Auriculares gaming

wolfie6949

#3000 HyperX tiene un modelo económico que puede que te haga el arreglo. Pese a no haberlos probado, he tenido unos Cloud II que rozan los 6 años y actualmente usa mi suegro, mi novia tiene unos Cloud Alpha desde hace 2 años y yo actualmente tengo unos Cloud Flight S con los que no puedo estar más contento, así que supogno que pese a ser una gama más baja cumplirán con unos mínimos de calidad. También Corsair y Logitech tienen algunos modelos por esos precios pero ya no sabría decirte como andan de calidad. Mi novia tenía unos G332 antes de sus HyperX y estaban hechos mierda en poco tiempo, las almohadillas tienen como un borde de polipiel que termina peládose y se quedan horribles.
En ese rango de precios también te puedes ir a morir otras marcas low-cost como puedan ser Krom, Mars Gaming, Trust... pero vamos, teniendo alternativas de marcas grandes no me la jugaría.

A

#3000 Yo para uso ocasional tengo los kraken lite. El sonido es bastante caca en gral. pero por 30€ que los pillas en ofertas puntuales no puedes pedir más.

Tengo unos m50x y los típicos superlux y le dan mil vueltas... pero hacen el papel si no eres muy exigente.

B

Llevo poco en el foro pero el creador del hilo tiene mis dieces.
En cuanto a auriculares prefiero unos que me coja todo el pabellón auditivo y sean lo mas ligero posibles. Normalmente nunca uso nada con conexión BT, por lo que el cable ha de ser largo. Y luego el precio: no suelo gastar mucho en periféricos. El que tengo ahora es un Mars Gaming MHXPRO 7.1 pero antes tuve unos Krom Kopa, también bastante buenos y baratos.

Paarees

Vengo de unos takstar hi2050, cuál sería el modelo actual? Solo veo el 82 y es cerrado. Nose si hyperx sigue usándolos y añadiendo un micro, me valdría ya que lo usaré para reuniones de trabajo

Devest

Buenas,

Tengo unos Hyperx Cloud II pero en verano es insufrible con la calor.

Busco unos auriculares in ear con cable, tengo micro de sobremesa así que busco calidad de sonido para jugar shooters y ubicar a la perfección los sonidos.
Presupuesto 150/70€.

Gracias y saludos.

1 respuesta
TaDeuS

#3005 yo tengo unos cloud y me he comprado unos apple earpods por 16 pavos para jugar en verano y estoy encantando xd

1 respuesta
Devest

#3006 mmm pero juegas a shooters (valorant, csgo)? Yo me compré el otro día los Dual Fx de Ozone y se escuchan de puta madre, pero no ubico los sonidos y escucho raro el juego, por lo q los voy a devolver y buscar algo mejorcito...

Gracias de todas formas!

1 respuesta
TaDeuS

#3007 juego a apex sobre todo, y ubico un poco peor, pero la calidad del sonido es muy buena, no se si habrá un in ear que te de mejor posicionamiento. Tambien puedes probarlos y si no te convencen los devuelves en Amazon

Devest

Como veis estos?
Shure SE215SPE-ESF

He leído que son para monitoreo en vivo, pero es que por mucho q miro no encuentro nada específico en in-ear para gaming como tal.

O estos otros que acabo de ver también?
sennheiser I60

Y ya para terminar y edito por última vez he visto esta marca con muy buenos comentarios y 8 drivers con precio algo menor q siempre viene bien ahorrar algo:
KZ Dax

O estos otros más baratillo aún con 5 drivers:

KZ ZS10

1 respuesta
YonayBR

Una consulta si me pueden ayudar plz.

Juego bastante a shooters. He pasado de los logitech g633 ( no fabrican más) que me encantaba la claridad de los pasos a los hyperx cloud flight...

la verdad que me he llevado un palo no se por donde me viene la gente y no me ha gustado nada comparado con los g633 y quiero buscar unos nuevos.

Alguna recomendación?? (sobre todo para shooters) muchas gracias!!!

P.d: creo que por el Dolby Surround 7.1 del g633, por todo lados leo que es un "gimmick" pero yo he notado muchisimo la diferencia con los hyperX.

3 respuestas
Cypress-Hill

#3010

Soundblaster G3

1
B

#3010 no tiene nada que ver, si, es un gimmick, simplemente cada auricular tiene un perfil de sonido distinto, unos potencian mas los medios, otros los altos, otros altos y bajos, asi que dependiendo de la frecuencia del sonido de los pasos, destacarán mas vs el resto de sonidos en unos auriculares que otros.

eso teniendo en cuenta que tienes una tarjeta de sonido que tenga suficiente amplificacion para los auriculares, sino escucharas mal el sonido en auriculares con impedancia algo elevada

1
calamar

#3010 ¿Son estos?

1 1 respuesta
YonayBR

#3013 si esos muchas gracias, vi que en amazon quedaba alguno pero por casi 200 euros... el doble de su precio

1
H3ad_Sh0t

#3009 yo estoy usando ahora en verano una Kz zs10pro y la verdad que estoy contento

1 respuesta
Xtremee

que cascos me recomendáis en el rango de precio 100-200 vengo de unos cque me han salido muy malos se les va la bateria en cuestion de minutos

1 respuesta
NelglakFG

Busco:
Auriculares "buenos" para jugar por ejemplo csgo/valorant en tema de sonidos pero que me sirva tambien para ver una pelicula por ejemplo y poco mas, música lo típico de estar al PC.
Que no tengan micrófono, presupuesto: 40-50€.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#3017 si los puedes pillar por aliexpres tienes los Takstar pro 82 en ese rango y son feten.
#3016 da mas datos, microfono? cable? porque sin micro y con cable por ejemplo tienes los dt990 / 770, o los ath mx50x que a estos ultimos por ejemplo les puedes poner micro si necesitas.... falkta informacion

1 respuesta
Xtremee

#3018
Pues me gustaría inalámbricos y si tuviesen micro mejor la verdad

Devest

#3015 al final me decanté por los KZ Zax y vaya pasote. Por el precio que tiene, nada que envidiarle a unos de 200€. Los chinos consiguen calidad y a unos precios asequibles.

27 días después
B

Voy a reflotar esto, algunos auriculares con cable decentes para gaming por menos de 100 euros? gracias.

Que tal salen los corsair ? algunos me llaman la atención probablemente termine pillando unos corsair o el kraken

Saludos.

1 respuesta
A

#3021 Supongo que te recomendaran los HyperX, y por algo menos Corsair HS60, Void...

1 respuesta
B

#3022 gracias por las referencias bro

4 meses después
D

Mejores auriculares inalámbricos entre 150-200 especialmente para csgo y r6? Graciasssss!!!

Edit: Después de pasar por unos Hyperx Cloud Flight, ahora estoy con unos Logitech G Pro X Wireless y salvo porque suenan un pelín más bajo, son la polla y solo por la cantidad de personalización que se les puede hacer desde GHub, me quedo con estos.

11 días después
Shaka

Buenas gente, resulta que yo tengo los Hyperx cloud alpha pro, muy contento con ellos la verdad.

Y sin yo pedirlo, en reyes me han regalado unos Corsair Void RGB Elite Wireless.

Son estos nuevos, mejores que los Hyperx que ya tengo? lo digo por abrir o no la caja y asi devolverlos.

Gracias.

2 respuestas
dynamic

#3025 para mi están a la par pero siempre he sido de HyperX, los Corsair ganan en estética

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#3025 para FPS son mejor los hyperx

1 1 respuesta
Shaka

#3026 #3027 Gracias a los 2, he estado viendo comparativas y en agudos por lo visto ganan los Hyperx, son mas sensibles (pasos etc).

Muchas gracias. Los descambio y me pillare un raton que me hacia falta ;)

1 1 respuesta
dynamic

#3028 yo tengo los HyperX Cloud Alpha S y son crema crema

1
6 meses después
TripyLSD

Refloto el hilo porque ya es urgente reemplazar unos roñosos Razer Kraken Pro que tengo (la piel sintética está tan cuarteada, rajada y desprendida que parecen que tienen 30 años).
He pillado los Razer Kraken que hay ahora por pura pereza, los recibo mañana. Se que no son ninguna maravilla pero cubre la papeleta de un headset ligero con micro retráctil, aceptablemente cómodos y que "se dejan oir". Los recibo mañana, pero igual hay alguno similar encalidad/precio y características que merezca la pena echarle un ojo.
¿ideas?

Usuarios habituales