Auriculares gaming

turianova

Algunos cascos gaming de máximo 35€ que estén bien?

He mirado estos pero ni idea:

Tengo estos desde el 2019 pero se me han partido al caerse al suelo xd:

M

buenas como la mayoría buscaba recomendación para cascos:

• inalámbricos
  • con micrófono
  • para todo tipo de juegos y películas/series de vez en cuando
  • presupuesto 100-200€ ( pero leer siguiente linea :wink: )
    En algunos sitios he leido que los Arctis Nova Pro son de lo mejor pero esos +350€... si realmente lo merecen me lo gastaría pero intentaré buscar algo más bajo

he visto en Amazon los HyperX Cloud Alpha Wireless por 126€
los SteelSeries Arctis Nova 7 por 176€

algún otro modelo a tener en cuenta en ese rango?
entre estos cual sería mejor opción?

xXxHarlockxX

Buenas, por no abrir un post nuevo lo pregunto aquí a ver si me podéis echar una mano.

La semana pasada me compré estos cascos

, el sonido genial pero hoy me ha dado por probar el micro que viene con los cascos y Windows ni si quiera lo reconoce, los cascos los conecto a los altavoces donde tiene una entrada jack, pero si quito el micro y lo meto en la torre si lo reconoce pero dejar el micro ahí me parece una puta mierda ya que se escucha fatal, llevo toda la tarde buscando una solución y no hay manera.

1 respuesta
AcidNos

#3033 usas de por medio el controlador de audio??? La cajita de control de volumen y y eso. Si lo conectas directamente, y si mal no creo, para los Cloud 2 necesitas un adaptador de TRS a TRRS.

Este más concretamente:

https://amzn.eu/d/7qYgHkH

La forma de saberlo es si en el jack tienes 3 polos o 4 (las “rayitas” en las que se divide el conector macho), 3 rayas negras 4 polos. Dos rayas, 3 polos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3034 Te puedes creer que no me había dado cuenta que dentro de la caja había otra caja con el controlador de volumen que dices y no tenía ni idea?

2 respuestas
AcidNos

#3035 cosas del ansia de probar 🤣🤣. Todo perfecto entonces, supongo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3036 Si si, en cuanto lo he enchufado sin ningún problema.

D

#3035 no es un controlador de volumen, es la tarjeta de sonido usb

¿que significa? distinto amp que la que tienes integrada en la placa base. distinto input y calidad de microfono.

Usuarios habituales