc).

Yo tengo la promoción 300@600, por lo que automáticamente paso a ser cliente de 1mb (con lo que conlleva a partir de diciembre, pagar 10€ +).

nEmEx

Lo del numero de telefono ese, llame y me dijeron que llamara al 902 que ellos eran servicio tecnico. :SSS

Ya me e aburrio de llamar , mañana llamare, me da o comunicando o no me lo cojen

NoUmEnO

el tlf gratuito... es para servicio tecnico

el 902 para dar de alta en algo

bye

ArcheR

Sólo ver la página web de AUNA te das cuenta del tema.

Te OBLIGAN a permanecer hasta 2006 con ellos (con una penalización de 120€ si no cumples esto), y además, no te suben a 1MB GRATIS, te lo hacen pagar al finalizar la promoción (54.50€).

En fin, siempre la letra pequeña despeja las dudas xD

Fulg0r3

Me rio de todo lo q se dice xD Sin ilusos.Q os van a doblar la línea?xD Eso me dijeron a mi q llame en Junio, y q para finales de Julio ya la tenia.Llamo en Julio y al final la doblaban a finales de Agosto,y así....

Cómo nos venden la moto...
PD: Por si no lo sabeis, podéis llamar a Auna y acogeros a la oferta de duplicación de velocidad durante dos meses.Luego tendreis que pedir que se os baje a 300 de nuevo.Esto se hace con una simple llamada. Yo aún no he llamado.En sevilla hay mazo problemas con esto de la duplicación de velocidad,tengo colegas q han duplicado la línea,y bajan a 30,cortes de conexión frecuentes, y que juegan a 150 de ping,cuando sin duplicar bajaban a 38 y tenian 20/30 de ping,al igual q yo. Así que aunque sea tarde,más vale que la dupliquen ellos,que no que te timen con la duplicación de dos meses

Auna,simplemente,apesta

R

vamos a ver... yo acabo de llamar para contratar auna, ya que estoy hasta los huevos de telefonica y sus 256kakas por 39€ mas iva.
auna ofrece 1Mb por 45€ mas iva, la oferta es permanente, PARA SIEMPRE, el alta y el alquiler del modem te lo regalan, no hay letra pequeña es lo que hay...

me han dicho que en menos de 1 semana me me viene el tecnico a casa para instalarmelo, estoy deseando cojer a telefonica por banda... y decirle que se vayan a la mierda. que es vergonzoso que la reina de las telecomunicaciones en españa, ofrezca menos que nadie, por mas € que nadie.

saludos

BeSaiD

ahora es cuando sale ono y tb duplica su ancho de banda (al menos eso me gustaria a mi :P)

ArcheR

Mirando en la web de AUNA he visto que lo de 1MB por 39€ es una PROMOCIÓN, sin embargo en la sección de conexiones, sin promociones ni nada, sólo conexiones, sale 1MB por 45€, por lo que pienso llamar para informarme, ya que si el alta y la instalación son gratuitas y no tengo que pagar nada de cablemodem por tenerlo ya me cambio a 1MB YA.

Ya os contaré más tarde.

nEmEx

Yo llamare hoy tambien pero mas tarde. Aver si tu tienes mas suerte, yo aller estuve 20 min a la espera y nada de nada. Cuentanos lo que te dicen

Nm

weno a mi me llego la carta esa de able en la que ponia un numero de telefono para llamar y pedir el aumento al doble de la velocidad actual ... no llame ni ostias

esta mañana me dicen que resincronizando el modem se pone solo al doble de lo que tengas contratado... lo he probado y es cierto, ahora esperemos que, tal y como dicen en la prensa, able no decida cobrarnos de mas

bueno por el momento la cosa va bien ... ya veremos si la infraestructuras de able aguantan esto y no se traduce en una sobrecarga de la red

JaCk0

#35 yo llamé el 1 de sept (con el papel de la promoción en la mano) y el 15 de sept ya tenía mis preciados 70kb/s y mi 12-20ms en CS con rates decentes :). Eso si, zona triana.

sPoiLeR

Me acaban de poner 1 mega los de auna m baja a 105 constantes xDDD

-

yo estoy flipando con estos de auna tengo contratado auna 128 me doblan la velocidad a 300 el lunes y ahora me baja a 70KB/S ...

JaCk0

en Auna hay un lio mental al parecer, cuando llamé para preguntar lo del mb y comprobe que era lo que yo tenia, me dijeron que lo que tengo es net600 (cuando yo tenía un 300@600), le dije yo tenía la promoción de doblar, y me dijo que no figuraba en la promoción y que me subian a 1mb el miercoles 29.

sPoiLeR

pos yo dije lo de doblar y m an puesto directamente 1 mega jack0 xD

aLeX

Ayer envié esta noticia a bandaancha

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2781

Os recomiendo que la leais. Nos estan estafando.

nEmEx

Enga todos 1 M y tos contentos xd.
Cuanto tenias contratado spoiler ? cuanto pagas ahora por 1 M ?
Yo no me entero y menos con auna xd

sPoiLeR

haber yo llame y dije oie me subis a 600 dos meses gratis no? y m dicen si en 5 dias t lo ponemos, en 5 dias me an puesto 1 mega, no se xD

nEmEx

Muy bien aLeX pero como he dicho antes.... si me doy de baja ahora y me vuelvo a dar de alta con 1 M q ....
o no se puede hacer ?
Sin asco que dan

Boke

ave si se aclaran ya d una puta ve xk aki ca uno dice lo k se sale d los webos... al final como siempre nos timaran seguramente...
yo tenia 128 + telefono dsd ace ya un año y algo o mas, y ahora man puesto 300 gratis, pagaba 40 y algo €

DiaMoND

A ver si alguien puede aclarar el tema de Net1 mega o Net600 pq vale 75 euros por ahi, cuanto valdra si sale 1 mega por 39 euros ?

nEmEx

Bueno pos os cuento lo que he hecho.
Yo tenia 128k pagaba 43 eu (segun la operadora cuota de telefono inc). Pues bien he llamado y me han dicho que los 128 no existe. Que hace como cosa de unos 2 meses todos los clientes que tenian 128 han pasado a tener 256 automaticamente al mismo precio, y yo O_O.
Y le pregunto entonces, lo de doblar la velocidad. Me dice que vale que seria pasar a 600 k pagando lo mismo hasta final de año. Que estaban estudiando si al final de año, cobrar mas o simplemente dejarlo al mismo precio, pero que el caso de que subiera tan solo tendria que pagar 5 euros mas, es decir que de pagar 43 € pasaria a pagar 48 € (todo esto, con cuota fija de telefono incluida).

Eso es todo. Dicen que a partir del 1 de octubre tendre 600 k. Haber que ocurre....

Saludos

PD: De todas fomas como dice la noticia de aLeX me parece asquerosos, que a los clientes que llevan mas de 2 años en auna (como es mi caso ) se les cobre mucho mas que a alguien que se da de alta ahora mismo.
Osea yo con 2 años de contrato voy a pagar x 600 k+ telefono 48 € mientras que alguien que se de de alta ahora 1M + telefono por 39,9 €, ademas le regalan el modem cosa que yo tuve que pagar 9 € al mes durante un año para pagarlo.
Auna al reves que todos

-

menudos hijos de .... estos de auna , les tendriamos que denunciar entre todos.

Usuarios habituales