Auricularas para cs go mejores que pc 350 gaming

S

Buenas , resulta que mis sennheiser pc 350 gaming empiezan a morir , todavía les puedo aguantar algo mas pero están muriendo .

Los usare para jugar sobretodo a cs go . Con estos cascos escucho bastante aunque no todo lo que me gustaría , he tenido muchos problemas de oídos y no me lo pongo muy alto , normalmente cuando escucho a los enemigos los tengo casi encima .

Hay algo mejor que estos cascos para cs go , que sean cerrados?

Mejoraría algo si le pongo una tarjeta de sonido 7.1? ya que actualmente juego con la integrada en la placa base que seguro que es una buena basura

Por que el cable y las orejeras sueltas no lo venderán ? para reparar estos

B

¿Mejores que PC 350?

A esos les metes una Asus DGX y alucina pepinos. Y si se están muriendo ve a por otros PC350 o bien los PC360 o los 598.

Prava

Al llegar a casa te doy mi opinion, que tengo los 350 junto a otros auriculares y probare cs: go

S

La opcion de la tarjeta esa que dices puede estar bien

Estuve mirando por ebay y encontre esto :

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A6583&rt=nc&nkw=SteelSeries+USB+Siberia&adv=1&dmd=1&in_kw=1&ipg=50&oexkw=&okw=SteelSeries+USB+Siberia+&trksid=p3286.c0.m14&udhi=&udlo=&sop=15&_sc=1

O son falsas o a ese precio no tienen competencia

B

Dafuq is that.

No te cojas estas Siberias por 4-10€.

Yaser

Mejores que los 350 por ese precio creo que no hay, para gastarte más ? Los qué usan los profesionales en las lanes, esos de aviación que valen 800 pavos más o menos xD

MegalomaniaC

#1 que los has tenido con la integrada toda la vida? Perdon pero has estado mal aprovechando los PC350 todo el tiempo que los has tenido. Los PC350 sin una tarjeta de sonido amplificadora decente no funcionan bien... Si con la Xonar DG ya mejoran bastante (lleva ampli dentro pequeñito), con un Fiio E9 o con una tarjeta Xonar STX ya son buenos buenos.

1 respuesta
S

Me recomendáis entonces la mejor tarjeta de sonido que pueda conseguir por unos 30-40 euros máximo?

Sera fácil de poner?

Mi placa es un asus P5QPRO , por si hay algún tipo de incompatibilidad o algo

saludos

2 respuestas
p4l0m0

#8 pues, fiio e9 o asuis xonar DG

1 respuesta
B

#8

La Asus Xonar DGX (o DG si quieres PCI). No hay incompatibilidad.

https://www.google.es/#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=comprar+xonar+dgx&oq=comprar+xonar+dgx&gs_l=hp.3..0i8i30l2.49.2137.0.2256.17.14.0.2.2.1.164.1801.0j13.13.0...0.0...1c.1.Nr6yESkUqiE&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=64f02c2e42f39a75&biw=2133&bih=966

#7 #9

Recomendad la DGX que es más barata que la DG y PCI-E 1x. La DG puede que ni la pueda instalar en según qué placa de hoy en día o en el futuro.

#11

Que raro, han bajado la DG :\

1 respuesta
MegalomaniaC

#10 mas barata que la DG? 40 euros vs 24... Me parece que no eh xD

Pero si, en termino PCI-e es mejor por compatibilidad futura, solo que el usuario de aqui me da que tendra pcis de sobra en una p5q pro :P

#10 La DG siempre ha estado a <30 eh xD

1 respuesta
neTcoM

el tema de auriculares-pasos es algo q me causa un monton de gracia xDDD menuda leyenda urbana

S

Entonces es preferible la dg?o lo entendi mal , es que por mas que leo los 2 comentarios no se cual me decis que es mejor para compatibilidad en el futuro , si es la dg , puede ser esta de amazon en la que tengo envio gratis con el premium=?

http://www.amazon.es/dp/B003ZXDOL6/ref=asc_df_B003ZXDOL69947894?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B003ZXDOL6

1 respuesta
erKIWI

Yo tb estoy mirando alguna tarjeta de sonido ... busco calidad - precio... y entre estas no me decido ya que no varían mucho entre si...
Cual me aconsejáis? ( mas que nada uso para juegos online )

Tarjeta de sonido Asus Xonar DGX
Tarjeta de sonido Asus Xonar DS
Tarjeta de sonido Asus Xonar DSX
Tarjeta de sonido Asus Xonar DX

Muchas gracias!!

Pd. Actualmente tengo la integrada de la placa base Fatal1ty Z77 Professional , no se si sera malota o no.. notare diferencias?

1 respuesta
S

Me compro esa?
saludos

MegalomaniaC

#13 #14 Las dos son buena opcion, solo que si tienes puertos pci ahora la DG te sirve, luego en el futuro si compras una placa que no tenga, pues... no te servira XD

S

Pues pillada esa de amazon , lo de no tener en el futuro pci por que es? las placas del futuro no lo llevaran?xd

Ya contare como me va o si acierto a ponerla...

He leido que hay que desactivar la integrada en la bios antes de hacer nada , correcto?

saludos

1 respuesta
MegalomaniaC

#17 Si, desinstalas drivers de la antigua, la desactivas en la placa base y pinchas la nueva.

S

Estoy montando la nueva , se pincha en una de las ranuras blancas , verdad?

En las instrucciones pone que conectar la corriente , hay que sacar un cable de la fuente a la tarjeta?

Estoy con el portatil que no me atrevo a encender el otro aún

1 respuesta
HeXaN

#19 Si es una ASUS Xonar DG, NO la conectes a la corriente.

S

Montada y funcionando gracias a todos .

Se me hace rarisimo el sonido , no me siento comodo jaja es muy diferente , alguien me dice cuales son las opciones que he de poner para el counter?

1 respuesta
MegalomaniaC

#21 ¿diferente? Es evidente, le acabas de meter un amplificador para aprovechar los PC350 que tenias desaprovechados. A que te refieres con diferente.

S

Noto el sonido como mas metalico , como mas cuando lo pones con altavoces en vez de cascos diría , he estado probando el modo pro gaming y el excited y me gusta mas con el excited , tengo activado el dobly , en caneles tengo puesto 2 , y el 7,1 desactivado

2 respuestas
MegalomaniaC

#23 Generalmente a mi no me gusta activar nada de las tarjetas de sonido, me parece todo muy artificial, desactiva todos los efectos como el dolby y tal que no valen para nada y ponla en auriculares y el modo yo lo dejaria default. Los oidos se te acostumbraran enseguida ya veras.

Prava

#23 Yo que tú no activaría nada de nada. Desactiva cualquier función como el 3D, dolby y sucedáneos y juega en stereo.

S

Desactivo todo ok , y el modo uso el excited o el pro gaming?

1 respuesta
B

Yo lo activo todo -_-'

En mi caso es una X-Fi y tiene el Crystalizer por ejemplo xD

1 respuesta
Prava

#27 Pues estás rebentando la calidad de sonido al añadir basura por todas partes :S

#26 Ninguno. Stereo para auriculares y nada más.

2 respuestas
B

#28

A efectos prácticos noto mejor la calidad con Crystalizer activo que sin. Suena más "delicado", hice reiteradas pruebas con todos los modos y así lo noté.

Sin embargo el ecualizador es algo que siempre me ha podido porque no sé cómo va xD

1 respuesta
Prava

#29 Joder macho, el crystalizer suena como si... tuvieras la cabeza metida en un cubo metálico :S Aunque bueno, para gustos colores.

1 respuesta

Usuarios habituales