Auriculares gaming

fracarro

Yo uso unos arctis 1 inalámbrico y muy contento, quizás en un tiempo la batería acaba muriendo pero lo peor es el pitido de batería baja que no se puede quitar.

D10X

#3060 Si, los auriculares se pueden usar "sin gamedac" por Bluetooth, pero todo auricular conectado por BT tiene cierto desfase. Lo cual puede llegar a ser molesto para ver peliculas, jugar, etc ... El dongle me sirve para la switch, me sirve para el portatil si estoy viajando, para el movil, etc ...

Si no tienes esa necesidad de "cargar" con el gamedac, el PRO es una muy buena opcion, y si no te importa la cancelacion de ruido, el 7 es perfectamente valido.

Tambien estoy pensando que Steelseries saco del Artics el 1, el 3, el 5, el 7, el 9 y el PRO ... Del Nova han sacado solo el 1, el 7 y el PRO ... Yo estoy esperando que saquen un 9 con dongle pero con cancelación de ruido ... xD.

1
2 meses después
AnTiChRiSt

hola a todos, es hora de cambiar de cascos, vengo de unos sennheiser PC360 ,nunca he tenido unos hyperX y estaba pensando en pillar los hyperX cloud II que estan a 50 euros:

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCXWG/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2JTDH0VU48Z0T&keywords=HyperX%2BCloud%2BII&qid=1679946240&sprefix=hyperx%2Bcloud%2Bii%2Caps%2C102&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1

creeis que merece la pena hoy en dia pillar estos miticos? o tirariais por algo un poco mejor?
lo quiero con cable

soldi3r

Me apunto al reflote de post xDD También busco unos cascos calidad media-alta con buenas frecuencias para Shooters, 5.1 o 7.1 y con Jack.

Además de los Hyperx Cloud II he visto los Razer Blackshark V2 X. A ver cuál recomendáis :)

2 meses después
penetration

Añado esto aqui, para los que vengais.
Creo que de lejos es la mejor comparativa en español "rapida" que he visto.
Muchos son archirecomendados aqui, pero bueno eso.
Espero os sea util como a mi.

1
1 mes después
M

reflote y por si a alguno le interesa SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless en Amazon NL 250€

S

Audifonos gaming..., Unos buenos audífonos de monitoreo y a otra cosa...

Brarox

Muy buenas gente, ¿ Que tal?.

estaba pensando en pillarme uno de estos 2

https://www.amazon.es/Corsair-Auriculares-envolvente-omnidireccional-Tecnolog%C3%ADa/dp/B09YHNCQNZ

o

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCXWG

edit: Este tmb https://www.amazon.es/dp/B01KV3BB0S

Estoy viendo comparaciones y muchas de estas van a favor del primero (corsair..) pero quería saber vuestra opinión al respecto.

PD: Si ninguno de estos 2 os convence.. si pudierais recomendar alguno por mas o menos el mismo precio.. os lo agradecería!. (si pueden ser con cable mejor, tuve malas experiencias con los wireless <.<).

Pd1: lo que mas busco en los auriculares es calidad en el sonido y comodidad.. se que por esta franja y tal no existirán muchos.. pero por intentarlo..

Saludos y Gracias!. =)

Y

Actualmente tengo unos auriculares Krom Kyus, deberia cambiarlo por unos corsair hs60 pro?

1 mes después
Death87

Hola, mis cascos Hyper X Cloud 2 han muerto justo a los dos años de uso. El auricular derecho ha dejado de escucharse.

Alguna recomendación por ese precio 50-60€. No puedo gastarme más, soy pobre lo siento.

2 respuestas
Kenq

#3070 Por ese precio compraría otros Cloud 2 sin pensarlo la verdad.

Los compraste en amazon? si es un si deberías primero que nada hablar con atención al cliente y probar suerte si pueden hacerte devolución, yo he hecho alguna casi al límite de tiempo de garantía y sin problemas

1 respuesta
pJ_KoKo

#3070 Toquitea la ruleta de control de volumen ponte una canción y sube\baja o aprieta levemente a ver si vuelve.
O si tienes un cable macho /macho de 3.5 prueba
A mí me pasó con los míos y con los siberia igual.

1 respuesta
Death87

#3072 ostras tienes razón, me ha vuelto, pero a la hora se ha vuelto a ir el sonido lado derecho y luego ha vuelto otra vez (me traen loco).

#3071 Gracias por contestar. Acabo de encontrar la factura y fue en PcComponentes. Hace un año y 10 meses

1 respuesta
DeathJAv

Ya estás tardando en tramitar garantía. PcComponentes no pone pegas. Yo devolví algo, creo q fueron unos cascos, y le quedaban días para terminar garantía y me los cambiaron sin problema

pJ_KoKo

#3073 Por eso te lo dije se suele fastidiar ese cable, los auriculares no.
Cómo vas ajustado de pasta pues así no gastas en nuevos xd.
Pero si te quedan dos meses tramita rma

vyre619

¿Hay alguna manera de comprar recambios oficiales para las orejeras de los HyperX Cloud II? Se me están pelando ya y no encuentro donde comprar. Compatibles he visto por Amazon y tal, pero no se que calidad tendrán.

Perdón si no es el hilo correcto para preguntarlo.

1 respuesta
Grigonian

#3076 yo tengo los cloud I y cuando se pelaron pillé recambio en AliExpress por 4-5 euros y muy contento, ya van por un año y siguen perfectos

2
Kabraxis

Bueno, pues tras años de uso mi Corsair HS35 murió, bueno sigue funcionando, pero se partió la diadema... así que toca ir cambiando a algo más moderno.

¿Qué recomendáis en ese rango de precios? ¿Pruebo algunos cascos Bluetooth?

1 1 respuesta
dynamic

Y de in ear para pc cuales son buenos? La verdad es que los cascos con diadema cada vez me dan mas pereza

I

#3078 Una pregunta, tus corsair hacian ruido estatico de fondo en los auriculares? esque me compre unos HS50 y me hacen ruido estatico, por lo visto es algo comun en todos los corsair.
Gracias

1 respuesta
Kabraxis

#3080 La verdad es que no, nunca he tenido problemas con ellos hasta ahora que se partio la diadema.

1 mes después
B

yo estoy buscando unos earbuds (no in-ear) alguna recomendación?

3 meses después
prodfgy

Buenas gente, no se si alguien esta aun activo pero vengo a reflotar el hilo 4 meses despues.
Estoy dudando demasiado entre los corsair hs80 rbg y los hyper x cloud flight, son para todo tipo de usos, desde jugar a cs:go a ver pelis en el salon, lo unico importante es que sea inalambrico

Ahora mismo los corsair estan a 150 y los hyperx a 110. veo que son mejores los corsair en las comparativas pero los 40 euros de diferencia no se si los valen

l3l3l3

Upeo el hilo.

Estoy buscando unos earbuds para jugar cuando estoy fuera de casa desde el portatil. Algo que se escuche bien y 'aisle' dentro de lo que cabe, claro.

Si pueden ser INALAMBRICOS mucho mejor.

Presupuesto sobre <100€

Usuarios habituales