Auriculares gaming

B

Algunos cascos gaming de máximo 35€ que estén bien?

He mirado estos pero ni idea:

Tengo estos desde el 2019 pero se me han partido al caerse al suelo xd:

M

buenas como la mayoría buscaba recomendación para cascos:

  • inalámbricos
  • con micrófono
  • para todo tipo de juegos y películas/series de vez en cuando
  • presupuesto 100-200€ ( pero leer siguiente linea :wink: )
    En algunos sitios he leido que los Arctis Nova Pro son de lo mejor pero esos +350€... si realmente lo merecen me lo gastaría pero intentaré buscar algo más bajo

he visto en Amazon los HyperX Cloud Alpha Wireless por 126€
los SteelSeries Arctis Nova 7 por 176€

algún otro modelo a tener en cuenta en ese rango?
entre estos cual sería mejor opción?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Buenas, por no abrir un post nuevo lo pregunto aquí a ver si me podéis echar una mano.

La semana pasada me compré estos cascos

, el sonido genial pero hoy me ha dado por probar el micro que viene con los cascos y Windows ni si quiera lo reconoce, los cascos los conecto a los altavoces donde tiene una entrada jack, pero si quito el micro y lo meto en la torre si lo reconoce pero dejar el micro ahí me parece una puta mierda ya que se escucha fatal, llevo toda la tarde buscando una solución y no hay manera.

1 respuesta
AcidNos

#3033 usas de por medio el controlador de audio??? La cajita de control de volumen y y eso. Si lo conectas directamente, y si mal no creo, para los Cloud 2 necesitas un adaptador de TRS a TRRS.

Este más concretamente:

https://amzn.eu/d/7qYgHkH

La forma de saberlo es si en el jack tienes 3 polos o 4 (las “rayitas” en las que se divide el conector macho), 3 rayas negras 4 polos. Dos rayas, 3 polos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3034 Te puedes creer que no me había dado cuenta que dentro de la caja había otra caja con el controlador de volumen que dices y no tenía ni idea?

2 respuestas
AcidNos

#3035 cosas del ansia de probar 🤣🤣. Todo perfecto entonces, supongo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3036 Si si, en cuanto lo he enchufado sin ningún problema.

dvneil

#3035 no es un controlador de volumen, es la tarjeta de sonido usb

¿que significa? distinto amp que la que tienes integrada en la placa base. distinto input y calidad de microfono.

D10X

#3032 Al final q te pillaste?

Me gustan los PRO por la cancelación activa de ruido, pero me da por saco el gamedac q tiene q ir con el para aprovechar la conexion 2,4Ghz.

Me gustan los Nova 7 por el mini conector de 2,4Ghz, pero me jode q no tengan cancelación activa de ruido.

Y asi llevo 1 semana ... Pensando en esperar y q saquen un Nova 7 Pro ... He mirado otras opciones pero quiero unos auriculares 'para todo', es decir, para jugar a PC o consola, o escuchar musica/peliculas en casa o en la calle. Y por eso busco un micro retráctil.

1 respuesta
M

#3039 pues estoy como tú y al final nada, hay cosas que me gustan de unos y cosas del otro, a ver si los traen los reyes

danao

Alguno usa de boton para el curro? recomendacion? Para muchas horas.

Estoy todo el dia con los HyperX Cloud, que me van de puta madre, pero no quiero tener la oreja un poco al aire, porque entre curro y jugar son muchas horas.

16 días después
aiaiai

Recomendación auricular Gaming para PC, mi prioridad es la calidad de sonido.

Mirando videos me han gustado los Razer BlackShark V2 X pero me parece una cagada que el micro no se pueda quitar.

Recomendaciones please, presupuesto entre 50 y 100 euros

1 respuesta
danao

#3042 https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B078HT686T/ref=asc_df_B078HT686T/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199020452837&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=16512628030171615268&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061047&hvtargid=pla-417118115961&psc=1

1 2 respuestas
aiaiai

#3043 lo que buscaba, muchas gracias! no sé porque no lo recomiendan en los 150 videos que he visto!

2 respuestas
danao

#3044 que videos? Yo los tengo y son una maravilla y cada persona que se los ha comprado por recomendación, igual. Lo único que se le podría achacar es el micro que no es todo lo bueno que podría ser.

Tienen muy poca latencia, es verdad que el modelo tiene años pero aún así en calidad de sonido, duración de batería y comodidad son la hostia, apagar los led eso sí.

Si no te convencen, también hay corsair hs70 que están muy bien, comprate ambos y devuelve el que menos te mole. A mi es que corsair a veces me da pereza, demasiado endogámico con sus cosas.

No compres razer en audio ni loco 🤣

1
ManKorR

#3044 aquí en MV siempre los recomendamos y solemos poner ofertas. Calidad precio es de lo mejor, los míos tienen 4 años, y lo único que le ha pasado es que se le han cuarteado las orejeras que tienen.

La diferencia de los flight y de los flight s es que los último tienen carga inalámbrica.

Como te han dicho, el micro es lo único malo que tienen.

1 1 respuesta
danao

#3046 yo las cambie por estas
https://www.amazon.es/gp/product/B09Q5X3L1M/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

son carillas pero parecen mucho más resistentes. Al final desde que los cogí llevo 3 años usándolos más de 9 horas diarias para curro y jugar.

a ver que tal con el tiempo

TitoBurns

#3043
Que tal se oyen cuando no hay audio pero estan conectados? Mucho ruido de fondo?

Porque en otro hilo pregunte por los hyperx cloud 2 wireless y varios users me alertaron de que tenian bastante noise de fondo, y tenía en la lista de espera hyperx cloud 2 version wired por eso.

1 respuesta
danao

#3048 depende de lo fino que tengas el oído, sí se oye como ese tono sonido eléctrico por así decirlo, para mi es irrelevante, no me molesta pero entiendo que hay gente que puede molestarle, eso ya va en cada uno. Comparados con los XM4 que tengo, pues es un abismo en ese aspecto pero claro no valen para lo mismo.

No dejan de ser cascos gaming, están hechos para jugar en general y tienen ese tipo de defecto o así lo veo yo, si quieres cascos que controlen eso te vas a tener que ir a marcas de audio y seguramente lleven cable como senheisser (los hd599 por ejemplo) u otras marcas que recomiendan aquí.

1
19 días después
grivcon

Por si a alguien le sirve. La semana pasada me compré los Nova Pro Wireless. Comentarios:

En general: son una pasada, muchísima bateria, super cómoda la carga, tienes dos baterías, una la cargas en el dac mientras usas la otra. Yo los uso unas 12-16 horas al día (trabajo y post trabajo). Y me dura una batería unos dos días. El sonido muy guay, tengo unos beyerdynamics dt990 pro que los compré para el tema hacer música y ya de paso hacía todo con ellos y tenía muchísimo miedo de que fuesen completamente distintos y romperme la memoria que tengo auditiva de los otros. Y nada, con un poco de eq son prácticamente iguales, y si hay un cambio no es un cambio que te rompa los esquemas.

La cancelación de ruido está guay, mejor que la mayoría pero peor que otros (cuyo plato fuerte es el propio ANC). Me vale completamente para aislarme.

Conectan SUPER bien, no he tenido ningún problema de "joder no lo pilla, a reiniciar, caguen diez ahora no conecta, a borrar y volver a enlazar".... Ni con bluetooth, y por supuesto con 2.4Ghz es instantáneo.

Lo de tener dos fuentes de sonido a la vez de momento es más una curiosidad que un uso real. Tengo los cascos conectados al móvil mientras juego en el pc y cuando me llaman puedo hacerlo todo a la vez. Es más gracioso que super útil (para mí).

Son super estéticos y si los sacas de viaje no parece que lleves unos de gaming. Realmente no son de gaming, han conseguido unos todoterreno.

Cosas que no me han gustado pero que van a tener solución (a priori):

-Las almohadillas para ANC tienen que ser de cuero (vegano o lo que sea), pues hace que te den un poco de calor (yo que soy de orejas calientes, hay otras personas que 0 problemas). Y a veces podría ser que te choque las orejas con el minimicro que tiene el casco en cada oreja para el ANC (a mi esto no me pasa). Apretar no aprietan en exceso está guay, pero viniendo de los Beyerdynamics noto cierto cansancio. La cosa es que me he pillado unos WC Cushions que en teoría arreglan tanto el calor como el posible roce con el minimicro.

-Por DAC en Mac está dando problemas que están intentando solucionar con el firmware. Al rato se revienta el sonido y tienes que reconectar. Esto lo arreglo conectandolos con bluetooth y sin problemas.

Los mejores que he tenido. Lo de las almohadillas será algo que me solucionen las almohadillas que me he comprado o que arreglarán desde SteelSeries con unas propietarias (espero).

Total que los problemas que tienen son solucionables con accesorio o con firmware así que si buscáis unos high end recomendados. 9.5/10

1 respuesta
Thunderhawk

#3050 Realmente merecen la pena unos cascos que valen casi una consola? xD Lo digo asi por que recientemente estaba con la deck y la switch pensando en cogermelas y ahora me va tocar renovar cascos y alguna cosa mas del ordenador entonces prefiero mejorar mi conjunto aunque unos cascos de ese valor.. me parece exagerado, yo juego tambien con unos Steelseries pero Artics 5 del 2016 creo que son que ya estan para jubilarse, el micro no va, las almohadillas valen 20€ y las tengo desgastadisimas.. Asique quiero cogerme otros Steelseries por gusto pero hay mucha variedad para elegir hasta irte a los Nova Pro..

Por un lado veo en tema bluetooth/wireless los Steelseries Artics 9 por 170€ en oferta o los 9X si estan de oferta tambien.. o ya irme a los baratos Artics 3 bluetooth sobre los 100€, luego si tiro solo por wireless veo otra version de los Nova que entiendo que seran los nuevos los 7/X/P por 200€, otros antiguos los Artics 7X/P por 120€ o ya los baratos los Artics 1 wireless aunque los descarto por que la diadema es algo que me gusta en estos cascos, ni siento que los llevo..

Pero ya si saltas a los nova pro son 380€ de base.. Osea por el precio que tienen realmente te dan alguna ventaja de mejor sonido o que este mejor direccionado por ejemplo para un shooter que seria mi base de juegos, o tampoco es una mejoria enorme con respecto a sus hermanos?

2 respuestas
grivcon

#3051 llevo dos semanas con ellos y estoy encantadísimo. No sabría explicar del todo por qué, y creo que eso es lo bueno, te olvides de ellos porque no dan problemas. Lo oigo todo super bien, no me duelen (lo que comenté del calor y eso nada ya, y con los pads que me compré un poco más suaves aún). Aislan guay, la batería dura dos días y tienes la otra batería cargada, así que nunca vas a tener problemas de "ay dios que se me apagan". Estoy tan agusto con ellos que me ha pasado muchas veces de irme a la ducha y casi meterme con ellos puestos porque no me entero. De hecho ahora siempre meo con ellos puestos y esas bobadas. A 15 metros siguen funcionando perfecto. Son una experiencia tan guay que se te olvida que llevas un cacharro encima.

Sobre el sonido. Hago música, y tengo unos beyerdynamics dt-990 y tengo el oido suuuuuuper fino. Me sé de memoria las canciones y como suenan, y cómo deberían de sonar. Y con un poco de eq me suenan prácticamente igual. Son una experiencia suave, no se han pasado poniendo graves o agudos para engañarte con "wow como suena esa explosión". Suenan practicamente como """""suena el sonido"""", como cuando bebes agua y el agua tiene que saber a "agua" y nada más.

Si puedes permitírtelo siento que es como cuando alguien dice "yo me compré unos vaqueros levis para que me duren toda la vida", esto ya es una gama alta para que te dure y funcionen bien años. Si fallan, imagino que te los cambian rapidamente.

Edit: que sean bonitos, estéticos, con microfono que se esconde es una pasada para ir por la calle con ellos. Estoy deseando ir de viaje largo para estar a mi bola con ellos xd. Desde la silla Secret Lab mi mejor compra sin duda alguna.

1 1 respuesta
ViRuSCS

#3051 Diría unos cascos por muy buenos que sean como no tengas una buena base dónde conectarlos, de nada valen. Y por lo que dices al final, solo los vas a utilizar para jugar. Los que tienes ahora van con cable y si quieres ahorrarte algo, busca con cable también que un motivo de que el precio se infle es el inalámbrico

1 respuesta
Thunderhawk

#3053 Una buena base? Estoy usando un portatil para jugar asique me imagino que todo ira a USB.. Por que del tema casi no entiendo la verdad xD Pero quiero inalambricos, es incomodo al final el cable de un lado para otro o que te lo acabes cargando de tirar de el prefiero dejarlo encajado en un lado y olvidarme de el.. si no de momento seguiria aguantando con estos que van de lujo solo que ya estan destrozados del uso..

#3052 Pff es que a mi claro, jugando unicamente shooters no se si voy apreciar la calidad de los cascos por que rara vez escucho musica con ellos ya que me resulta incomodo, nunca he sido de llevar cascos xD Aunque estos reconozco que no me molestan en absoluto y los llevo incluso cuando dejo de jugar hasta que me doy cuenta ya que estos si a la larga se vuelven algo incomodos pero tambien por el pelo que se me mete en las orejas y es una molestia xDD Pero respecto a juegos yo por ejemplo no se tocar el ecualizador soy un noob, estos Artics 5 los modifique siguiendo una guia de youtube alla por el 2016 y asi se han quedado.. no los modifico ni los toco para otros juegos por que no lo entiendo xDD Pero si que me interesa poder tener un plus de sonido en juegos como Tarkov o CSGO, se que hay veces que la peña me escucha desde distancias que flipo y yo no oigo nada.. entiendo que por una buena config o por unos cascos de este tipo de 300€ para arriba..

Si mi problema es mas de que si tengo que renovar mas cosas eso se lleva todo el presupuesto xD Entonces o elijo cogerme unos cascos asi de precio y esperarme unos cuantos meses sin mosquearme por gastarme tanto dinero o renuevo todo a la vez..

2 respuestas
grivcon

#3054 para jugar como te dicen, unos de cable finito que sean muy cómodos. Por 150 euros tienes unos de cable que te van a sonar de miedo. 150 con cable son gama alta casi.

1 respuesta
D10X

#3054 Yo no pillaria los Nova Pro por el conector q tienen (el gamedac), pero por lo demas, me parecen una pasada.

Estoy esperando para ver si se animan a sacar unos Nova 9 sin gamedac pero con cancelación de ruido (q es lo q les falta a los Nova 7)

Tengo la versión anterior con cable, y son una pasada de comodos y de sonido. Y eso q eran los baratos ... Y juego a shooters, pero es q la claridad, i ncluso si le das a juegos con historia, como tengan buen sonido ... Flipas.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#3055 Es que lo malo es eso para irme a unos de cable me quedo con los Artics 5 que aunque estan machacados siguen funcionando bien y sigue valiendo 130€ en su web y tampoco querria cambiarme a otra marca teniendo tan buen resultado con estos, los nova 3 valen 110€ pero me da que tampoco cambiara mucho de estos.. Eso por lo que mas quiero los inalambricos es por la comodidad

#3056 Te refieres el cacharrito donde controlas el volumen y todo? Yo lo veo hasta algo interesante, asi no tengo que andar entrando a la aplicacion de steelseries para modificar nada.. Los Nova 7 que tan distintos serian del Nova Pro? son 170€ de diferencia.. el tema de la cancelacion de ruido me da igual por que estoy metido en una habitacion yo solo siempre pero claro.. ya se me ha metido la idea en la cabeza de que voy a escuchar mucho mas con unos cascos de esa calidad xD

EDT: Y segun veo los Nova 7 son casi iguales a los Nova Pro no? almenos viendo especificaciones de una web entre ambos de los altavoces que llevan..

2 respuestas
Krosita

#3057 Si acabas con cable prueba unos 560s

D10X

#3057 El gamedac esta bien si no juegas fuera de casa, q no es mi caso y no me apetece ir cargando con eso.

Los Nova 7 son prácticamente iguales, pero sin gamedac, y sin cancelación de ruido.

1 respuesta
Thunderhawk

#3059 Pero estoy viendo un youtube y creo que te has confundido.. no necesitas el gamedac siempre para usar los cascos o eso creo, osea.. para jugar a 2.4ghz va por el gamedac pero luego tienes el bluetooth que ademas puedes usar a la vez creo que dice.. Tener por un lado el juego y por otro el movil por ejemplo conectado por bluetooth.. Vamos o eso he entendido por el video review que estaba mirando sobre ellos ya que alomejor me miro los Nova 7 al final si ofrecen las mismas caracteristicas..

1 respuesta

Usuarios habituales