Auriculares con cancelación de ruido buena

YankoFarelli

Buenas, estoy buscando unos auriculares para trabajar que tengan cancelación de ruido buena, ya que trabajo en el mismo cuarto que mi mujer y se la escucha a ella en mis reuniones. Tengo algunos que tienen cancelación de ruido, pero no funcionan en la práctica.

¿Alguna sugerencia?
Gracias

CiudadanoEj

Yo he tenido los huawei freebuds pro y los airpods pro y la cancelación de ruido es muy buena y se escuchan ambos bien

3
mongui

Pues a soltar billete, gamas como Sony xm5 (los mas top del mercado imho), de ahi tienes Bose con los 700 o ya cosas que tiran al hifi + ANC como Beyerdynamic o B&O

3
richmonde

Depende los billetes que quieras soltar.

Los "nuevos" (son 449€, pero con descuento ahora) - Tienen más micros para detectar mejor el sonido/ruido ambiente, pero es más util para cuando vas por la calle que para oficina. Y la diadema no se puede plegar como su modelo anterior.

Los "anteriores", que para mi gusto, van mejor. Si los quieres para cancelacion EN OFICINA, estos cumplen sobradamente.


Yo tengo el segundo modelo (Sony WH-1000XM4) y es la repolla. Autonomia brutal, cancelacion perfecta.

Ahora, si los quieres In-Ear, es otro rollo.

5 2 respuestas
Compawer

Pero si se le escucha a ella en tus reuniones lo que necesitas es un micro unidireccional o algo así

1 1 respuesta
YankoFarelli

diossss me he quedado a cuadros! No me espera esos precios

gracias a todos por la ayuda

1 respuesta
hda

Llevo desde 2020 con los WH-1000XM4, de salida. De tan buenos que son, me he pillado también los WF-1000XM4, los cuales obviamente no tiene tanta cancelación pasiva pero, con todo, van como un tiro. Los WF son los que uso en la calle y el gimnasio, los WH, en casa y para viciar. Ambos tienen multipairing de hasta 2 dispositivos simultáneos.

Nota: Para viciar a cosas que requieran alta sincronización de sonido (counter strike, por ejemplo), juego con ellos (WH) enchufados, por cable.

Nota 2: Pese a que son muy buenos, adolecen de los últimos códecs. Cuando estás en emisión-recepción el canal está saturado, por lo que baja la calidad. Esto es lo que hay cuando cursas llamadas telefónicas. Sin embargo, para el PC lo que hago es que solo los uso para recepción; y tengo un micrófono a parte.

5 3 respuestas
mongui

#7 Yo parecido, empece con una xm3 de diadema e in-ear y ahora mismo los de diadema ni me planteo cambiar, pero si decidí ir evolucionando en in-ear y los xm4 me parecen dolorosos a todos los niveles, cosa que los xm5 si me parecen la perfección (5 generaciones ha costado xD). En diadema los xm5 tambien me gustan pero al viajar regularmente, necesito algo mas "plegable"

1 respuesta
Jalajai

Yo si quieres te vendo unos Bose usados dos o tres veces en casa

hda

#8 ¿te molestan los WF XM4? ¿Te parecen mejor los WF XM5? A mí me van de lujo, pero lo tendré en cuenta para cuando toque cambiar (espero que dentro de mucho).

1 respuesta
shortyStyle

#4 El problema que tengo con los XM4 en la oficina es básicamente en las llamadas, los uso conectados a mi portátil con Windows 11, pero cuando hago llamadas por Teams, se pone en modo “hands free” y el audio es horrible, pero si pongo el modo Stereo normal, el audio es bueno y tengo cancelación de ruido pero no puedo usar el micro, teniendo que usar el micro integrado del portátil que es una mierda.

Como veo que aquí muchos lo tenéis, como “solucionáis” este problema?

1 respuesta
hda

#11 Muy fácil. El problema es justo lo que comento arriba, divide el ancho de banda para emisión y recepción, bajando la calidad. La solución essencilla: Para mis PCs los XM4 no tienen micrófono. Lo deshabilito desde el device manager/administrador de dispositivos.

Eso sí, necesitas, entonces, de algún micrófono a parte xD

1
mongui

#10 Me resultan muy aparatosos y no conseguí hacer que fueran estables durante largas sesiones, en cambio los xm5 tienen la forma perfecta, si bien es cierto que llevaba mas tiempo con AirPods Pro y para mis orejas son el súmmum de la comodidad, los xm5 me parecen mejores en sonido y 1 punto por debajo de comodidad, pese a que han mejorado mucho. Ademas, con Tips de terceros ganan una barbaridad, sobre todo las SednaEarfit de Azla, pican porque son 20/25€ las 2 parejas de almohadillas pero eso es otro nivel de comodidad y aislamiento... De hecho, otro problema de los xm4 es que cuando salieron y probe, apenas habia compañías que hubieran sacado alternativas a las de serie y me parecían estas malísimas, pero bueno, simple opinión nada mas

1 1 respuesta
hda

#13 Interesante. Dígase también que depende de la morfología de nuestras orejas. Me doy con un canto en los dientes porque los WF XM4 me van finos, incluso en sesiones largas. Eso no quita que los WH sean más cómodos aún pero, claro, con diadema y pabellones (malo esto último para el gim). Yo que soy usuario de fedora desde hace muchos años no puedo ir con WH por la calle xD

hybridtheory

Hace más de tres años que tengo los Sony WH-1000XM3 y es un producto 10/10, los volvería a comprar. Los uso tanto en la oficina, como en el metro, en el gym y la cancelación de ruido es brutal. Para lo único que no los uso es para llamadas.

Imagino que los XM5 están bien también pero para mi es una red flag que no se puedan doblar.

aLeX

Yo tengo unos Bose QuietConfort 45 y muy contento con ellos

Son super cómodos y además se llevan bien con el doble emparejamiento. Puedo estar en zoom en el PC que si me llaman al móvil me cambia la llamada, pero cuelgo y a los 2 segundos me vuelve al zoom. Eso no suele funcionar bien con casi ningún auricular.

acetil93

#7 Es compatible la cancelación de ruido de los WH con el uso del cable?

1 respuesta
hda

#17 perfectamente. Soy el primero de mi equipo en escuchar los pasos en el Counter XD

1 1 respuesta
richmonde

#6 Siempre hay puntos intermedios como el Sennheiser y los BOSE.

Estos son más sencillos. Cubren bien la cancelacion de ruido. Pero no esperes lo mismo que los de 300€ xD

Los BOSE no conozco referencias.


Los 3 modelos que te he puesto, son los que he usado y/o probado.

Sennheiser -> XM5 que devolví -> XM4 que uso ahora mismo.

1
acetil93

#18 Puff, que alegría oír eso. Gracias.

1
HammelSF

Yo me quedé en la época de los XM3. Por aquel entonces Sony tenía la mejor cancelación de ruido del mercado, y cerca estaban los Bose QC45.

Si simplemente te conformas con cerrados con cable, los mejores son los Sennheiser HD-25 que aislan bien y son la hostia para musica electronica (se usaban en el Concorde, y son la opción nº1 de los DJs desde hace decadas que existen), o los Beyerdynamics DT770 que te van a ser más comodos.

Ambos están muy bien considerados en el mundo profesional y rondan los 140€.

1 respuesta
YankoFarelli

Creo que me falta información, veo algunas cosas que no me cuadran

#7 si usas el micro aparte como consigues cancelación de ruido? No va la cancelación en el micrófono para que no se cuele ruido no deseado?

#21 si hablas de cerrados con cable que aíslan, esto no tiene nada que ver con que no se cuelen voces de fondo en mis reuniones no? Yo no escucharé otras voces, pero estas voces si podrán colaste en mi micro

2 respuestas
HammelSF

#22 La gente no se pilla headphones con cancelación de ruido por el micro, de hecho en el caso de los Sony XM3 era el punto más flojo y dudo que el ANC afecte en nada al micro ...

La solución para lo que buscas me parece que está más en un microfono direccional, o igual incluso algo se puede por software.

PD: Respecto a lo otro, la cancelación del ANC usa multiples micrófonos exclusivos para ella.

1
ankris14

#22 La cancelación de ruido es para eliminar el ruido y poder escuchar bien los auriculares. No te va a quitar el ruido del micrófono.
Para eso lo mejor es lo que te comentaba #5 , necesitas un micrófono unidireccional que no pille la voz de tu mujer

1 1 respuesta
danao

#4 yo también tengo los xm4 y son muy buenos pero no hacen magia de quitarte la conversación de al lado salvo que tengas música un poco alta. Yo los uso para ir al gym y casi ni escucho la música que ponen.

Cancelación buena = billetes

Los mejores los sony y los bose que valen casi igual pero tienen que ser de oreja completa no de botón

El micro es normalito, la voz de tu mujer se va a colar si o si, no existe tecnología para evitar que no se cuele la conversación de alguien ya que es software de reducción está para ruidos, no voces humanas y depende de si es meet, discord u otros funciona mejor o peor

Legebril

Y si tuvierais que quedaros con unos que no sean de diadema ¿Cual seria? (Si ademas tiene micro decente para llamadas de lujo) porque al final veo que no queda otra que los airpods pro2

1 respuesta
danao

#26 yo le regale a mi pareja los Google Pixel Buds pro (los pille en oferta en mediamark por 160€ en vez de 230€) y está contentísima con ellos, además teniendo un pixel van de lujo.

1
oOL4sTOo

Para mi Sennheiser

YankoFarelli

#24 ok tenia yo una idea equivocada de lo que era, gracias a todos :+1:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ninha
  • richmonde
  • hda
  • mongui
  • YankoFarelli
  • danao
  • HammelSF