Auriculares gaming

fracarro

Yo uso unos arctis 1 inalámbrico y muy contento, quizás en un tiempo la batería acaba muriendo pero lo peor es el pitido de batería baja que no se puede quitar.

D10X

#3060 Si, los auriculares se pueden usar "sin gamedac" por Bluetooth, pero todo auricular conectado por BT tiene cierto desfase. Lo cual puede llegar a ser molesto para ver peliculas, jugar, etc ... El dongle me sirve para la switch, me sirve para el portatil si estoy viajando, para el movil, etc ...

Si no tienes esa necesidad de "cargar" con el gamedac, el PRO es una muy buena opcion, y si no te importa la cancelacion de ruido, el 7 es perfectamente valido.

Tambien estoy pensando que Steelseries saco del Artics el 1, el 3, el 5, el 7, el 9 y el PRO ... Del Nova han sacado solo el 1, el 7 y el PRO ... Yo estoy esperando que saquen un 9 con dongle pero con cancelación de ruido ... xD.

1
2 meses después
AnTiChRiSt

hola a todos, es hora de cambiar de cascos, vengo de unos sennheiser PC360 ,nunca he tenido unos hyperX y estaba pensando en pillar los hyperX cloud II que estan a 50 euros:

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCXWG/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2JTDH0VU48Z0T&keywords=HyperX%2BCloud%2BII&qid=1679946240&sprefix=hyperx%2Bcloud%2Bii%2Caps%2C102&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1

creeis que merece la pena hoy en dia pillar estos miticos? o tirariais por algo un poco mejor?
lo quiero con cable

soldi3r

Me apunto al reflote de post xDD También busco unos cascos calidad media-alta con buenas frecuencias para Shooters, 5.1 o 7.1 y con Jack.

Además de los Hyperx Cloud II he visto los Razer Blackshark V2 X. A ver cuál recomendáis :)

Usuarios habituales