Auriculares gaming

IvIrSoN

y no hay otro conector k aga las 2? aunque el cable lleve las 2 tendre que comprar uno que se aga 1 micro y otro audio

1 respuesta
Zetkin

#511 Creo que cuesta muy poco escribir bien y explicarse correctamente.

1 respuesta
IvIrSoN

#512 se supone que seguimos una conversacion, pero vamos , los hyperX cloud II traen 1 targeta de sonido y solo un jack que trae micro y audio por el mismo, yo he comprado un alargo para poder configurar el sonido y el micro, ya que el micro se me esuccha muy bajo y el sonido extremadamente alto, entonces mi pregunta era si tengo que comprar 1 jack hembra que tenga 2 pines uno de audio y el otro de micro, o la tarjeta de sonido tiene alguna entrada que a la vez sea salida?

tampoco puedo tocar los dB del micro no me deja en la opcion de windows.

1 respuesta
Zetkin

#513 Pues ya te he dicho que necesitar un split de 4 pines a 2 de 3 pines. No sé para que has comprado ese alargador, si no va con el conector de 4 pines que ya tiene por mucho cable que pongas no va a empezar a funcionar.

Igual estoy tonto pero no entiendo que cosas más raras haces.

1 respuesta
I

Recomendais los tritton kama ??????????? :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
IvIrSoN

#514 uno en el post me lo recomendo y yo pues confie en su palabra ya esta, no hay mas, pero bueno tendre que comprar otro.

Dream-MV

#515 no

B

#515 Porque no compráis los que se recomiendan por aquí?

Son mejores y más baratos que cualquier gaming de plástico con lucecitas xD

garc1a

Los http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCXWG/ref=zg_bs_911727031_1#productDetails también usan el Takstar?

1 respuesta
cortes

#519 Si, pero se recomiendan los I, ya que son mas baratos, no llevan la tarjeta de sonido usb, lleva el cable de dos jacks (no un unico jack de 4 hilos), ademas trae mas accesorios, como cables alargadores y chorradillas para usarlos en el movil xD

1 1 respuesta
ShyntaX

Uhh me acaban de llegar los MMX300, y se escuchan pero que muy bien. Imagino que tendré que acostumbrarme al sonido ya que vengo de unos Hi2050 que eran abiertos. Me ha gustado lo de notar los graves, con los otros era mas "neutro". Aunque los anteriores por el precio los veo geniales. Un poco mas cómodos estos beyer. No me quiero imaginar los auriculares que tienen algunos por aquí de gamas mas altas y con buenos amplis/Dac. :qq:

garc1a

#520 no será mejor con tarjeta? Y los I llevan 5.1 o 7.1?

1 respuesta
I

hola los ozone rage st son compatibles con PS4?

S

los beyerdynamic mmx300 necesitan ampli si o si para que suenen bien??

me acaban de llegar y ando testeando, aun no puedo ponerlos en el sobremesa pero en el portátil no me estoy quedando sordo XD

el sonido bien claro, son bastante cómodos y la funda de transporte bastante bien, aun a la espera de poder hechar unos csgo =)

1 respuesta
cortes

#522 Con la tarjeta usb, el sonido lo procesa la tarjeta usb, sin ella, lo procesa la el sonido integrado de la placa base o la tarjeta interna que tengas montada.

Ni los I ni los II tienen 5.1 fisico, ademas este tema esta mas que masticado, es un timo el 5.1 en unos auriculares, y muchos usan 5.1 simulado por software, que lo puedes activar en muchas tarjetas de audio, por ejemplo las xonar, pero emborronas todo.

Nada como unos auriculares stereo de buena calidad.

1 respuesta
ShyntaX

#524 No, pero lo agradecen. Los he probado en mi equipo con una essence STX que tiene un modesto amplificador incluido y luego en otro pc con una integrada y se nota. Los graves tienen mas fuerza, se escucha mas alto y con mas claridad o es al menos lo que yo he notado. Sera también cuestión de oídos. Pero es la sensación que he tenido.

Cosmosagan

Quería pillarme unos auriculares nuevos para jugar. He visto los que recomienda #1 en Aliexpress por 32€ link junto con el micro Zalman. En total 40€

¿Cómo los veis? Pregunto porque igual ahora hay alguna cosa mejor o de oferta. Supongo que pillare esos ya que suelo jugar poco con los cascos.

1 respuesta
I

#525 sabrias si son compatibles los ozone rage st en ps4 y que tal estan?

3 respuestas
Zetkin

#528 xDDDD

cortes

#528 Simplemente yendo a la web oficial tendrias tu respuesta:

En cuanto a calidad, no los he probado, pero diria que no muy buena siendo ozone, siendo gaming, y siendo de colorines xD

1 1 respuesta
eLZix

#528 Calidad de los materiales buena, comodidad excelente, sonido pobre similar a unos cascos de 10€. Ahorraría un poco y pillaría los hyperX.

SniperRata

Sigo en mi búsqueda de los auriculares definitivos. Es imprescindible que tengan micro,y prefiero que no sean inalambricos. Busco unos de gama alta, pero sin exceder los 300 pavos como muy muy mucho.
Tengo unos viejunos logitech g35 y hace tiempo que quiero dar un salto a unos buenos auriculares, tengo buen oído y busco unos que me ofrezcan buena calidad tanto para juegos como para música/ peliculas. Originalmente había buscado con 7.1 real, pero parece q lo de 7.1 es puro marketing y q no necesariamente tenga q ser mejor q otros q no lo tengan. Había mirado los razer tiamat,con mogollón de criticas tan malas como buenas,o los asus strix ambos sobre 200 pavos. Pero todos son gaming y no terminan de convencerme,y por la pinta lo mejor es uir de los productos gaming si buscas calidad de audio.

Me han hablado genial de los AStro a50 que valen 300 pavazos,y no se hasta que punto merece la pena.

Tengo entendido que los Beyerdynamic MMX300 son muy buenos y tienen buena fama pero por algún motivo parece q en poco tiempo su precio se ha duplicado :/,y están a 250 pavos o así y no me molan q no tengan para mutear el micro.

O en su defecto tienen buena pinta los Sennheiser PC 363D que estan en amazon por 190 pavos que también he oido hablar bien de ellos, y tengo entendido que Sennheiser es muy buena marca.

En mi búsqueda de unos auriculares con mic high-end, que opiniones me dais? gracias

LLoskka

Micro y auriculares por separado.

El perfil de sonido, y si es abierto y cerrado a tu elección.

OJO, con la tarjeta de sonido que montas, que la gente se olvida de ella siempre.

1 respuesta
cortes

"Tengo buen oido y busco unos razer" xD

Los mmx300 aun hay tiendas que los tienen a 120€, y no es que hayan subido a 200€, es que valian eso, y han bajado de precio misteriosamente.

2 respuestas
SniperRata

#534 al poco de investigar,los descarte rápidamente
#533 no me mola eso de tener micrófono y auricular por separado,me es super incomodo

B

#530 Aquí se demuestra que la mayoría de la gente nunca se informa a la hora de comprar algo, y lo que le entra por los ojos es lo que compran, ya sean lucecitas o colorines.

Luego se ve gente con auriculares Steelseries o Razer de más de 120€ y dicen que el sonido es impresionante xD

Luego ya si encima ponen que traen sonido 7.1, ya venden millones.

#527 Por ese precio no hay nada mejor, si te gustan "abiertos" y que te sirvan para todo, es la mejor opción.

1 1 respuesta
benitoll

Frente a los HyperX Cloud, ¿qué tal están los Xiaomi Mi Headphones en calidad de sonido, materiales y micrófono?

Me motivé viendo que costaban 80$ según la propia Xiaomi, pero en Amazon y PCComponentes están >100€, ¿se pueden conseguir más baratos?

1 respuesta
Yekale7

#537 Los he seguido por aliexpress por el tema de ser muy ligeros y:

Mi Headphone

No los he comprado ni probado.

2 1 respuesta
SniperRata

#534 alguna tienda que aun estén a 120€ ?

Cosmosagan

#536 Esta mañana mismo ya los había pedido. Tienen muy buena pinta por ese precio, la verdad.

Ya comentaré qué tal cuando lleguen :)

2 respuestas

Usuarios habituales